![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Por cierto este widget te lleva a: Ajustes/Conexiones y Redes/Redes móviles. Te introduce en ese menú y ya uno cambia el tipo de conexión, no es que alterne entre un tipo de conexión y otra de forma directa. Saludos. Última edición por puronervio Día 09/09/11 a las 11:50:10 |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues me uno al club de los "sin cobertura". Operador orange, telefono anterior hero para hablar al balcon y no tenia cortes. Mi mujer con una desi mismo operador habla desde el balcon sin cortes. Yo desde que tengo la sensation estoy en el balcon y cortes continuos no puedo hablar mas de 1 minuto seguido, se corta la llamada. Vuelvo a llamar por 2ª vez se vuelve a cortar. En una ocasion para hablar durante unos 15 minutos seguidos tuve que llamar 4 veces a la cuarta puede estar hablando unos 15 minutos seguidos sin cortes es mi record y todavia no se como lo pude hacer.
Ya le he puesto la rom kingdroid con la radio recomendada pero el problema persiste. Voy a hacer lo que recomienda puronervio en su post a ver si mejora la cobertura. Un saludo a todos y Felices Fiestas. |
|
||||
|
||||
Yo ayer estaba en casa de mi tío. Con mi mierdoso Nokia X6 me pillaba entero, o con el SGS2 de mi tío tambien. Ayer me decepcione con la cobertura
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola.
Mejor no comento nada de la sensation que me da hablar de la cobertura con este móvil (y los cortes de conexión / cortes hablando y escuchando conversaciones por telf). Personalmente, sería frustante tener que estar activando/desactivando cada 2x3 (manualmente, aunque es cierto hay programillas) en Ajustes -> Conexiones y redes -> Redes móviles -> Modo de red, activando "Solo 2G" para mejorar la cobertura cada vez que hablas por telf. ¿Acaso eso es normal en los móviles tener que estar activando y desactivando (manualmente) 2G/3G? Tengo la sensation de que este móvil en este aspecto esta (bastante) flojo... y no digo más. También es cierto, no lo olvidemos, que depende de la cobertura 3G del operador (creo que Vodafone esta basando ahora para de su publicidad en ese aspecto). Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:14:01 (GMT +2)