SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/09, 00:05:56
Array

[xs_avatar]
isamg isamg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Hola, si alguno me podeis ayudar sobre esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32991, gracias.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/09, 10:30:35
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Te he respondido en el otro hilo...
Este no es el sitio para hacer estas preguntas, si haces una pregunta espera que se te responda, no la vayas propagando por los demás foros...

s2
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 19:27:19
Array

[xs_avatar]
jshumi jshumi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008

hola buenas.
alguien me podria decir donde puedo encontrar peliculas para el x1 Xperia?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 19:47:14
Array

[xs_avatar]
anralomos anralomos no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Pasate por el foro de descargas y veras todas las peliculas que han puesto los compis

PD:
Viejo 05/02/09, 20:36:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no veo ninguno que vaya con nuestra resolucion aparte me bale uno y no va.
alguno que tengas tu y funcione?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 20:58:53
Array

[xs_avatar]
anralomos anralomos no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Para los niños,los 14 capitulos de pocoyo,batman,ratatouille,transporter 3,el concierto del boss,todo estoy mas lo tienes en la zona de descargas,buscando un poquito veras como lo encuentras
Viejo 05/02/09, 21:04:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya puse a bajar la de transporte3 espero que me llegue la microsd mañana que le tengo metida una de 2 y se me llena en na. otra pregunta como hay que formatear la microsd?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 21:55:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no hay manera lo baje lo meti en la microsd y me pone no se puede reproducir el archivo cual puede ser el problema? el video es formato avi
saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 22:29:27
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
Tendrás que instalarte el Core Player, ya que el Windows Media Player no reproduce avi.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 22:23:41
Array

[xs_avatar]
isamg isamg no está en línea
Usuario novato en la web

Hola. Bueno pues ayer recibi el Xperia (2 unidades, sin saber porque), y la verdad que de momento estoy algo decepcionado.

*Cosas que no me han gustado:
-lo principal es que todo en pantalla es tan pequeño, que si no es con gafas, yo no lo veo, sobre todo las pantallas de configuraciones, y en mi movil anterior (que no lo voy a guardar por si acaso) lo veo perfecto sin gafas sobre tener pantalla pequeña (sony-ericson k750i)

-El sonido de los tonos de las llamadas, suena bastante menos que en el otro, y el manos libres tambien.

-Pesa lo suyo el aparatito. No tiene funcion linterna con el flash.

-No se puede grabar, son el sofware que trae, las conversaciones telefonicas.

-Los contactos y sus telefonos, se ven muy pequeños, pienso que menos cantidad pero mas grandes seria mejor.

-No trae libro de instrucciones, con lo complejo que es el aparato.

*Cosas que me gustan:

-El diseño y acabados metalicos en vez de plastico, el teclado, la pantalla tactil, salida auricular 3.5mm., insercion tarjeta, duracion bateria (1 solo dia, y toqueteandolo, no puedo opinar aun)

De momento es una primera impresion. Si alguien sabe alguna solucion para aprovechar tanta pantalla para poder visualizar las letras mas grandes, pues en la cofiguracion hay un apartado para seleccionar tamaño de texto, esta puesto a tope de grande, y nada, se ve todo super pequeño.

Siento tener que poner mas negativos que positivos, espero que con programas o roms, pueda solucionar algo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 11:49:27
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por isamg Ver Mensaje
Hola. Bueno pues ayer recibi el Xperia (2 unidades, sin saber porque), y la verdad que de momento estoy algo decepcionado.

*Cosas que no me han gustado:
-lo principal es que todo en pantalla es tan pequeño, que si no es con gafas, yo no lo veo, sobre todo las pantallas de configuraciones, y en mi movil anterior (que no lo voy a guardar por si acaso) lo veo perfecto sin gafas sobre tener pantalla pequeña (sony-ericson k750i)

-El sonido de los tonos de las llamadas, suena bastante menos que en el otro, y el manos libres tambien.

-Pesa lo suyo el aparatito. No tiene funcion linterna con el flash.

-No se puede grabar, son el sofware que trae, las conversaciones telefonicas.

-Los contactos y sus telefonos, se ven muy pequeños, pienso que menos cantidad pero mas grandes seria mejor.

-No trae libro de instrucciones, con lo complejo que es el aparato.

*Cosas que me gustan:

-El diseño y acabados metalicos en vez de plastico, el teclado, la pantalla tactil, salida auricular 3.5mm., insercion tarjeta, duracion bateria (1 solo dia, y toqueteandolo, no puedo opinar aun)
Un saludo
Hola isamg, bueno en cuanto a lo de la pantalla, desde luego no es un HD pero a mí de momento y en comparación con la Diamond, pues sí que aprovecho la diferencia del tamaño de la pantalla.

Es verdad que los tonos de que vienen no suenan nada, así que en cuanto le cambié la Rom le puse los tonos de la Diamond y ahora cada vez que suena, lo oyen hasta en el piso de arriba .

Pesar, pesa un poco más que otros aparatos, pero es algo que ya se sabía al estar construido en aluminio y al teclado. Yo personalmente, lo prefiero así. En cuanto al tema de la "linterna" en este mismo subforo hay un programa que funciona muy bien pero yo lo he desinstalado porque había comentarios de que se podían fundir algunos leds.

En cuanto al resto de software, pasa como en casi todos los terminales, que lo que trae no es siempre lo que nosotros queremos. Yo por ejemplo, utilizo el icontact como programa de contactos y el Thumbcalc como gestor de tareas, ambos con iconos y letras suficientemente grandes como para olvidarte del stylus y funcionar sólo con el dedo.

Vamos que no intento convencerte de que el Xperia es el mejor terminal del mundo porque no lo es, pero ya que lo tienes, dale una oportunidad y creo que no te decepcionará.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 20:47:34
Array

[xs_avatar]
ARTICO ARTICO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Esta tarde he tenido la ocasión de probar un poco por encima un xperia de un conocido y la verdad es que la primera impresión no ha podido ser mejor, cierto es, como indica isamg que se ve todo pequeño, yo no tengo una vista excelente, pero tampoco he tenido problema....y la posibilidad de poder visualizar una hoja de excel casi casi como en un pequeño pc es increible, en fin que para mí, la resolución tan alta no es un handicap, mas bien todo lo contario, una ventaja frente a la competencia. Y el teclado....bueno, una pasada. En fin, que desando estoy que llegue el lunes para que llegue la mía. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 22:27:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /