|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
pues la bateria de mi movil dura menos. hice todos los pasos pero no dura mas, eso sin darle caña al movil, si le doy me dura 12 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy aqui de nuevo, la cosa es que anoche tipo 12 am se termino de cargar el movil, lo desconecte y esta mañana a las 7 am ya tenia 80%, me parece demasiado raro esto, xq a la noche lo dejo con la pantalla bloqueada y nada mas :S, hoy voy a calibrar de nuevo la batería a ver si eso soluciona el problema, sino toca reflash.
|
|
|
||||
|
||||
|
A perdon se me olvido especificar esos datos :p. Para las notificaciones no uso nada, uso la rom poseidon y el kernel utter chaos v6 y siempre me fijo de no dejar nada abierto (es como una obsesión) pero no uso ningun task killer, solo el que trae de stock para cerrar las apps cuando ya no las uso y quedan abiertas. Ayer estuve jugando con el GPS + fast fix + gps aids, pero eso fue al medio dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se habrá calibrado mal... por cierto, cuando calibras la bateria es importante no conectar el movil a nada hasta que se agota por completo, si no, el archivo batterystats.bin se pifia de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Cargar hasta que notifique 100% 2) Apagar y seguir cargando hasta que marque 100% 3) Volver a encender y cargar nuevamente hasta que notifique 100% 4) Borrar el batterystats.bin 5) Usar sin conectar hasta que se apague solo el movil 6) Cargar nuevamente hasta que notifique 100% Así sería? Porque sino queda hacer el metodo super largo que figura en esa web que publicaste unos post mas atras. Muchas gracias y disculpen las molestias, me he liado con el tema de la calibración de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Joeeeer.. yo no sabia eso que habia que dejar agotar la bateria al 0%.. pero eso de dejarla al 0% hay qude hacerlo antes de iniciar con la calibracion , o en que paso?
Yo esk hice este tutorial y note que la bateria me duraba menos! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el tutorial es malo no
.. lo siguiente con lo fácil que es decir 1° cargar hasta el 100% 2° apagar 3° entrar en el recovery 4° hacer wipe battery 5° arrancar y cuando este todo cargado quitar el movil del cargador. 6° Dejar que se agote la batería del tirón sin cargas de por medio ni apagados o reinicios Yo en las calibraciones nunca dejo que se apague, lo pongo a cargar al 1%. Salu2 Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Última edición por raulillo88 Día 25/12/11 a las 15:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hecho el paso 6 y la batería esta al 1%, ya esta calibrada? solo debo cargarla como normalmente y en teoria me debe durar mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he recibido mi slc nuevo de yoigo y de momento ni lo voy a actualizar ni a meterle rom nuevas ni nada hasta ver como responde,pero seria interesante hacerle un calibrado a la bateria o no haria falta al ser nuevo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienes mal calibrada te durara mas pero por lo general si esta bien calibrada las primeras cargas después de una calibración dura menos. Tampoco es muy recomendable estar calibrando todos los días y además es contraproducente porque es a partir de la 5° carga aprox cuando mas dura la batería. Salu2 Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
The Battery
Yo he usado no se cuantos metodos de calibrar la bateria , y todos con el mismo resultado ni bueno ni malo ni todo lo contrario pero al medio dia a volver a cargarla , asi que coji a
y nos pusimos a la ardua tarea de buscar algo para que la bateria fuera como la del conejito de duracell y me encomende y encontre una app en el market de cuyo nombre si quiero acordarme Battery Repair ,( ES DE PAGO , pero seguro que sabeis de donde descargarla ) no se que hace ni como , y viendo el resultado tampoco me importa pero he metido el conejito de duracell en my bateria. Os cuento Hoy a las 9,30 in the morning desenchufe a la nena y 100% a las 20,00 in the afternoon miro la carga y ........................... 78% , hice un uso normal de mi nena , 20 o 25 minutos de wifi , alguna descarga de app , algo con el titatium , y unos 10 minutos de gps . EDITO:Por si pregunta B-Turbo : El proceso es lento creo que al rededor de un par de horas en las cuales no puedes hacer nada con el movil , pero vale la pena meterle el conejito de duracel , asi que cuando que si os decidis a hacerlo tener al menos el 50% de carga por si las flies, ya seria la leche poder meterle tb el conejito de play boy , ijijijijijijijijij, pero todo se andara 2ª EDICION: Hace falta descargar tb el adobe air no se el motivo. ARRREEEEEEEEEEEE IMPERIOSO QUE CON ESTA ALFALFA AHORA PUEDES DURAR Y DURAR SAME DE RABBIT TO DURACELL
Última edición por Juanco44 Día 26/12/11 a las 20:19:51. Razón: ampliara datos |
|
|
||||
|
||||
|
Este es otro nuevo metodo que he encontrado y parece que funciona,habra que probarlo:
Battery Calibration Descargarlo directamente al movil. ![]() Para descargarlo en el pc. http://www.mediafire.com/?15enew6oa5ncincVersion 1.2 ![]() ************************ 1) Enchufa tu teléfono al cargador 2) Espera hasta que se cargue al 100% 3) Pincha 'Battery Calibration' 4) Desenchufa tu teléfono La calibración necesita ser realizada después de flashear una nueva ROM. Este programa lo hace borrando el archivo de sistema batterystats.bin. El sistema operativo genera un nuevo archivo limpio batterystats, por lo que cualquier falsa información de la rom previa es quitada. Una sugerencia, pero no necesario, dejar que el teléfono se descargue completamente después de la calibración, entonces cargarlo al 100% sin interrupciones. Yo estoy probandolo,ya dire como me ha ido ,chao
|
||||
|
||||
|
es lo mismo que hacer un wipe de la batería después de hacer una carga completa como la de antes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto ya es una especie de obsesión :p. Ya llevo dos días desde que calibre la batería, la duración no me ha variado de la ultima vez que he calibrado la bateria dia y medio de duración. Ahora acabo de ver el gráfico de uso de batería y se a regenerado, me esta contando solo 9 hs de uso cuando ya llevo 2 días de uso. Es normal esto?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||