ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/08, 09:26:24
Array

[xs_avatar]
darkdream darkdream no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola tengo un problema con la rom, bueno antes de nada, felicidades, muy agil.
Una cosa, cuando alguien me envia un mensaje de texto, intento darle a responder y no me sale, me da un error y me dice que si quiero enviarlo.

Bueno espero una solucion, muy agradecido.---------
Responder Con Cita

Viejo 05/12/08, 09:31:08
Array

[xs_avatar]
cimbike cimbike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: PocoPhone F1 64gb/250gb
Tu operador: Lowi
Xinelo, yo voy a meterla ahora mismo, ya te diré que tal.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 09:57:07
Array

[xs_avatar]
xinelo xinelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Nada, no hay forma...He flasheado a otras roms y ningun problema.

Sin embargo esta se me queda al 0% y no instala absolutamente nada, alguna sugerencia ???

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 10:38:44
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Diamond y HD2

estoy con ella. ya la he flaseado, pero no he ocnseguido arrancarla. La estoy flaseando de nuevo.
Viejo 05/12/08, 10:44:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa, cuando lo intento con pc mediante activesync me ocurre lo que digo mas arriba, se queda al 0% tras la pantalla tricolor.

Si lo intento con el metodo de flasheo desde el movil (DIAMIMG.nbh con bootloader) encuentra la imagen y se queda en loading... sin respuesta..

Decir que he probado con ambas versiones de la rom (vibra y no vibra). Es muy extraño...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 12:10:17
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Diamond y HD2

Me da que la tengo mal descargada, la instalación no es muy limpia que digamos, se queda atascada, no pide alineacion, al final termino arráncandola, pero no va fluida.

Volveré a descargarla a ver que tal.
Viejo 05/12/08, 12:50:22
Array

[xs_avatar]
Raulitor Raulitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO

Me parece un ROM estupenda....Ahora bien , me pasa como a otro usuario .....no me reconoce las llamadas de números que no están en la agenda. Aparece como desconocido sin mostrarme el número.
¿ Alguna solución?

Gracias.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 12:53:54
Array

[xs_avatar]
LLUXENTI LLUXENTI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsun note 4
Tu operador: ONO
yo también la voy a probar, gracias y enhorabuena por tu trabajo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 13:17:41
Array

[xs_avatar]
HTC Dude HTC Dude no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond, Rhodium & Desire

Gracias Deiviniven por esta ROM. Me la quedaré para trastearla una temporada, por ahora ningún problema. Sólo echo de menos el historial de llamadas en el TouchFlo, ¿alguna manera de incluirlo?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 13:57:23
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero

Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Muy buena rom Deiviniven pero tengo una pequeña duda, y es que tengo instalada tu rom pero no me deja que me envien imagenes, sonidos por bluetooth, al otro dispositivo le sale impossible enviar o conectar, con otra rom me passó pero hasta ahora con la que tenia instalada no tenia ningún problema, yo creo que será alguna opción pero no se qual, ya que tengo puesto cuando abra el bluetooth activada la pestaña de ser visible y aparte con el advanced config he activado el OBEX, tengo que hacer alguna otra cosa para que me funcione??
Alguna solución??

Luego tengo otra duda, siempre que enciendo la diamond se me queda abierto el active sync, hay alguna forma de que eso no pase?

Muchas Grácias y felicidades por la rom

Un saludo

Xavi
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 16:37:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues me respondo yo mismo, el tema está en leerse posts y posts en el foro cuando no se está tan puesto en el tema...

Problema: Hard-SPL SIGNED! Tan simple como introducir el Unsigned y a correr, ya me parecía extraño..

La estoy probando en estos momentos, comentaré impresiones.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 16:39:31
Array

[xs_avatar]
barbarroja2004 barbarroja2004 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

problemas con la rom D&D

he instalado la rom D&D pero no se ejecuta el 3DTouchFlo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 17:14:35
Array

[xs_avatar]
ikobas ikobas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Errores

Hola!

Despues de leer sobre esta ROM decidí instalarla.

Me gusta, y la dejaría, pero me da errores en el manila, por ejemplo en los sms, cuando le doy a menú me salta el informe de errores.
Lo desactivé (el informe de errores) pero entonces no hace nada al darle a menú...

Ya me contarán si les ha pasado lo mismo.

Un saludoO
Viejo 05/12/08, 19:51:01
Array

[xs_avatar]
elapresa elapresa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2

Ikobas, a mi me ocurre exactamente lo mismo. Estoy esperando a ver si mi querido paisano (al que le de debo unas cervezas...si no tarda mucho en contestar) consigue encontrar el problemilla. Estaremos en contacto...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 19:59:25
Array

[xs_avatar]
Berni86 Berni86 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

cuando me instalo el s2us en tu rom , no me sale la hora en donde sale la barra para desplazar y desbloquear
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 22:32:56
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero

Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Deiviniven, he echo lo que me comentaste con el bluetooth pero nada, no consigo que me funcione, ya no hay nada mas que se pueda probar??

Si alguien me puede ayudar en mi otra pregunta se lo agradezco.

Grácias

Un saludo

Xavi
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 23:37:15
Array

[xs_avatar]
paquedo paquedo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Huawei P9
Hola, he probado la ROM porque me parecía bastante buena y en general lo es, el aspecto visual es genial, sobre todo los botones de batería y demás, me han gustado mucho, pero aún no la he "trabajado" demasiado...

Pero he tenido el mismo problema que han tenido más compañeros: recibo un sms y después de leerlo he ido a borrarlo y al abrir el menu, error de manila al canto. ¿Se sabe algo?

Saludos

Última edición por paquedo Día 05/12/08 a las 23:42:32.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/08, 03:00:03
Array

[xs_avatar]
deiviniven deiviniven no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Perdonad que me demore en contestar pero es que no se si a vosotros tb os pasa pero me cuesta la vida entrar en htcmania, me va lentiimo o no me carga la pagina.. en fin a lo que vamos... Os voy a recomendar instalr la version que VIBRA, * si te pones en la pestaña de mensajes y puslas menú no teda la opcion responder, has de pulsar sobre el mensaje y cuando se abre desde ahi sin problemas, probablemente he cambiado el nomrbe a esa tecla y no reconoce la función por eso no os deja, en otra revision de la rom lo miraré prometido. * Si cuando instalas la rom y no te aparece lo de alinear la pantalla no te preocupes es que lo he quitado en la instalacion inicial , solo con ir a configuracion>sistema>pantalla poodras alinearla si no es de tu agrado el que te deja, era mas una cuestion estetica que funcional. * en relacion al SU2 y programas qeu gestionen elementos del sistema es decir no es lo mismo instalar una apli en los 4gb como un lector pdf que programas que usen, acceso a contactos, bloqueo etc... porque de esta menera si lo instalamos en los 100mg evitamos conflictos de cambio de nombres de carpetas en la cocina, como puede parecer ese fallo.. * En relacion al SPL parece que ya os habeis contestado, las roms sin firma o de cocineros como yo solo se pueden instalar con SLP unsigned :P * El tema del bluetooth, si como dices no has tocado valores de configuracion bluetooth deberia de irte, es siempre muy recomendable realizar un hard reset cuando se instala una rom, para eviatr conflictos con programas, la activacion la realizas a traves del BT TOGGLE o de manera anual, para ver si hay un prolema con el programa en cuestion. a otros os pasa igual? recuerda activa todo lo que dije,hay modelos de moviles que les cuesta coectar, a veces lo que yo hago es meterme en el otro movil atraves del explorador... siento no dar otra solucion pero la rom trae los EOMS de serie de conectivodad y el programa BT toglle o es fallo de ahi o no he modificado nada de serie, * En relacion al numero desconocido, habeis desclicado la opcion de guardar nuevo numero al finalizar llamada?, a mi no me ha pasado esta misma tarde me llamaron del trabajo con unmovil que no tenia en la agenda y me apareció el numero, y cuando le devolvi la llamada me aparecia como +34....tal tal tal... * La rom no deberia e instalarse mal por no decir no se instala mal jejeje es solo que es algo vaha en los dos primeros softreset, con pinchar en pantalla en INICIO o la zona que le corresponderia a INICIO vuelve a retomar la marcha, esta lentitud no la vereis reflejada mas jeje ELAPRESAS, si me ves quiero esas cervecitas jajaja :P PD.- voy a ver si puedo abrir la pagina 4 a ver que dudas o problemas hay y los contesto sino puedo lo intento mañana que mira que horas son
Viejo 06/12/08, 03:01:55
Array

[xs_avatar]
deiviniven deiviniven no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Perdonad que me demore en contestar pero es que no se si a vosotros tb os pasa pero me cuesta la vida entrar en htcmania, me va lentiimo o no me carga la pagina..
en fin a lo que vamos...

Os voy a recomendar instalr la version que VIBRA,

* si te pones en la pestaña de mensajes y puslas menú no teda la opcion responder, has de pulsar sobre el mensaje y cuando se abre desde ahi sin problemas, probablemente he cambiado el nomrbe a esa tecla y no reconoce la función por eso no os deja, en otra revision de la rom lo miraré prometido.

* Si cuando instalas la rom y no te aparece lo de alinear la pantalla no te preocupes es que lo he quitado en la instalacion inicial , solo con ir a configuracion>sistema>pantalla poodras alinearla si no es de tu agrado el que te deja, era mas una cuestion estetica que funcional.

* en relacion al SU2 y programas qeu gestionen elementos del sistema es decir no es lo mismo instalar una apli en los 4gb como un lector pdf que programas que usen, acceso a contactos, bloqueo etc... porque de esta menera si lo instalamos en los 100mg evitamos conflictos de cambio de nombres de carpetas en la cocina, como puede parecer ese fallo..

* En relacion al SPL parece que ya os habeis contestado, las roms sin firma o de cocineros como yo solo se pueden instalar con SLP unsigned :P

* El tema del bluetooth, si como dices no has tocado valores de configuracion bluetooth deberia de irte, es siempre muy recomendable realizar un hard reset cuando se instala una rom, para eviatr conflictos con programas, la activacion la realizas a traves del BT TOGGLE o de manera anual, para ver si hay un prolema con el programa en cuestion. a otros os pasa igual? recuerda activa todo lo que dije,hay modelos de moviles que les cuesta coectar, a veces lo que yo hago es meterme en el otro movil atraves del explorador... siento no dar otra solucion pero la rom trae los EOMS de serie de conectivodad y el programa BT toglle o es fallo de ahi o no he modificado nada de serie,

* En relacion al numero desconocido, habeis desclicado la opcion de guardar nuevo numero al finalizar llamada?, a mi no me ha pasado esta misma tarde me llamaron del trabajo con unmovil que no tenia en la agenda y me apareció el numero, y cuando le devolvi la llamada me aparecia como +34....tal tal tal...

* La rom no deberia e instalarse mal por no decir no se instala mal jejeje es solo que es algo vaha en los dos primeros softreset, con pinchar en pantalla en INICIO o la zona que le corresponderia a INICIO vuelve a retomar la marcha, esta lentitud no la vereis reflejada mas jeje

ELAPRESAS, si me ves quiero esas cervecitas jajaja :P

PD.- voy a ver si puedo abrir la pagina 4 a ver que dudas o problemas hay y los contesto sino puedo lo intento mañana que mira que horas son

Última edición por deiviniven Día 06/12/08 a las 03:11:31.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/08, 12:16:34
Array

[xs_avatar]
rubiaco80 rubiaco80 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Que tal es esta Rom en comparacion con la de Natxo? igual de estable y rapida?

Gracias por tu trabajo Deiviniven.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:21:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /