|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta ************:
La oferta que le podemos hacer es de 442€ final con gastos de envío incluídos, con esto precio regalamos un cargador y una MSD 4GB class 4 , los móviles son libres de origen con garantía de 2 años, no es necesaria una cantidad mínima de unidades para poder acceder a dicha promoción. La oferta es desde hoy hasta el 22-08.
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento, esta es la mejor oferta y tiene fecha de caducidad. ¿Qué opinais compis?
|
||||
|
||||
|
Robvibes, apúntame a esa compra. Al final me decido a jubilar la Desire.
Si esos 442€ son precio final, con envió e IVA está muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Cuándo vamos a dar el visto bueno y encargarlos?? Qué fecha límite tendrá?? A ver qué se decide.
Venga, que tenemos un buen precio. La tajea de 4Gb la podrían descontar, porque no creo que nadie la vaya a usar... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
sino sale una propuesta mejor que la de ************, daría como fecha el límite el 20/08, así tendríamos 2 días para hacer los pedidos, sin demasiada prisa. También hay que ver que opina el resto de usuarios, si les parece bien la oferta o prefieren esperar a ver si sale algo más, aunque no se yo... Lo de lo tarjeta de 4GB, pues más de lo mismo, a ver lo que prefiere la mayoría y a partir de ahí, sería hablar con ************ a ver si puede hacer algo al respecto o no. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tu siempre eres bienvenido, aunque no te llamen
Teniendo en cuenta que la oferta es hasta el 22/08, había pensado poner el limite para decidirnos hasta el 20/08, así tenemos dos días para hacer el pedido o por si llega alguien a última hora, pero bueno, siempre se pueden apuntar en el último minuto, mientras la oferta siga en pie ![]() Saludos y hasta pronto. Yo creo hasta el 25 para dejar cerrado el plazo de inscripción para esta oferta está bien, no @robvibes, a todo esto, me meto donde no me llaman
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te he apuntado en la lista, lo de ahorrarte los portes, pues si la tienda en cuestión te pilla cerca y puedes acercarte, habría que comentarlo con la tienda, a ver si le parece bien, en un principio creo que no habría problema, pero habrá que confirmarlo, en su momento.
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto el esperar hasta el 20.
Que la gente diga qué les parece la oferta y esperamos al 20 para ver si hay algo mejor, y a por ella si es la mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
442 calas con IVA y portes está bien, y encima libre de origen con la tranquilidad que me da eso. Pero me parece que si nos apuntásemos más podrían bajar el precio. Hablad con vuestros cuñados, a ver si les dais envidia y se apuntan.
Creo que hasta el día 20 es tiempo suficiente para buscar ofertas, que las tiendas contraoferten si lo consideran y todavía tenemos dos días más para ultimar preparativos. Estoy de acuerdo. Lo de la tarjeta de 4Gb me parece una oferta innecesaria; y lo del cargador no lo entiendo (Cargador para enchufe de casa??? No trae uno incluído??). Yo personalmente prefiriría una rebaja en el precio o sino un cargador de coche o quizá una funda maja... Aunque en www.dealextreme.com hay un montón de gadgets para el SG2 a precio de risa y sin gastos de envío. Y si compras más de 3 artículos iguales te hacen todavía mejor precio. Bueno, ya conseguimos rebajar 20 eurillos a la anterior oferta, que siga así la cosa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Podría interesarme la oferta pero soy nuevo en esto de compra de tecnología por internet.
Por lo que veo la tienda que presenta la mejor oferta no permite pagar por paypal, ¿es tienda de confianza? (es que me da yu-yu pagar esa cantidad por transferencia). ¿Como haceis la compra conjunta? (¿cada uno hace la suya desde la web?). Yo entendía cargador de coche, si es normal se lo podía ahorrar ya que ¿ya viene uno no? (y que nos rebajen la tarjeta y el cargador ).¿Qué quiere decir libre de origen?. Perdonar por tantas pregutnas pero es que soy novato en esto de compras de tecnología. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio apuntarme, pero a ver si se puede bajar un poco el precio
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si se eliminara el pack de tarjeta SD (tengo dos, y la del nexus todavía sin estrenar) y el cargador (también tengo cargador de coche en todos los coches) a costa de rebajar un poco el precio final (las dos cosas juntas no deberían costar mas de 20€) yo también me animaba en esta compra conjunta.
|
||||
|
||||
|
Se que me voy a ganar la repulsa y el escarnio público con este comentario... Pero ¿¿alguien se ha fijado en los comentarios que dicen por ahí de ************.com??? No los dejan en buen lugar, pero estas cosas es como todo, hay mil opiniones y siempre destacan las malas. ¿¿Alguien sabe de buena tinta qué tal funciona esa tienda malagueña??
Otra cosa que me tira patrás es que sólo aceptan pagar contrareembolso o por trasferencia... Una tienda online que no acepta tarjetas de crédito o paypal tampoco me deja tranquilo... Bueno, ya está, si no lo suelto reviento. Ya podeis ponerme a parir por aguafiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Son gente de fiar y super atentos con los pedidos, no te preocupes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buen precio con los gastos de envio incluidos.
El cargador supongo q sera para el coche. Aunq segun veo q la bateria dura poco, uno para el curro no esta mal. La tarjeta me sobra, pues tengo una de 8GB. Yo sigo adelante con la compra. Como se compraria?? Con un codigo de descuento desde la web? |