ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/02/12, 13:20:28
Array

[xs_avatar]
chucky12 chucky12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid City¡¡¡
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1; Samsung S SCL; HTC Desire Bravo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hergar1 Ver Mensaje
hola tengo un galaxy s scl haber si alguien me puede aconsejar cual es la mejor room para este modela ya que nunca lo e flaseado pues es nuevo y quiero cambiarle la rom y una pregunta mas que es CWM ya que no lo entiendo gracias ante todo
hola CWM es una app para la rom cuando eres root, en el foro principal hay uno chinchetado con el diccionario de palabras usadas aqui. Con respecto a lo de mejor es relativo, segun duracion bateria, estilo, visual o en base a q sistema, es como los colores jajajaja
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/03/12, 21:09:15
Array

[xs_avatar]
Brionner Brionner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: Otra
Uff, yo también tengo dudas, tengo la 2.3.5 kpn, y no sé a qué actualizar, si a la kpu... Si a la kpq con vurrut... O ni idea jeje, busco equilibrio entre batería, rapidez y falta de bugs, lo típico vamos... Llevo un par de días buscando por aquí y sigo sin tenerlo claro, alguna recomendación? Gracias y un saludo!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/03/12, 22:06:48
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
@Brionner, todo va en gustos, cada uno te podemos recomendar una cosa distinta. En mi caso, te recomiendo vurrutROM
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 04/03/12, 13:18:02
Array

[xs_avatar]
Brionner Brionner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: Otra
Al final me metí ayer la 2.3.7 kpe de cianogen.7.2
Me iba a meter la kpu pero el kies fallaba y un link que pusieron por aquí estaba mal subido

Ya iré viendo qué tal. Se puede personalizar todo eso sí xd

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 05/03/12, 03:56:03
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edutwo Ver Mensaje
Gracias turbo (una vez más)

Si sigo el tuto para cambiar el archivo VOLD luego puedo instalar un theme o ROM y no pierdo este cambio, ¿cierto?
Lamento decirte que si. Es un archivo situado en /system, el cual es modificado cuando insyalamos una ROM.
Te aconsejo llevar el VOLD.FSTAB en la SD, igual que el ZIP de la ROM que lleves en ese momento y todos sus módulos, si es que tiene.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 05/03/12, 04:08:00
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
A ver familia:
Una ROM NO es un FIRMWARE.
Un FIRMWARE se instala (flashea) desde Odin.
Una ROM se instala (INSTALA) desde CWM.
El CWM es el modo Recovery, y accedemos desde el terminal. No se necesita PC para entrar en CWM, ergo, no se necesita para instalar una ROM.
PERO, sí se necesita un PC para flashear el CWM
Cada ROM es específica para un solo FIRMWARE.

Y por piedad, leeros los posts "Preguntas contestadas hasta la saciedad" y por "Diccionario Android". POR FAVOR!!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 06/03/12, 09:54:06
Array

[xs_avatar]
wolf_cry wolf_cry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcon (Madrid)
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S (GT-I9003)
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s, ya lo he preguntado anteriormente pero no he recibido respuesta, así que vuelvo a preguntar, hay ROMs cocinadas que no sean de xda developers?? No se si hay algun hilo al respecto o un apartado diferente para las ROMs cocinadas de SCL y me gustaria probar alguna nueva. Gracias.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 07/03/12, 12:22:00
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
Una pregunta. Alguién sabe de alguna rom android, que no sea ni custum ni de samsung? Algo con adroid puro vamos...
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 07/03/12, 18:56:07
Array

[xs_avatar]
chucky12 chucky12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid City¡¡¡
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1; Samsung S SCL; HTC Desire Bravo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wolf_cry Ver Mensaje
Hola a tod@s, ya lo he preguntado anteriormente pero no he recibido respuesta, así que vuelvo a preguntar, hay ROMs cocinadas que no sean de xda developers?? No se si hay algun hilo al respecto o un apartado diferente para las ROMs cocinadas de SCL y me gustaria probar alguna nueva. Gracias.
Deberias leer mas antes de postear, no lo tomes a mal es una recomendacion, lo primero xda es una web, donde postean tambien miembros de esta comunidad, por lo tanto en el listado de este post date el trabajo de entrar en cada rom y mirarlo, cuando lo hagas ya nos comentas.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 07/03/12, 18:59:11
Array

[xs_avatar]
chucky12 chucky12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid City¡¡¡
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1; Samsung S SCL; HTC Desire Bravo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cat_cat Ver Mensaje
Una pregunta. Alguién sabe de alguna rom android, que no sea ni custum ni de samsung? Algo con adroid puro vamos...
A ver con android puro te refieres a sin publicidad? las roms oficiales son lo q son a partir de ahi una rom sin nada por lo general son todas custom, eso quiere decir modificadas ya sea por un usuario o por la propia empresa, kpe,kpq etc etc son "puras" aunq ese termino no corresponde.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 07/03/12, 19:40:35
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky12 Ver Mensaje
A ver con android puro te refieres a sin publicidad? las roms oficiales son lo q son a partir de ahi una rom sin nada por lo general son todas custom, eso quiere decir modificadas ya sea por un usuario o por la propia empresa, kpe,kpq etc etc son "puras" aunq ese termino no corresponde.
Me refiero a una rom android sin tw ni nada de operadoras donde samsung no haya metido mano. No se si es posible sólo era pura curiosidad jej...

