|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
la tienda es de confianza, la 2ª compra conjunta, se realizó a través de esta tienda y no hubo ningún problema, por lo que no hay por que preocuparse. La compra conjunta se hace de la siguiente manera, la tienda me da unos códigos, los cuáles os pasaré por privado. Entonces solo tendreis que ir a la web de la tienda, hacer la compra de forma individual y habrá un momento en que tendreis la opción de meter un código de promoción, lo meteis y os hará el descuento automáticamente y sabrán que lleva regalo ¿cargador, tarjeta o lo que sea al final). El cargador que regalan es para coche. Libre de origen, significa, que puedes meter la tarjeta de cualquier operador (movistar, vodafone, orange, pepephone, etc...) que te funcionará. Te apunté en la lista Saludos. Podría interesarme la oferta pero soy nuevo en esto de compra de tecnología por internet.
Por lo que veo la tienda que presenta la mejor oferta no permite pagar por paypal, ¿es tienda de confianza? (es que me da yu-yu pagar esa cantidad por transferencia). ¿Como haceis la compra conjunta? (¿cada uno hace la suya desde la web?). Yo entendía cargador de coche, si es normal se lo podía ahorrar ya que ¿ya viene uno no? (y que nos rebajen la tarjeta y el cargador ).¿Qué quiere decir libre de origen?. Perdonar por tantas pregutnas pero es que soy novato en esto de compras de tecnología. ![]()
Última edición por robvibes Día 16/08/11 a las 14:26:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, eso era lo que quería oir, gracias chumachos. Aún así preferiría poder pagar con tarjeta, pero bueno, volvamos al siglo pasado...
Si se consigue buen precio mi churri se apunta a uno también, y acaba de ver en www.londonmagicstore.co.uk una funda violeta con detalles florales que va a ser la envidia entre las de su oficina... En fin, bendito el día en que los hombres podamos reproducirnos por esporas... Bueno, la pregunta es que espero que no haya problemas por pedir dos unidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos que se puede hacer respecto el tema de la tarjeta, a ver que nos proponen.
Te apunté en la lista Si se eliminara el pack de tarjeta SD (tengo dos, y la del nexus todavía sin estrenar) y el cargador (también tengo cargador de coche en todos los coches) a costa de rebajar un poco el precio final (las dos cosas juntas no deberían costar mas de 20€) yo también me animaba en esta compra conjunta.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ningún problema en pedir 2 unidades, apuntadas quedan.
Ok, eso era lo que quería oir, gracias chumachos. Aún así preferiría poder pagar con tarjeta, pero bueno, volvamos al siglo pasado...
Si se consigue buen precio mi churri se apunta a uno también, y acaba de ver en www.londonmagicstore.co.uk una funda violeta con detalles florales que va a ser la envidia entre las de su oficina... En fin, bendito el día en que los hombres podamos reproducirnos por esporas... Bueno, la pregunta es que espero que no haya problemas por pedir dos unidades. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Si no pueden bajar el precio, a ver si se puede optar a algún pack de regalo alternativo que no sea tarjeta SD + cargador, como una funda + protector de pantalla o algo así, que seguro que lo vamos a agradecer mucho mas.
