Avisos

ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/11, 18:52:27
Array

[xs_avatar]
piro91 piro91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II // ex-HTC Hero
Tu operador: Orange
Hoy me ha salido una notificiacion con forma de + diciendo de conseguir un ipad gratis

Me parece que sera del overclock widget que es lo ultimo que instale...
Responder Con Cita

Viejo 13/10/11, 20:29:22
Array

[xs_avatar]
cromox cromox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por piro91 Ver Mensaje
Hoy me ha salido una notificiacion con forma de + diciendo de conseguir un ipad gratis

Me parece que sera del overclock widget que es lo ultimo que instale...
Si si, a mi tambien me pasa

Yo creo que es del Whatssapp o Vodafone que me esta enviando publicidad porque esos mensajitos creo que son del Push, no se...

Tu que compañia usas?

REPOSITORIO GIT DE POIS Repositorio de Puntos de Interes de España en formato .upi para utilizar tanto en Mobile Maps tanto con el GPS Navigation (cuando se actualice a la 11.2)

MIS ROMS CREADAS
AkROM Rom Froyo para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciación del chip GPS.

GingerHero Rom Gingerbread para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciacion del chip GPS.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 20:49:19
Array

[xs_avatar]
togarha togarha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
con whatsapp y orange no aparece...

un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
piro91 piro91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II // ex-HTC Hero
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cromox Ver Mensaje
Si si, a mi tambien me pasa

Yo creo que es del Whatssapp o Vodafone que me esta enviando publicidad porque esos mensajitos creo que son del Push, no se...

Tu que compañia usas?
Orange, y antes con el whatsapp con otras rom no me pasaba, yo creo que es del overclock widget que vi que tu tambien lo tenias instalado...

Nos va a salir buena la rom que nos regalan ipads y todo...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 20:57:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por togarha Ver Mensaje
con whatsapp y orange no aparece...

un saludo,

Entonces,debe ser Vodafone que le ha dado por mandarme publi en Estereo (SMS y Push)

REPOSITORIO GIT DE POIS Repositorio de Puntos de Interes de España en formato .upi para utilizar tanto en Mobile Maps tanto con el GPS Navigation (cuando se actualice a la 11.2)

MIS ROMS CREADAS
AkROM Rom Froyo para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciación del chip GPS.

GingerHero Rom Gingerbread para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciacion del chip GPS.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 20:59:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por piro91 Ver Mensaje
Orange, y antes con el whatsapp con otras rom no me pasaba, yo creo que es del overclock widget que vi que tu tambien lo tenias instalado...

Nos va a salir buena la rom que nos regalan ipads y todo...

Será que el HTC Hero no quiere a Android por lo mal que lo ha tratado HTC y se quiere vengar ofreciendo iPads gratis

MIS ROMS CREADAS

Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 15:41:29
Array

[xs_avatar]
vaalva vaalva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Habilitar wifi hotspot

Hola,

Tengo esta ROM instalada desde hace un tiempo y la verdad es que estoy muy satisfecho con ella.

Me he comprado un tablet solo con wi-fi y me gustaría poder usar la Hero como hotspot wifi. ¿Se puede con esta ROM? La verdad es que me he bajado algunas apps para ello, pero no funcionan.

Si alguien sabe cómo hacerlo, agradecería que me ayuden.

Muchas gracias por anticipado!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 16:34:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vaalva Ver Mensaje
Hola,

Tengo esta ROM instalada desde hace un tiempo y la verdad es que estoy muy satisfecho con ella.

Me he comprado un tablet solo con wi-fi y me gustaría poder usar la Hero como hotspot wifi. ¿Se puede con esta ROM? La verdad es que me he bajado algunas apps para ello, pero no funcionan.

Si alguien sabe cómo hacerlo, agradecería que me ayuden.

Muchas gracias por anticipado!
Con el Wireles Tether puedes. Buscalo en el Market.

MIS ROMS CREADAS

Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 19:31:00
Array

[xs_avatar]
vaalva vaalva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Muchas gracias. Lo he probado, y tengo dos problemas:

- Puedo conectarme a la red wi-fi creada por el Hero desde mi portátil Windows, pero no sé por qué no navego. He visto que el DNS no responde. ¿Hay forma de cambiar en los datos de la conexión del Wireless Tether el servidor DNS, o es algo que debo hacer en el portátil?

- En mi tablet no sale esa red wi-fi que crea el Hero. He visto en el portátil que es de tipo "ad hoc", o sea, no es una wi-fi normal. El tablet es un BQ Kepler con Android. No sé si hay forma de conectarse a ese tipo de redes. Otra posibilidad es usar alguna app en el Hero que permita crear una wi-fi normal, existe alguna?

Gracias otra vez!

Cita: Originalmente Escrito por cromox Ver Mensaje
Con el Wireles Tether puedes. Buscalo en el Market.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 20:37:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias. Lo he probado, y tengo dos problemas:

- Puedo conectarme a la red wi-fi creada por el Hero desde mi portátil Windows, pero no sé por qué no navego. He visto que el DNS no responde. ¿Hay forma de cambiar en los datos de la conexión del Wireless Tether el servidor DNS, o es algo que debo hacer en el portátil?

- En mi tablet no sale esa red wi-fi que crea el Hero. He visto en el portátil que es de tipo "ad hoc", o sea, no es una wi-fi normal. El tablet es un BQ Kepler con Android. No sé si hay forma de conectarse a ese tipo de redes. Otra posibilidad es usar alguna app en el Hero que permita crear una wi-fi normal, existe alguna?

Gracias otra vez!
No,creo que no se puede cambiar el DNS porque el DNS que utiliza el programa es el mismo que usa el movil para conectarse a internet.

Y no te puuedo decir programas que creen wi-fis normales porque solo he probado esa. Pero eso no quiere decir que haya mas alternativas, pdanet tambien es del mismo estilo , desconozco si lo que crea es un adhoc. Si tu buscas en este foro,tambien encontraras alternativas.

Salu2

MIS ROMS CREADAS

Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 11:35:26
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Para cambiar el dsn del telefono se puede usat setdns del market.

De todos modos los dns se pueden configurar al router (o movil) o al pc.

Para cambiar el dns en pc windows panel de control - redes y internet - configurar adaptador de red - opciones tcp/ip ipv4 y alli cambias los dns

Para cambiar dns en ubuntu/debian, menu-preferencias-conexiones de red - (seleccionar coneccion) - ajustes ipv4 - servidores dns

Puedes probar opendns con las ip

208.67.222.222
208.67.220.220

Enviado desde mi Hero usando Tapatalk

Última edición por gerno Día 08/11/11 a las 11:37:43.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 11:47:38
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Introduce los campos manualmente (SSID y contraseña)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 09:26:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /