|
||
|
|
||||
|
||||
|
No os e abandonado, e cedido el trabajo a otro usuario, el cual no hemos vuelto a hablar desde hace un tiempo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1090785 Este es el post, estoy ayudando a este usuario, pero como comprenderas, se me a echo algo grande, intentar ocuparme del sensation ( el cual ya estoy casi terminando ) y del 3D, y Desire HD el cual tambien esta casi terminado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganitas de k salga tomeu......
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora estoy con 1 problema bastante chungo...
Y es que creo que el 3D monta la rom de distinta forma, y al no poder acceder al boot.img el apk al compilarla la hace deodex, y el problema parece ser que no aguanta si no es odex. O algo asi similar, entonces, hasta que no tengamos una rom full deodex, no estoy seguro de que pueda implementar las mejoras completamente. Pido paciencia de mientras.
|
||||
|
||||
|
No te preocupes seremos pacientes ;)
Pero solo te dire k Gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tomeu...efectivamente el kernel no se lleva bien con las apk deodexadas...Acura esta intentando cocinar una Miui y se esta encontrando con este problema...
Pero veras como entre todos lo conseguiremos...Peterking...tu...el Acurateam...y Xda...Lo que esta claro es que tenemos comunidad detras...
Última edición por erchoquero Día 23/08/11 a las 15:40:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Tomeu...efectivamente el kernel no se lleva bien con las apk deodexadas...Acura esta intentando cocinar una Miui y se esta encontrando con este problema...
Pero veras como entre todos lo conseguiremos...Peterking...tu...el Acurateam...y Xda...Lo que esta claro es que tenemos comunidad detras... ![]() Pero aparte de eso, no puedo tocar nada de la imagen, filtros y demas... Porque no se si sere yo, pero las fotos parece como cartonizadas, con mucho ruido, no se si me explico, comparalas con un N900, el N900 tenia ruido, pero es que este es como si tubiera algun filtro muy bestia, que se ve como el culete de mal.. Estoy seguro que quizá modificando algo del apk pueda lograr suavizar ese efecto.
|
||||
|
||||
|
A mi eso del fix provisional de 20mbps.....me gustaria.
Al menos pa ir trasteando me grabo to los dias y le doy mucho uso ala camara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta....si tiene 2camaras y ambas son d 5mpx se podrian juntar las 2 y asi serian 10?
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si se podria hacer ( que se necesita mucha experiencia para ello ) Es lograr los 5MP en 3D, o incluso descapar la grabacion 3D a 1080 ( aunque no se si el procesador losoporta ) Tambien, utilizar las 2 camaras para sacar un burst mode, en vez de sacar fotos seguidas con 1 sola, sacar fotos seguidas con las 2 y asi acelerar la velocidad de las fotos.
Última edición por |ErosizeD| Día 25/08/11 a las 00:15:11. |
|
|
||||
|
||||
|
tomeu000 entro cada 2 horas al foro para ver como sigue tu gran trabajo imaginate como estoy. jajaja, espero tu flasheable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yieeeeeeeeeehhhhhhhh.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja tomeu recuerda ese tutorial explicalo como pa mancos jkajajaa asi no te estaremos preguntando mucho...! y otra cosa.. me dejas flipado con la de cosas que tienes en mente pa esta camara.. no te conformas con dejar las fotos a 20.. si no que quieres mas jajajaaj gente asi de entregada y ambiciosa pa estas cosas.. muy pocas.. otra persona hubiera puesto a 15 y a rodarrrrr pero tu no... tu vas a intentar hasta la imposible.... es admirable tu entrega con los usuarios y la paciencia que tienes.
saludos crack!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja tomeu recuerda ese tutorial explicalo como pa mancos jkajajaa asi no te estaremos preguntando mucho...! y otra cosa.. me dejas flipado con la de cosas que tienes en mente pa esta camara.. no te conformas con dejar las fotos a 20.. si no que quieres mas jajajaaj gente asi de entregada y ambiciosa pa estas cosas.. muy pocas.. otra persona hubiera puesto a 15 y a rodarrrrr pero tu no... tu vas a intentar hasta la imposible.... es admirable tu entrega con los usuarios y la paciencia que tienes.
saludos crack!! ![]() ![]() Por ahora me limito a hacer lo que entra en mis conocimientos y como el tema de las camaras, parece que esta abandonado, decidí echarle mano. Ya que mejoro la camara para mi, lo comparto con todos, y asi todos contentos