HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Herramientas
Viejo 09/09/11, 11:46:04
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por magesal Ver Mensaje
Me lo acabo de descargar del market, pero no lo veo ni en widgets ni en aplicaciones. ¿Tiene algun nombre en especial, que no lo encuentre yo?
Hola, te ha pasado exactamente lo mismo que me pasó a mí , que pasó desapercibido (aunque yo lo desinstalé e instalé 2 veces ). Si te fijas bien, al añadir un widget, en la lista que aparece, está justo encima de Ajustes y no con los demás widgets. Al ser oscuro se camufla jejeje. Se llama "2G-3G OnOff"
Por cierto este widget te lleva a: Ajustes/Conexiones y Redes/Redes móviles. Te introduce en ese menú y ya uno cambia el tipo de conexión, no es que alterne entre un tipo de conexión y otra de forma directa.

Saludos.

Última edición por puronervio Día 09/09/11 a las 11:50:10
Responder Con Cita

Viejo 25/12/11, 10:35:34
junenago junenago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc sensation
Versión de ROM: Elegance
Mencionado: 0 comentarios
Bueno pues me uno al club de los "sin cobertura". Operador orange, telefono anterior hero para hablar al balcon y no tenia cortes. Mi mujer con una desi mismo operador habla desde el balcon sin cortes. Yo desde que tengo la sensation estoy en el balcon y cortes continuos no puedo hablar mas de 1 minuto seguido, se corta la llamada. Vuelvo a llamar por 2ª vez se vuelve a cortar. En una ocasion para hablar durante unos 15 minutos seguidos tuve que llamar 4 veces a la cuarta puede estar hablando unos 15 minutos seguidos sin cortes es mi record y todavia no se como lo pude hacer.
Ya le he puesto la rom kingdroid con la radio recomendada pero el problema persiste.
Voy a hacer lo que recomienda puronervio en su post a ver si mejora la cobertura.
Un saludo a todos y Felices Fiestas.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 11:03:13
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Versión de ROM: iOS 12
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Yo ayer estaba en casa de mi tío. Con mi mierdoso Nokia X6 me pillaba entero, o con el SGS2 de mi tío tambien. Ayer me decepcione con la cobertura

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 13:30:29
_JC_ _JC_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Hola.

Mejor no comento nada de la sensation que me da hablar de la cobertura con este móvil (y los cortes de conexión / cortes hablando y escuchando conversaciones por telf).

Personalmente, sería frustante tener que estar activando/desactivando cada 2x3 (manualmente, aunque es cierto hay programillas) en Ajustes -> Conexiones y redes -> Redes móviles -> Modo de red, activando "Solo 2G" para mejorar la cobertura cada vez que hablas por telf. ¿Acaso eso es normal en los móviles tener que estar activando y desactivando (manualmente) 2G/3G?

Tengo la sensation de que este móvil en este aspecto esta (bastante) flojo... y no digo más. También es cierto, no lo olvidemos, que depende de la cobertura 3G del operador (creo que Vodafone esta basando ahora para de su publicidad en ese aspecto).

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes