|
||
|
|
||||
|
||||
|
con "fps test", esta gratis en el market
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la v3.8 pero no lei bien que cambios o que arreglos tenia...
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que susto, creí que era una nueva justo después de haber actualizado
pero creo que es la que le puse, el archivo que tengo descargado es el 3.8, pero en el movil me pone:nº de compilación: Wolf_Xperia_3.7.0 me pareció leer por algún lado que tenía el fallo de que aunque era la 3.8, aparecía como 3.7, pero ahora no encuentro dónde leí eso supuestamente esto es así?P.D: cada vez tengo menos envidia del ARC
|
||||
|
||||
|
?????????QUE?????????¡¡¡¡¡ apenas instale la v3.6 y ya salio otras 2 versiones ???? la verdad me quedo con la v3.6 me fastidia tener que poner otra vez mis datos personales o son upades que no borran datos?????
y que hay de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
porque no haces un backup de tu actual rom con el xrecovery, instalas el update (dejas que el movil se reinicie con esta update) y luego haces un advanced restore en el xrecovery con los datos de tu rom? yo lo hago asi y funciona, y no tengo que meter nada de datos ni contraseña del wifi ni nada, se queda todo tal cual lo tenias. Ya lo comentó el compañero quim_net en este tema anteriormente.
De todas formas, se supone que el update no hace wipe, aunque yo esto no se lo que significa ![]() yo me instale la rom, luego el update, y luego hice eso que te comento, pero no se si al tener ya la rom y solo instalar el update te cambiara algo de las configuraciones ![]() aunque el método que te comento te puede valer para futuros cambios de rom, si resulta que no te hace falta usarlo para el update.
|
||||
|
||||
|
y como hago el advanced restore apoco se puede elegir restaurar solo las configuraciones y las apps???
pasame el link por fa para bajarme la v3.8 pleas y un mini tuto de como hacer ese restore es que soy nuevo en eso de las rooms y el xrecovery jejejej por fas |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia
Voy a intentar explicártelo tal y como yo lo he realizado en varias ocasiones, partiendo que tenemos instalado el xRecovery y tenemos conocimiento de su manejo, empezamos: Reiniciamos en xRecovery y nos dirigimos a "Backup and restore" y seleccionamos "backup" y nos realizara una copia de todo lo que tenemos en nuestro terminal, cuando esté completa salimos con un "Reboot phone". ![]() Sólo hay que hacer este proceso cuando se instalan roms nuevas. Los updates no machacan ningún dato. Sent from my X10i using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@androidx10, Este es el proceso para instalar nuevas roms y recuperar todo lo que teníamos en la anterior, de la que tenemos que haber hecho un backup previamente.
Sólo hay que hacer este proceso cuando se instalan roms nuevas. Los updates no machacan ningún dato. Sent from my X10i using Tapatalk ![]() Ya me estoy animando a meter la de wolf solo me pueden aclarar esto... cuando instalo una rom nueva, hago los wipe y el back up... y eso de la v3.8 solo asi sin necesidad de wipes ni back ups?? solo esto me falta para empezar con la de wolf....PD. se me olvida esta ya esta root + recovery 0.3 ??' gracia starzerixx por tu aporte.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para las actualizaciones de WOLF no hace falta hacer WIPEs. Sólo tienes que instalarla desde el Recovery, y no pierdes datos. Sólo que si instalas desde cero, no pasas por todas las actualizaciones, sino que después de instalar la ROM instalas la última actualización, en este caso la 3.8.
Última edición por maugarlo Día 12/08/11 a las 09:26:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien poner el link de la versión 3.8? No estoy en casa y buscarla con el móvil se hace imposible... Gracias!
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, entonces la 3.8 se instala como rom nueva, o es una actualización de la 3.5?. En mi caso todavia tengo la 3.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi tienes la rom y el update. si pinchas en el update te lleva a otro post en el que te dará a elegir entre dos updates:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo revise y son update de la room de wolf v3.5 asi que no hay q hacer wipe ni nada y no se les borrar NADA solo es un UPDATE
tiene estas mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia
Si no lo entiendo mal, se ha de instalar otra vez la v3.5, reiniciar bla bla .... Actualizar xon la v3.8?
Última edición por quim_net Día 12/08/11 a las 13:38:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Con 3.7 me han desaparecido los albumart del reproductor.
Os ha pasado lo mismo??? Se ha corregido con la 3.8??? Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien se lia:
la version completa es la 3.5 . despues no son mas que updates instalables como si de una rom completa se tratase y sin hacer nada mas (ni devil cache ni nada de eso) sin embargo mi observacion es que la mas rapida es la 3.5 sin ningun update(hasta 2.400 en cuadrant).pues prove con los 3.6 y 3.7 y me reduce la velocidad a la mitad,la 3.8 no la he provado. esto parece ser que se hizo para que no chupase tanta bateria, y que cada uno elija. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quadrant
Yo soy novato en esto, pero he instalado la 3.5 y el updated 3.8 y en el quadrant solo me da mil y pico, esto es normal? habre exo algo mal?
y otra cosa, en la 3.8 viene ya con 55fps? |