![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De hecho el Galaxy lo tengo configurado en inglés. Vivo fuera de España y estoy acostumbrado a tenerlo todo en inglés, pero tener el teclado de Samsung y el Swipe en catalán sería una maravilla... Si os ponéis a traducir aplicaciones creo que los teclados sería de lo más importante. Ya me diréis si es posible. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
casi es mejor no mirar nada antiguo ![]() empezar de 0 sera costoso pero a la larga habra menos lio y se acabara adelantando asi de cabeza (ahora estoy en la uni) vamos a empezar por el framework-res, systemUI, settings, phone, mms, camera,.... vamos lo imprescindible y vemos como va la cosa luego se puede ampliar a los widgets del TW, el video maker, etc que estan en otro nivel de uso @shawe te mando un mp que te necesito ![]() |
|
||||
|
||||
No se si alguien lo ha puesto ya más atrás pero el GO Keyboard tiene el diccionario de catalán para descargar, yo lo tengo y va muy bien ya que te deja cambiar del español al catalán de una manera fácil.
Un saludo! |
|
Tengo una Desi, o sea que, por desgracia, temo que de poco me van a servir vuestros esfuerzos. Pero entro sólo para aportar una cosita, y es que si os gustan los teclados deslizables, el SlideIt sí tiene català y, la verdad , estoy muy contento con él. Probadlo!
|
|
||||
|
||||
Quien tenga instalada alguna aplicación en catalán en su SGS2
que lo vaya nombrando para adelantar faenilla: @Jordi_Mirror - GO Keyboard @danlukk - Morelocale2 (Cyanogen 7) @eldelcairo - Swiftkey X @Villak - AnySoftKeyboard Última edición por eldelcairo Día 28/10/11 a las 19:42:42 |
|
||||
|
||||
La pregunta es.. no se puede coger los idiomas de otro movil...? en los SE viene en catalan, muchas de las aplicaciones ya estan traducidas...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Te dejo un Tutorial cojonudo para enterder esto. Leetelo enterico y luego pregunta (si no está contestado ya) en el hilo donde toque que siempre hay alguien que te hechará un cable) Clica aquí: http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde hace poco, desde 2.3.4 si no me equivoco, el android de Google ya está disponible en más idiomas como el catalán. Sony ya lo ha integrado ya en su personalización, Pero Samsung no lo ha hecho porque tienen que traducir tambiénlas aplicaciones propias de su launcher y aún no lo han hecho (No creo que sean muy partidarios de tener el sistema en dos idiomas mezclados). El sistema operativo android está constantemente recibiendo actualizaciones. Eso crea el problema que cada aplicación o recurso de sistema va cambiando, haciendo que cuando se actualiza algo, pisa tu aplicación traducida y se pierde. Última edición por eldelcairo Día 29/10/11 a las 10:54:46 |
|
||||
|
||||
POST DE TRADUCCION: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281811
|
|
||||
|
||||
El GO KEYBOARD, tiene:
DICCIONARIO EN CATALÁN!!!!, 'cambiable' facilmente a el idioma que escojáis con solo una tecla. TIENE MODO SLIDE!!!!, para fanaticos del SWYPE, SLIDE, etc... ( a mi no me gusta ese sistema ) TIENE OPCIÓN TECLADO TIPO PAD, extendido con todas las teclas a la vista. Conozco un par que eran los típicos fanáticos de Swype para aquí, Swype para allá, y han caido en las redes. Probarlo, no perdéis nada. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
lo subimos para que se entere mas gente |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Voluntarios para ayudar con la traducción a euskera ?????
pasaros por aquí por favor.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281811 |
|
||||
|
||||
Eeeeeeeeuuuuuuuupppppppp
aibalahostiapues |
|
||||
|
||||
El SwiftKey X tiene catalán también, además de poder otros 2 idiomas más de escritura.
Enviado desde mi GT-I9100 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|