![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que saquen alguna solucion rápida porque la trom con el tw launcher va estupensa solo que ese fallo del market... esperemos que se arregle!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que saquen alguna solucion rápida porque la trom con el tw launcher va estupensa solo que ese fallo del market... esperemos que se arregle!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver si soy capaz, me pongo en ello Última edición por finlei Día 02/11/11 a las 14:03:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a megaupload,te registras y una vez registrado y logueado te dejara subir el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder lo que tarda es así? Tiempo consumido 20minutos y verificando. Cuando este pues seguiré con el proceso es la primera vez que lo hago asique paciencia que estoy en ello. Okis?
esto sigue verificando Última edición por finlei Día 02/11/11 a las 15:00:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Dependera de la conexion que tengas claro,pero si,las subidas tardan muchisimo comparado con las descargas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha dado tres errores en la verificación, sigo en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y estoy como vosotros... sin poder instalar algunas de las aplicaciones del market..por ejemplo el google+.
Esperaremos un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no sé si es así pero lleva ya 5 errores sigo en ello. Ya es casi personal, coño.
la conexsion pago 10Mb a movistar luego pues ya sabes, no me puedo quejar tengo una central como a 200metros No hay manera me da error constantemente Última edición por finlei Día 03/11/11 a las 23:34:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado la nueva versión 6.0....tendrá el problema del market??
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado...
[XXJVT] HYBRID 6.0 [Stable][TRUE-MULTILANGUAGE][04/11/2011][Wipe-NoWipe] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda....me puse de nuevas la ECOCLIMA, puedo pasarme a esta directamente con el NoWipe. Me guardaría las aplicaciones? y la configuración?
gracias"!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pueso. Alguien la ha probado y puede decirnoa si funciona bien? Estoy en hardbread y a lo mejor me animo...
Sino, cual me recomendais de las ultimas? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguein sabe si esta nueva version sigue teniendo el problema del market??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el market sigue sin reconocer el movil en ciertas aplicaciones. Por lo demas funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion...
[XWJVU] HYBRID 7.0 [Stable][TRUE-MULTILANGUAGE][29/11/2011][Wipe-NoWipe] |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion....
[ROM][XWJVX] HYBRID 8.0 [Stable][TRUE-MULTILANGUAGE][29/11/2011][Wipe-NoWipe] |
|
|
|
no va mala del todo pero el wifi se desconecta, le tengo puesto en ip estatica pero se desactiva y no es por la wifi, es algo del movil, porque cuando vuelvo a las propiedades se desconecta la ip estatica
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a JVZ...
[ROM][XWJVZ] HYBRID 9.0 [Stable][TRUE-MULTILANGUAGE][09/12/2011][Wipe-NoWipe] Based on I9000XWJVZ --Rooted --SuperUser Installed --Busybox Installed --Deodexed --Zipalign --Data/App Enable --Custom Boot Animation Enable --Bash Shell Support --Included Kernel files cleaning script. --Updated APN list --SIP Support MOD's --CRT'screen off animation --Extended Power Menu --SystemUI Mod: GSM/WiFi/Data Connection truns Green --SIP Wifi/3G --AOSP LockScreens --Auto Rotating Dialer and Call screen --Overscroll Glow --TW4 Launcher Keyboards (RTL [Right to Left] support) And various cosmetic stuff like flip window, statusbar icons, battery icons which i changed and forget to mention here. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a JW1...
[ROM][XWJW1] HYBRID 10.0 [Stable][TRUE-MULTILANGUAGE][15/12/2011][Wipe-NoWipe] WHATS IN THIS ROM - BASIC STUFF Based on I9000XWJW1 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|