Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/08/11, 14:21:04
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Hola,
la tienda es de confianza, la 2ª compra conjunta, se realizó a través de esta tienda y no hubo ningún problema, por lo que no hay por que preocuparse.
La compra conjunta se hace de la siguiente manera, la tienda me da unos códigos, los cuáles os pasaré por privado. Entonces solo tendreis que ir a la web de la tienda, hacer la compra de forma individual y habrá un momento en que tendreis la opción de meter un código de promoción, lo meteis y os hará el descuento automáticamente y sabrán que lleva regalo ¿cargador, tarjeta o lo que sea al final).
El cargador que regalan es para coche.
Libre de origen, significa, que puedes meter la tarjeta de cualquier operador (movistar, vodafone, orange, pepephone, etc...) que te funcionará.
Te apunté en la lista
Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por javiertb Ver Mensaje
Podría interesarme la oferta pero soy nuevo en esto de compra de tecnología por internet.
Por lo que veo la tienda que presenta la mejor oferta no permite pagar por paypal, ¿es tienda de confianza? (es que me da yu-yu pagar esa cantidad por transferencia).
¿Como haceis la compra conjunta? (¿cada uno hace la suya desde la web?).
Yo entendía cargador de coche, si es normal se lo podía ahorrar ya que ¿ya viene uno no? (y que nos rebajen la tarjeta y el cargador ).
¿Qué quiere decir libre de origen?.

Perdonar por tantas pregutnas pero es que soy novato en esto de compras de tecnología.

Última edición por robvibes Día 16/08/11 a las 14:26:20.

Viejo 16/08/11, 14:35:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hacemos lo posible por conseguir el precio más bajo, aunque no siempre se consigue lo que nos gustaría, pero no tengas duda de que se intenta.
Te apunté en la lista.

Cita: Originalmente Escrito por devilbpm Ver Mensaje
En principio apuntarme, pero a ver si se puede bajar un poco el precio

Saludos
Viejo 16/08/11, 14:49:11
Array

[xs_avatar]
Sr. Navalpijo Sr. Navalpijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Acme 2000
Ok, eso era lo que quería oir, gracias chumachos. Aún así preferiría poder pagar con tarjeta, pero bueno, volvamos al siglo pasado...

Si se consigue buen precio mi churri se apunta a uno también, y acaba de ver en www.londonmagicstore.co.uk una funda violeta con detalles florales que va a ser la envidia entre las de su oficina... En fin, bendito el día en que los hombres podamos reproducirnos por esporas...

Bueno, la pregunta es que espero que no haya problemas por pedir dos unidades.
Viejo 16/08/11, 14:54:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Veremos que se puede hacer respecto el tema de la tarjeta, a ver que nos proponen.
Te apunté en la lista

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Si se eliminara el pack de tarjeta SD (tengo dos, y la del nexus todavía sin estrenar) y el cargador (también tengo cargador de coche en todos los coches) a costa de rebajar un poco el precio final (las dos cosas juntas no deberían costar mas de 20€) yo también me animaba en esta compra conjunta.
Viejo 16/08/11, 14:55:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ningún problema en pedir 2 unidades, apuntadas quedan.

Cita: Originalmente Escrito por Sr. Navalpijo Ver Mensaje
Ok, eso era lo que quería oir, gracias chumachos. Aún así preferiría poder pagar con tarjeta, pero bueno, volvamos al siglo pasado...

Si se consigue buen precio mi churri se apunta a uno también, y acaba de ver en www.londonmagicstore.co.uk una funda violeta con detalles florales que va a ser la envidia entre las de su oficina... En fin, bendito el día en que los hombres podamos reproducirnos por esporas...

Bueno, la pregunta es que espero que no haya problemas por pedir dos unidades.
Viejo 16/08/11, 14:57:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Correcto compañero

Cita: Originalmente Escrito por saurinet Ver Mensaje
Como se compraria?? Con un codigo de descuento desde la web?
Viejo 16/08/11, 15:01:49
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Venga a ver si se anima esto
Viejo 16/08/11, 15:19:28
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Veremos que se puede hacer respecto el tema de la tarjeta, a ver que nos proponen.
Te apunté en la lista
Veo que ya estoy en la lista, gracias

Si no pueden bajar el precio, a ver si se puede optar a algún pack de regalo alternativo que no sea tarjeta SD + cargador, como una funda + protector de pantalla o algo así, que seguro que lo vamos a agradecer mucho mas.
Viejo 16/08/11, 16:50:59
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Veo que ya estoy en la lista, gracias

Si no pueden bajar el precio, a ver si se puede optar a algún pack de regalo alternativo que no sea tarjeta SD + cargador, como una funda + protector de pantalla o algo así, que seguro que lo vamos a agradecer mucho mas.
@jrsoft Me alegraría coincidir contigo, ya que solo coincidimos un tiempo en la Magic, después yo tiré a por el Desire y tu a por el Nexus... lo dicho, a ver si nos vemos pronto

@robvibes ya te queda menos para tener el móvil que ilusión!!!!!!

Para no manchar de todo el hilo, recuerdo la oferta:

robvibes says:
La oferta que le podemos hacer es de 442€ final con gastos de envío incluídos, con esto precio regalamos un cargador y una MSD 4GB class 4 , los móviles son libres de origen con garantía de 2 años, no es necesaria una cantidad mínima de unidades para poder acceder a dicha promoción. La oferta es desde hoy hasta el 22-08

fecha límite de inscripción día 20 sábado, de la presente semana

Última edición por LoQo Día 16/08/11 a las 16:53:31.
Viejo 16/08/11, 18:29:18
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
La oferta que le podemos hacer es de 442€ final con gastos de envío incluídos, con esto precio regalamos un cargador y una MSD 4GB class 4 , los móviles son libres de origen con garantía de 2 años, no es necesaria una cantidad mínima de unidades para poder acceder a dicha promoción. La oferta es desde hoy hasta el 22-08
La oferta no está nada mal. Echad un ojo a la sección de ventas del foro. Hay quien está vendiendo por un precio similar el terminal sacado de compañía. Y no es que cueste mucho liberarlo, pero pudiendo tenerlo libre... Y además con accesorios de regalo!!!