Enviat des de Samsung Galaxy SCL i9003 utilitzant Tapatalk
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 07/03/12, 19:53:21
Array

[xs_avatar]
wolf_cry wolf_cry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcon (Madrid)
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S (GT-I9003)
Tu operador: Movistar
Ok, gracias chucky12. Lo he preguntado porque ando un poco perdido al respecto y en la pagina de xda esta todo en ingles, y la verdad me cuesta bastante entender la página. Miraré más por aqui de todas formas, solo he seguido el listado que se pone aquí, así que te haré caso. Pensé que había algún hilo relacionado aquí en htchmanía sobre custom ROMs en plan listado como la que se pone aquí. Gracias otra vez, seguiré mirando. Un saludo.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 07/03/12, 20:35:33
Array

[xs_avatar]
chucky12 chucky12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid City¡¡¡
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1; Samsung S SCL; HTC Desire Bravo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wolf_cry Ver Mensaje
Ok, gracias chucky12. Lo he preguntado porque ando un poco perdido al respecto y en la pagina de xda esta todo en ingles, y la verdad me cuesta bastante entender la página. Miraré más por aqui de todas formas, solo he seguido el listado que se pone aquí, así que te haré caso. Pensé que había algún hilo relacionado aquí en htchmanía sobre custom ROMs en plan listado como la que se pone aquí. Gracias otra vez, seguiré mirando. Un saludo.
De nada pa eso estamos, te lo digo por q cuando entres en los enlaces enteras el por que te remomiendo q las revises, esta comunidad y xda estan hermanadas.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 15/03/12, 00:25:03
Array

[xs_avatar]
Nagisa Chann Nagisa Chann no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9003 SCL
Tu operador: Movistar
Buenas soy nueva en esto y tengo una duda que me gustaría me resolvieran:
Mi telefono dice en versión de banda base I9003LUBKPE y en Numero de compilación GINGERBREAD.UBKPE.
En el listado aparece: "para XXKPE UltimateSL v.1, por Rex4u" ¿es esta la que debo usar? ¿ Con XXKPE, se refieren a todos los que terminen en KPE y las "XX" son usadas para generalizar o debe decir XXKPE, por que la mia es UBKPE, y la ultima pregunta ¿Que pasa si pongo en mi telefono cualquiera de las Roms que aparecen en el listado? no se si explique bien mi duda, ojala y puedan ayudarme, gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 15/03/12, 01:04:33
Array

[xs_avatar]
chucky12 chucky12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid City¡¡¡
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1; Samsung S SCL; HTC Desire Bravo
Tu operador: Pepephone
Hola"!! Lo primero q puedes hacer es conectarlo con el kies y automaticamente t lo actualizara osea t dara la opcion para actualizar a kpu luego de eso y en funcion de lo q necesites puedes rootearlo e instalar lo q necesites

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 15/03/12, 01:41:47
Array

[xs_avatar]
Nagisa Chann Nagisa Chann no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9003 SCL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky12 Ver Mensaje
Hola"!! Lo primero q puedes hacer es conectarlo con el kies y automaticamente t lo actualizara osea t dara la opcion para actualizar a kpu luego de eso y en funcion de lo q necesites puedes rootearlo e instalar lo q necesites

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Creo que era para mi la respuesta
Primero que nada te agradezco tu respuesta, ya conecte a Kies y me dice que es ultimo firmware disponible (osea no me ninguna opción para actualizar), además tampoco veo roms que digan que se puedan usar en KPU, esa es la duda que tengo, a mi terminal ya le cambie el Kernel y ahora tengo acceso Root y ClockWork Mod, por lo mismo me gustaria no tener que actulizar oficialmente para no perder el root ni el recovery, asi que mi duda principal queda en pie ¿Puedo usar cualquiera de las Roms que aparecen en el listado o solo la que dice "XXKPE"?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 15/03/12, 08:08:14
Array

[xs_avatar]
chucky12 chucky12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid City¡¡¡
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1; Samsung S SCL; HTC Desire Bravo
Tu operador: Pepephone
El ultimo es kpu y el anterior es kpq tal vez por lo q ya eres root el kies no t lo actualiza habria q analizarlo, pero en cuanto a la duda si cualquier room q se encuentre en tu banda base t es util

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 16/03/12, 17:54:38
Array

[xs_avatar]
Nagisa Chann Nagisa Chann no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9003 SCL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky12 Ver Mensaje
El ultimo es kpu y el anterior es kpq tal vez por lo q ya eres root el kies no t lo actualiza habria q analizarlo, pero en cuanto a la duda si cualquier room q se encuentre en tu banda base t es util

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Ok, muchas gracias, la ultima pregunta, ¿que me aconsejas tu? ¿Cual consideras que seria la mejor rom, para mi caso?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 09/04/12, 14:57:46
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,549
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cat_cat Ver Mensaje
Una pregunta. Alguién sabe de alguna rom android, que no sea ni custum ni de samsung? Algo con adroid puro vamos...
en este mismo foro han puesto la kpu lite,la he instalado hace un par de horas y va mu bien,sin nada de samsung ni vomistar,rooteada y con ext4 de serie,el quadrant me da unos buenos 2000 puntos sin hacer oc ni nada
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 10/04/12, 05:49:11
Array

[xs_avatar]
elpollo84 elpollo84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Movistar
HOla.. como andan???....

Nuevo con Samsung

Me gustaria saber si alguien probo esta rom -> IceBolt.

Me parece muy buena... AHora la pongo a bajar pero me gustaria saber si alguien ya la uso.

Tengo mi samsung con
Banda Base: i9003xxkpq
kernel:2.6.35.7-cl709629 DooMLoRD@UtterChaos #4
N compilacion: gingerbread.xxkpq

Me andara bien no??..

Muchas Graciass...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 09:39:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /