![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo lo he echo con movistar españa y he probado con un a tarjeta de yoigo y todo bien me mantiene imei y todo,una cosilla si le cambio de rom se pierde la liberalizacion,gracias un saludo
|
|
|
|
|
|
No se pierde la liberación si cambias de ROM saludos
Sent use Tapatalk & SGA =D |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Movistar de España
|
|
|
|
sip, froyo original movistar españa, KO!!!
|
|
|
|
joder, hago backup de la carpeta efs del ace de un amigo, instalo vmware y monto ubuntu, empaqueto en .tar y el odin me tira error
|
|
|
|
|
Cita:
PD: ademas no es toda la EFS, solo el stl5, y no solo debe quedar en tar. sino me equivoco debe quedar efs.tar.md5 |
|
|
|
lo intentare mañana, porqe el stl5 no lo veo por ningun lao, quizas haya echo mal el backup
|
|
|
|
esqe toi liado ya de tanto leer, me ace falta unos comandos validos para adb para acer el backup al stl5.rfs.....estoi ya loco perdio de mirar por todos lados y me da miedo brikear el el del colega pa arreglar el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si disculpa, he estado full en el trabajo y me he estado olvidando de empaquetarlo, mas tarde lo hago.. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
amigo ese error te sale 1. no tener permisos de escritura en el telefono acuerdese de instalar el root explorer cree la carpeta con ese programa y revisa si te funciona bueno pero como dice mas adelante quitando la coma no sale el error lo unico que no debe olvidar los que hagan el procedimiento haciendolo hasta el final para que no se borre el imei Última edición por maxneo2500 Día 11/08/11 a las 20:54:59 |
|
|
|
Gran Tutorial, lo probe y funciona 100% con ace vomistar chile, ya lo prove con cl4r0 y 3nt3l y anda bien.. lo unico malo es que cada vez que cambio de chip me pide autenticarme con mi cuenta de g00gl3.... lo demas ok-..
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no ha encontrado solución posible...... tendre que llevarlo al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien le pasa lo del parpadeo
una lastima por que no tengo la factura
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, parpadeos y tengo una copia del stl5.rfs y de la carpeta efs.
Creo el tar.md5 correctamente desde la terminal con mi I9000, o eso creo, y el odin v4.38 me da MD5 checksum fail También he intentado con la función Phone Efs Clear, pero nada. Tengo acceso a donwload mode, Download emergency mode y Ram Dump, pero no puedo acceder al recovery. He probado flasheando Froyo y Ginger, estoy instalando ubuntu a ver si suena la flauta, pero estoy bastante perdido, alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Vinclair tu tb con ace? Que bien me sirvio tu tito del jig.. haber si encontramos algo que ando algo desesperaillo.
|
|
|
|
nada nuevo para recuperar ladrillos al hacer este tutorial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria explicar donde conseguir el ADB y como se usa para poder liberar el movil?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»