|
||||
|
||||
![]() ![]() @robvibes ya te queda menos para tener el móvil que ilusión!!!!!! ![]() ![]() ![]() Para no manchar de todo el hilo, recuerdo la oferta: robvibes says: La oferta que le podemos hacer es de 442€ final con gastos de envío incluídos, con esto precio regalamos un cargador y una MSD 4GB class 4 , los móviles son libres de origen con garantía de 2 años, no es necesaria una cantidad mínima de unidades para poder acceder a dicha promoción. La oferta es desde hoy hasta el 22-08 fecha límite de inscripción día 20 sábado, de la presente semana
Última edición por LoQo Día 16/08/11 a las 16:53:31. |
|
|
||||
|
||||
|
La oferta que le podemos hacer es de 442€ final con gastos de envío incluídos, con esto precio regalamos un cargador y una MSD 4GB class 4 , los móviles son libres de origen con garantía de 2 años, no es necesaria una cantidad mínima de unidades para poder acceder a dicha promoción. La oferta es desde hoy hasta el 22-08
![]() Sería posible? Voy a ver si lo encuentro algo más económico sacado de compañía. Si no me pensaré apuntarme. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
sólo por dejar un tema claro y que luego nadie se llame a engaño
Sobre la organización de compras conjuntas en HTCMania Después de los últimos episodios, vamos a ser muy estrictos con este tema. El hilo debe ser unicamente para la compra conjunta, en ningún caso para que la/s tienda/s promocionen sus productos. Eso quiere decir que la/s tienda/s no podrán participar en el hilo. Existe un promotor o encargado de la compra conjunta que será quien haga de intermediario. Una vez finalizada la compra conjunta (hay fecha de finalización), el hilo quedará cerrado. Lo hacemos por el bien de toda la comunidad ![]() @robvibes
|
||||
|
||||
|
Pues si, eso sería lo ideal. El hilo debería morir la semana que viene si todo sigue su curso adecuadamente. Supongo que el promotor en este caso es @robvibes.
|
||||
|
||||
|
Apoyo la moción, a mi los regalos no me interesan nada nada... Prefiero una rebaja. Luego ya me compraré la funda, el cargador y la exprimidora por usb en cualquier página de móviles, que las hay a porrillo y elijo a mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme para esta compra conjunta.
Acabo de solicitar la portabilidad a PPP mediante HTCMANIA y tener este terminal por un precio ajustado me interesa mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai Oído cocinaaaa
![]() Gracias por la aclaración ![]() sólo por dejar un tema claro y que luego nadie se llame a engaño
Sobre la organización de compras conjuntas en HTCMania Después de los últimos episodios, vamos a ser muy estrictos con este tema. El hilo debe ser unicamente para la compra conjunta, en ningún caso para que la/s tienda/s promocionen sus productos. Eso quiere decir que la/s tienda/s no podrán participar en el hilo. Existe un promotor o encargado de la compra conjunta que será quien haga de intermediario. Una vez finalizada la compra conjunta (hay fecha de finalización), el hilo quedará cerrado. Lo hacemos por el bien de toda la comunidad ![]() @robvibes ![]()
Última edición por robvibes Día 16/08/11 a las 19:56:56. |
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo si, my friend ya queda nada y menos, fecha límite mi cumple
@brunopa apuntado en la lista Para el resto de compañeros, en cuanto al tema de los regalos, la mayoría suelen ser detalles de las tiendas, como el caso del cargador de coche, que tiene un precio irrisorio, por lo que el descuento sería mínimo. La sd? pues igual podría bajar unos € si no la incluyesen, personalmente estoy de acuerdo con vosotros, pero eso ya es cosa de las tiendas, yo les comento vuestras inquietudes al respecto, otra cosa es que hagan lo que a ellos les parezca... Bueno chicos, la cuenta a trás parece ser que a empezado, ir haciendo vuestros números, que el día X se acerca Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a la compra conjunta.
Tambien soy de la opinión de reducir el precio quitando los accesorios. Si es posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la fecha de compra es el día 22, se podría hacer la compra en la web el fin de semana y hacer la transferencia el lunes 22, o como sería? (lo digo por los de los bancos y el fin de semana).
Otras preguntillas: - Leo en el foro problemas de baja duración de la batería del móvil ¿es muy crítico?. O es con un uso contínuo todo el día cuando dura poco. - El modelo que se rumorea que sacará Samsung el día 29 traerá muchas mejoras ¿qué se comenta?. Alomejor podría servir este hecho para bajar el precio un pelín más , ya que de por sí bajará al salir el modelo nuevo.Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|