No estaría mal si se pudiese ajustar un pelín el precio para el que no quiera los accesorios...
Sería posible?
Voy a ver si lo encuentro algo más económico sacado de compañía. Si no me pensaré apuntarme.
Saludos!
Viejo 16/08/11, 18:39:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
sólo por dejar un tema claro y que luego nadie se llame a engaño

Sobre la organización de compras conjuntas en HTCMania

Después de los últimos episodios, vamos a ser muy estrictos con este tema. El hilo debe ser unicamente para la compra conjunta, en ningún caso para que la/s tienda/s promocionen sus productos. Eso quiere decir que la/s tienda/s no podrán participar en el hilo. Existe un promotor o encargado de la compra conjunta que será quien haga de intermediario. Una vez finalizada la compra conjunta (hay fecha de finalización), el hilo quedará cerrado.

Lo hacemos por el bien de toda la comunidad

@robvibes

Contactar vía Telegram
Viejo 16/08/11, 18:50:32
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Pues si, eso sería lo ideal. El hilo debería morir la semana que viene si todo sigue su curso adecuadamente. Supongo que el promotor en este caso es @robvibes.
Viejo 16/08/11, 19:05:41
Array

[xs_avatar]
Sr. Navalpijo Sr. Navalpijo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Acme 2000
Apoyo la moción, a mi los regalos no me interesan nada nada... Prefiero una rebaja. Luego ya me compraré la funda, el cargador y la exprimidora por usb en cualquier página de móviles, que las hay a porrillo y elijo a mi gusto.

Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
No estaría mal si se pudiese ajustar un pelín el precio para el que no quiera los accesorios...
Sería posible?
Saludos!
Viejo 16/08/11, 19:18:17
Array

[xs_avatar]
brunopa brunopa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Apuntadme para esta compra conjunta.
Acabo de solicitar la portabilidad a PPP mediante HTCMANIA y tener este terminal por un precio ajustado me interesa mucho.
Viejo 16/08/11, 19:47:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

@jorge_kai Oído cocinaaaa Me parece lo más legal, día 22/08 cerramos el chiringuito
Gracias por la aclaración

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
sólo por dejar un tema claro y que luego nadie se llame a engaño

Sobre la organización de compras conjuntas en HTCMania

Después de los últimos episodios, vamos a ser muy estrictos con este tema. El hilo debe ser unicamente para la compra conjunta, en ningún caso para que la/s tienda/s promocionen sus productos. Eso quiere decir que la/s tienda/s no podrán participar en el hilo. Existe un promotor o encargado de la compra conjunta que será quien haga de intermediario. Una vez finalizada la compra conjunta (hay fecha de finalización), el hilo quedará cerrado.

Lo hacemos por el bien de toda la comunidad

@robvibes

Última edición por robvibes Día 16/08/11 a las 19:56:56.
Viejo 16/08/11, 19:55:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

@LoQo si, my friend ya queda nada y menos, fecha límite mi cumple
@brunopa apuntado en la lista
Para el resto de compañeros, en cuanto al tema de los regalos, la mayoría suelen ser detalles de las tiendas, como el caso del cargador de coche, que tiene un precio irrisorio, por lo que el descuento sería mínimo. La sd? pues igual podría bajar unos € si no la incluyesen, personalmente estoy de acuerdo con vosotros, pero eso ya es cosa de las tiendas, yo les comento vuestras inquietudes al respecto, otra cosa es que hagan lo que a ellos les parezca...
Bueno chicos, la cuenta a trás parece ser que a empezado, ir haciendo vuestros números, que el día X se acerca
Saludos a todos.
Viejo 16/08/11, 21:06:04
Array

[xs_avatar]
aero2000 aero2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Otro que se apunta a la compra conjunta.

Tambien soy de la opinión de reducir el precio quitando los accesorios. Si es posible.
Viejo 16/08/11, 21:38:32
Array

[xs_avatar]
javiertb javiertb no está en línea
Miembro del foro

Si la fecha de compra es el día 22, se podría hacer la compra en la web el fin de semana y hacer la transferencia el lunes 22, o como sería? (lo digo por los de los bancos y el fin de semana).

Otras preguntillas:
- Leo en el foro problemas de baja duración de la batería del móvil ¿es muy crítico?. O es con un uso contínuo todo el día cuando dura poco.
- El modelo que se rumorea que sacará Samsung el día 29 traerá muchas mejoras ¿qué se comenta?. Alomejor podría servir este hecho para bajar el precio un pelín más , ya que de por sí bajará al salir el modelo nuevo.

Muchas gracias.
Viejo 16/08/11, 21:50:00
Array

[xs_avatar]
brunopa brunopa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Me podéis explicar como se realizaría la compra?
Habría que hacer un ingreso transferencia como sería?

Viejo 16/08/11, 22:41:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Apuntado en la lista.

Cita: Originalmente Escrito por aero2000 Ver Mensaje
Otro que se apunta a la compra conjunta.

Tambien soy de la opinión de reducir el precio quitando los accesorios. Si es posible.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:01:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /