![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la factura del Ritz tambien....y las cenas con Shakira!!!
Mira que hay gente que el encanta tirar su dinero en conexiones de datos tercermundistas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las conexiones de datos mucha gente las tiene por obligación al pillar el terminal, y otros las tenemos por necesidad (sincronización de calendarios, consulta de información, etc.). Ya me gustaría que fuesen a 20megas y costasen 5€ al mes permitiendo Voip... Aunque es verdad que mucha gente las tiene por vicio (para "ahorrar" usando el email y el whatssap, joer yo no me gasto 8-12€ al mes en sms ni me estoy ahorrando 8€ en llamadas desde que lo tengo...). |
|
|
|
|
Cita:
Yo, como muchos de los que venimos de la rama informática de los compatibles, le tenemos cierta tirria a la política de mercado de Apple, sobre todo en el tema de pasar por caja alegremente, porque yo Steve, lo valgo... Son terminales que funcionan estupendamente, sin problemas, pero que adolecen de una falta de libertad a la hora de hacer según que cosas, que clama al cielo.. Sobre Samsung, pues a día de hoy es una compañía puntera en hardware, con una capacidad de producción muy grande y que no tiene un departamento de software en condiciones... Estos aparatitos pueden hacer de todo, y puedes llegar a ajustarlos a tus necesidades de una manera personalizada... Por mi propia experiencia os diré que lo que más lastra en el tema de la batería a parte de tener la pantalla con colores claros, es el uso intensivo del 3g o HDSPA, y si eres una persona que se mueve bastante, pues todavía más... Utilizar Wifi siempre que se pueda es más que recomendable... El GPS tiene los problemas que tiene en algunos modelos por la mala integración de su antena, si buscáis por ahí encontrareis que haciendo una ligera presión en cierta parte del terminal aumenta la recepción de los satélites... Yo actualmente uso una 2.3.4 stock después de hacer una instalación limpia, y el terminal me va de fábula... Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk Última edición por Carabo Día 04/07/11 a las 00:17:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Una conexión de datos equivale a una conversación por voz, al menos a nivel del chip gsm que tiene que establecer la comunicación con la potencia que requiere este standard y por lo tanto el consumo de batería es equivalente a estar hablando por el movil. Lo cual equivale a que si estuvieras descargando algo constantemente via 3g, la batería del 90% de los moviles, te duraría 4 horas, que es lo que vienen anunciando como tiempo medio de en llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el fondo de un pozo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio Samsung, tiene en el mercado 140.254 productos diferentes. Cada uno con su chip, su firmware y sus problemas particulares. Para que os hagais a la idea, el otro día vi un documental sobre el puerto de Seul y se veia un barco rarisimo que no se que coño hacía, pero que dijeron que solo había 4 o 5 en el mundo. Pues bien, el barco era fabricado pos Samsung... pero no solo eso... las gruas del puerto... TAMBIEN ERAN SAMSUNG. La verdad es que por un lado impresiona, pero por otro lado, se entide el problema del que estamos hablando. Por otro lado, no estoy para nada de acuerdo con los comentarios sobre korea. Para empezar porque nos superan por todos los lados, así que no seré yo quien critique a alguien que considero mejor que yo. El caso es que no solo los españoles tenemos mucho que admirar y envidiar a los koreanos (con la nota media mas alta en educación y el mayor numero de horas dedicadas a estudiar por parte de sus nuevas generaciones). Los propios japoneses han tenido que hincar la rodilla en muchos aspectos ante el impetu coreano. Mas de uno estareis viendo esto, a través de un dispositivo Sony con pantalla Samsung, o LG... porque os recuerdo que Sony 'cerró' su negocio de LCD por culpa, entre otros, de los korenaos... y eso que sony siempre había sido puntera en pantallas, con su pantalla trinitron, dominadora de toda una epoca.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que mata tu batería son los accesos que hace tanto el sistema, como los programas que tienen permiso para hacer conexiones a internet. Claro la gente se lia a meter programas (el otro día vi a uno que tenía 500) sin saber que coño hacen en backgroud y luego se extrañan que el telefono se cuelque o le vuele la batería. En cierta parte google es responsable de ese gasto ya que el sistema es el que permite o no las conexiones 3g, pero realmente no puede hacer nada si una aplicación esta diseñada para conectarse a internet cuando está en background y el usuario le ha dado permisos para ello (aparte de las propias conexiones que hace el sistema, que en eso os puedo decir que son muy comedidas) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo estoy super contento
con el cacharrito. siempre me ha gustado trastear mucho con los móviles. ahora me gusta optimizar y personalizar peor sin tener que estar cambiando de rom. probé la jvp y estoy muy contento. todo me funciona muy bien, muy fluido y sin cuelgues por lo que de momento no tengo intención de cambiar hasta que no se anuncie algo super extraordinario ... |
|
|
||||
|
||||
|
¿??¿
un iphone¿?cuanto crees que dura la bateria del iphone?cuantas fotos a moviles no iphone va a enviar?si quieres un movil que vaya bien comprate un n8 no un iphone que es lo mas lamentable que te puedas echar a la cara si no le puedes hacer jailbreak(lo siento,meencanta que mis amigos que envien fotos,video y musica)y tambien tiene lagas(he tenido uno 2 meses y por supuesto lo cambie por el galaxy s).un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si me jode es que empiezan a salir apps que solo funcionan en ginger (por ejemplo skype con video o el propio google talk) y si ya me parecía vergonzoso el retardo de samsung, ahora ya me empieza a tocar la pera. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que leo mas me sorprendo de la diferencia de opiniones sobre lo mismo y mas cuando tengo el mismo terminal que otros compañeros del foro.
La tonica general es que las ultimas froyo js3 js5 js8 resultaron rapidas estables y eficientes llegó Gingerbread con algunos errores y con la salida de las nuevas 2.3.4 mi mobil vuelve la rapidez estabilidad y consumos razonables. Almenos es la opinion que mas abunda en el foro despues de meses de leer y por mi experiencia propia, luego siempre hay alguno que tiene algun problema concreto u otro que normalmente me sorprende al no encontrarmelo. Y ahora otro que se queja por tener que flashear pues esta aburrido de tener que hacerlo como si eso fuera una obligacion. Tengo amigos y conocidos que me pidieron que les flasheara el telefono aun iban con eclair o roms de otras compañias, les puse una JS8 limpia sin kernels ni roots ni lagfix ni nada a ellos no les gusta trastear les mola que el telefono vaya rapido que no tengan cuelgues y que les aguante el dia entero la bateria aunque le den algo de caña, se la puse en su momento a unos 6 o 7 galaxy y no he vuelto a tener noticias de si me va mal el mobil lento o no le funciona algo. Eso si les avise antes, contactos subidos a gmail que se guardaran las fotos que se iba todo a tomar viento, instalacion totalmente limpia. Hoy en dia si lo tubiera que volver a hacer lo haria con la JVP por mi propia experiencia. Esa es mi solucion para quien no le gusta trastear y probar cosas nuevas. Ahora si alguien esta todo el dia probando y machacando aplicaciones con el titanium, de una copia del primer android que salió y no se molesta en probar una instalacion limpia en condiciones pues lo mas normal es que tenga problemas. Si alguien se arriesga a utilizar kernels que salen a las 3 horas de salir una rom o cualquier otra modificacion hecha a todo prisa por alguien que lo quiere es estar en el candelero continuamente pues corre sus riesgos. Tampoco entiendo quien se queja de las actualizaciones de desarrollos particulares, en mi caso nunca utilizo roms cocinadas admiro su trabajo pero comprendo que no son un equipo de desarrolladores con grandes medios y sin tests de calidad antes de llegar a mi telefono sino que el tester soy yo y no me interesa, mucho menos si las pongo en mi telefono me voy a quejar y nadie me obliga a utilizarlas hay otras opciones. Sobre el estadista del foro pues lo unico que le tengo que decir es que mi galaxy es comprado libre y al precio que lo pagué podria comprarme un iphone sin ningun problema como si me lo quiero comprar mañana, las condiciones de lo que me venden no me interesan, asi que otro mas que rompe su estadistica. Última edición por Reddo Día 04/07/11 a las 11:09:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy sin ir más lejos me ha consumido el telefono por la noche y SIN USAR un 30%. Eso sí 3g activado. A este telefono lo que le vendria bien es alguna ROm que por defecto esté siempre en 2g excepto si accedes al correo, o al navegador, y sinó volver a 2g, pero que lo hiciera automaticamente. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tienes sincronizando constantemente? Porque en cuanto tengas contactos + calendario + whatssap, a tomar por saco la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que yo llevo comentando desde Froyo y la gente me tomaba por loco, el móvil consume entre 3 y 4 veces más con 3G que con WiFi, solo en standby. Pero aún así que te consuma 30% durante la noche es una burrada.
A mi durante la noche me consume 2% con WiFi, y con 3G hace muchísimo tiempo que no lo hago, pero ponle que sea un 6 o 7%. Por supuesto con las mismas sincronizaciones que tiene durante el día: Sincronizaciones Google + Correo + WhatsApp. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tened en cuenta que en las conexiones gsm (que es el protocolo en el que están basadas todos los tipos de conexiones que puede generar un movil) tiene varias modalidades (por decirlo de alguna manera). Tu teléfono no gasta lo mismo, en el momento que tu haces la llamada (donde tiene unos picos de potencia brutales) que cuando ya has establecido la comunicación y hablas. Pues con las conexiónes de internet lo mismo. Aquí tenéis a alguien que se ha preocupado de mirarlo en detalle: http://blog.famzah.net/2010/05/24/2g...mobile-phones |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:44:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Mira que hay gente que el encanta tirar su dinero en conexiones de datos tercermundistas!!!