Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/11, 21:48:00
Array

[xs_avatar]
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hardman007 Ver Mensaje
Jejeje, he herido algunos sentimientos. No necesito convencer a nadie, pero sólo LG es peor que Samsung. Las marcas que mencionáis no son low cost, son basura.

Ocupar el mercado con productos por debajo del coste de fabricación no te convierte en una gran compañía.

De todos modos si hay producto es porque hay mercado, allá cada uno.
Respecto a Corea, si no hubiera sido por las multinacionales extranjeras, no se hubieran comido nada. El modelo competitivo coreano, y ahora chino, es el de la mano de obra barata.

Saber donde te metes lo que te hace es ser precavido, que yo sepa.

Saludos.

PD: Cuanto accionista de samsung!!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Y eso lo dices refiriendote a España y sus "empresas de tecnologia puntera". Porque aqui lo unico puntero que tenemos es el tochanazo! Ya quisieramos tener empresas "Low cost" como las llamas tu tipo Samsung españolas!
Responder Con Cita

Viejo 03/07/11, 21:50:16
Array

[xs_avatar]
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por astrolozan Ver Mensaje
Y la factura de iberdrola te subiría una barbaridad
Y la factura del Ritz tambien....y las cenas con Shakira!!!Mira que hay gente que el encanta tirar su dinero en conexiones de datos tercermundistas!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 22:00:51
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luismatra Ver Mensaje
Y la factura del Ritz tambien....y las cenas con Shakira!!!Mira que hay gente que el encanta tirar su dinero en conexiones de datos tercermundistas!!!
Lo digo por lo exagerado del consumo de batería, me parece una burrada lo que gasta en datos sólo por escuchar, aunque "no" transmita, en serio.

Las conexiones de datos mucha gente las tiene por obligación al pillar el terminal, y otros las tenemos por necesidad (sincronización de calendarios, consulta de información, etc.). Ya me gustaría que fuesen a 20megas y costasen 5€ al mes permitiendo Voip... Aunque es verdad que mucha gente las tiene por vicio (para "ahorrar" usando el email y el whatssap, joer yo no me gasto 8-12€ al mes en sms ni me estoy ahorrando 8€ en llamadas desde que lo tengo...).
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 22:55:33
Array

[xs_avatar]
Carabo Carabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ABM777 Ver Mensaje
Lo que esta claro es que el 90% de los que tienen un SGS, si tuviesen la oportunidad de tener el I4 por el mismo precio....darian el cambio
Yo también soy de ese 10%... Y empiezo a dudar de tu profundo estudio estadístico...

Yo, como muchos de los que venimos de la rama informática de los compatibles, le tenemos cierta tirria a la política de mercado de Apple, sobre todo en el tema de pasar por caja alegremente, porque yo Steve, lo valgo...

Son terminales que funcionan estupendamente, sin problemas, pero que adolecen de una falta de libertad a la hora de hacer según que cosas, que clama al cielo..

Sobre Samsung, pues a día de hoy es una compañía puntera en hardware, con una capacidad de producción muy grande y que no tiene un departamento de software en condiciones...

Estos aparatitos pueden hacer de todo, y puedes llegar a ajustarlos a tus necesidades de una manera personalizada... Por mi propia experiencia os diré que lo que más lastra en el tema de la batería a parte de tener la pantalla con colores claros, es el uso intensivo del 3g o HDSPA, y si eres una persona que se mueve bastante, pues todavía más... Utilizar Wifi siempre que se pueda es más que recomendable... El GPS tiene los problemas que tiene en algunos modelos por la mala integración de su antena, si buscáis por ahí encontrareis que haciendo una ligera presión en cierta parte del terminal aumenta la recepción de los satélites...

Yo actualmente uso una 2.3.4 stock después de hacer una instalación limpia, y el terminal me va de fábula...

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk

Última edición por Carabo Día 04/07/11 a las 00:17:13.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 22:58:44
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Una conexión de datos equivale a una conversación por voz, al menos a nivel del chip gsm que tiene que establecer la comunicación con la potencia que requiere este standard y por lo tanto el consumo de batería es equivalente a estar hablando por el movil. Lo cual equivale a que si estuvieras descargando algo constantemente via 3g, la batería del 90% de los moviles, te duraría 4 horas, que es lo que vienen anunciando como tiempo medio de en llamada.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 22:59:34
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Lo que esta claro es que el 90% de los que tienen un SGS, si tuviesen la oportunidad de tener el I4 por el mismo precio....darian el cambio
Que agusto te has quedao macho... Un aifon ni en pintura tio. Como mucho lo cambiaria por un nexus s, htc sensation o cuando salga el nexus 3. Pero aifon nada.

Enviado desde el fondo de un pozo
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 23:10:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Una conexión de datos equivale a una conversación por voz, al menos a nivel del chip gsm que tiene que establecer la comunicación con la potencia que requiere este standard y por lo tanto el consumo de batería es equivalente a estar hablando por el movil. Lo cual equivale a que si estuvieras descargando algo constantemente via 3g, la batería del 90% de los moviles, te duraría 4 horas, que es lo que vienen anunciando como tiempo medio de en llamada.
Gracias, eso no lo sabía. Pero me refiero a la simple conexión (el tener "cobertura de datos"). ¿También gasta tanto, o usa la misma señal que la cobertura de toda la vida? (sería como tener activos los datos y desactivada la sincronización). Es curiosidad, de GSM/3g/HDSPA no estoy muy puesto, la verdad jeje). Supongo que en 2G el gasto será el mismo que sin datos, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 23:11:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carabo Ver Mensaje
Yo también soy de ese 10%... Y empiezo a dudar de tu profundo estudio estadístico...

Yo, como muchos de los que venimos de la rama informática de los compatibles, le tenemos cierta tirria a la política de mercado de Apple, sobre todo en el tema de pasar por caja alegremente, porque yo Steve, lo valgo...

Son terminales que funcionan estupendamente, sin problemas, pero que adolecen de una falta de libertad a la hora de hacer según que cosas, que clama al cielo..

Sobre Samsung, pues a día de hoy es una compañía puntera en hardware, con una capacidad de producción muy grande y que no tiene un departamento de software en condiciones...

Estos aparatitos pueden hacer de todo, y puedes llegar a ajustarlos a tus necesidades de una manera personalizada... Por mi propia experiencia os diré que lo que más lastra en el tema de la batería a parte de tener la pantalla con colores claros, es el uso intensivo del 3g o HDSPA, y si eres una persona que se mueve bastante, pues todavía más... Utilizar Wifi siempre que se pueda es más que recomendable... El GPS tiene los problemas que tiene en algunos modelos por la mala integración de su antena, si buscáis por ahí encontrareis que haciendo una ligera presión en cierta parte del terminal aumenta la recepción de los satélites...

Yo actualmente uso una 2.3.4 stock después de hacer una instalación limpia, y el terminal me va de fábula...

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
El problema de samsung es algo mas complicado. Su problema es su tamaño y su diversificación. En apple pueden tener 20 tios en como resolver un problema detectado con el procesador A4. Lo cual significa que, aparte de conseguirlo antes, si lo resuelven, lo resuelven a la mitad de sus productos del mercado.

En cambio Samsung, tiene en el mercado 140.254 productos diferentes. Cada uno con su chip, su firmware y sus problemas particulares. Para que os hagais a la idea, el otro día vi un documental sobre el puerto de Seul y se veia un barco rarisimo que no se que coño hacía, pero que dijeron que solo había 4 o 5 en el mundo. Pues bien, el barco era fabricado pos Samsung... pero no solo eso... las gruas del puerto... TAMBIEN ERAN SAMSUNG.

La verdad es que por un lado impresiona, pero por otro lado, se entide el problema del que estamos hablando.

Por otro lado, no estoy para nada de acuerdo con los comentarios sobre korea. Para empezar porque nos superan por todos los lados, así que no seré yo quien critique a alguien que considero mejor que yo.
El caso es que no solo los españoles tenemos mucho que admirar y envidiar a los koreanos (con la nota media mas alta en educación y el mayor numero de horas dedicadas a estudiar por parte de sus nuevas generaciones). Los propios japoneses han tenido que hincar la rodilla en muchos aspectos ante el impetu coreano. Mas de uno estareis viendo esto, a través de un dispositivo Sony con pantalla Samsung, o LG... porque os recuerdo que Sony 'cerró' su negocio de LCD por culpa, entre otros, de los korenaos... y eso que sony siempre había sido puntera en pantallas, con su pantalla trinitron, dominadora de toda una epoca....
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 23:12:02
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Que encuesta oficial dice eso del 90%, ademas, es el 90% de los que tienen un SGS a nivel mundial o se refiere solo a Europa, America, Paises Arabes........ habra que ser un poco mas concretos porque asi queda un poco ambiguo..................
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 23:21:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por astrolozan Ver Mensaje
Gracias, eso no lo sabía. Pero me refiero a la simple conexión (el tener "cobertura de datos"). ¿También gasta tanto, o usa la misma señal que la cobertura de toda la vida? (sería como tener activos los datos y desactivada la sincronización). Es curiosidad, de GSM/3g/HDSPA no estoy muy puesto, la verdad jeje). Supongo que en 2G el gasto será el mismo que sin datos, ¿no?
No. Lo que en realidad gasta son los accesos via 3g. Es decir, que si arrancaras el movil con el telefono encendido y el 3g activado, pero sin ningún otro programado activo, la duracción de la batería sería exactamente igual que teniendo el 3g desactivado.

Lo que mata tu batería son los accesos que hace tanto el sistema, como los programas que tienen permiso para hacer conexiones a internet. Claro la gente se lia a meter programas (el otro día vi a uno que tenía 500) sin saber que coño hacen en backgroud y luego se extrañan que el telefono se cuelque o le vuele la batería.

En cierta parte google es responsable de ese gasto ya que el sistema es el que permite o no las conexiones 3g, pero realmente no puede hacer nada si una aplicación esta diseñada para conectarse a internet cuando está en background y el usuario le ha dado permisos para ello (aparte de las propias conexiones que hace el sistema, que en eso os puedo decir que son muy comedidas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/11, 23:30:10
Array

[xs_avatar]
santimepi santimepi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Pues yo estoy super contento
con el cacharrito. siempre me ha gustado trastear mucho con los móviles. ahora me gusta optimizar y personalizar peor sin tener que estar cambiando de rom. probé la jvp y estoy muy contento. todo me funciona muy bien, muy fluido y sin cuelgues por lo que de momento no tengo intención de cambiar hasta que no se anuncie algo super extraordinario ...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 23:31:54
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
¿??¿

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Necesitas un Iphone urgentemente....
un iphone¿?cuanto crees que dura la bateria del iphone?cuantas fotos a moviles no iphone va a enviar?si quieres un movil que vaya bien comprate un n8 no un iphone que es lo mas lamentable que te puedas echar a la cara si no le puedes hacer jailbreak(lo siento,meencanta que mis amigos que envien fotos,video y musica)y tambien tiene lagas(he tenido uno 2 meses y por supuesto lo cambie por el galaxy s).un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 23:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santimepi Ver Mensaje
Pues yo estoy super contento
con el cacharrito. siempre me ha gustado trastear mucho con los móviles. ahora me gusta optimizar y personalizar peor sin tener que estar cambiando de rom. probé la jvp y estoy muy contento. todo me funciona muy bien, muy fluido y sin cuelgues por lo que de momento no tengo intención de cambiar hasta que no se anuncie algo super extraordinario ...
Es que eso es otra, todo el mundo suspira por gingerbread y la verdad... pocas novedades trae. A mi froyo ya me va todo lo fluido que necesito. Y que habra antes el menú de aplicaciones no hace mejor un telefono.

Lo que si me jode es que empiezan a salir apps que solo funcionan en ginger (por ejemplo skype con video o el propio google talk) y si ya me parecía vergonzoso el retardo de samsung, ahora ya me empieza a tocar la pera.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 11:00:05
Array

[xs_avatar]
Reddo Reddo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Por mas que leo mas me sorprendo de la diferencia de opiniones sobre lo mismo y mas cuando tengo el mismo terminal que otros compañeros del foro.

La tonica general es que las ultimas froyo js3 js5 js8 resultaron rapidas estables y eficientes llegó Gingerbread con algunos errores y con la salida de las nuevas 2.3.4 mi mobil vuelve la rapidez estabilidad y consumos razonables.

Almenos es la opinion que mas abunda en el foro despues de meses de leer y por mi experiencia propia, luego siempre hay alguno que tiene algun problema concreto u otro que normalmente me sorprende al no encontrarmelo.

Y ahora otro que se queja por tener que flashear pues esta aburrido de tener que hacerlo como si eso fuera una obligacion.

Tengo amigos y conocidos que me pidieron que les flasheara el telefono aun iban con eclair o roms de otras compañias, les puse una JS8 limpia sin kernels ni roots ni lagfix ni nada a ellos no les gusta trastear les mola que el telefono vaya rapido que no tengan cuelgues y que les aguante el dia entero la bateria aunque le den algo de caña, se la puse en su momento a unos 6 o 7 galaxy y no he vuelto a tener noticias de si me va mal el mobil lento o no le funciona algo.

Eso si les avise antes, contactos subidos a gmail que se guardaran las fotos que se iba todo a tomar viento, instalacion totalmente limpia.

Hoy en dia si lo tubiera que volver a hacer lo haria con la JVP por mi propia experiencia.

Esa es mi solucion para quien no le gusta trastear y probar cosas nuevas.

Ahora si alguien esta todo el dia probando y machacando aplicaciones con el titanium, de una copia del primer android que salió y no se molesta en probar una instalacion limpia en condiciones pues lo mas normal es que tenga problemas.

Si alguien se arriesga a utilizar kernels que salen a las 3 horas de salir una rom o cualquier otra modificacion hecha a todo prisa por alguien que lo quiere es estar en el candelero continuamente pues corre sus riesgos.

Tampoco entiendo quien se queja de las actualizaciones de desarrollos particulares, en mi caso nunca utilizo roms cocinadas admiro su trabajo pero comprendo que no son un equipo de desarrolladores con grandes medios y sin tests de calidad antes de llegar a mi telefono sino que el tester soy yo y no me interesa, mucho menos si las pongo en mi telefono me voy a quejar y nadie me obliga a utilizarlas hay otras opciones.

Sobre el estadista del foro pues lo unico que le tengo que decir es que mi galaxy es comprado libre y al precio que lo pagué podria comprarme un iphone sin ningun problema como si me lo quiero comprar mañana, las condiciones de lo que me venden no me interesan, asi que otro mas que rompe su estadistica.

Última edición por Reddo Día 04/07/11 a las 11:09:37.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 14:01:01
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
No. Lo que en realidad gasta son los accesos via 3g. Es decir, que si arrancaras el movil con el telefono encendido y el 3g activado, pero sin ningún otro programado activo, la duracción de la batería sería exactamente igual que teniendo el 3g desactivado.

Lo que mata tu batería son los accesos que hace tanto el sistema, como los programas que tienen permiso para hacer conexiones a internet. Claro la gente se lia a meter programas (el otro día vi a uno que tenía 500) sin saber que coño hacen en backgroud y luego se extrañan que el telefono se cuelque o le vuele la batería.

En cierta parte google es responsable de ese gasto ya que el sistema es el que permite o no las conexiones 3g, pero realmente no puede hacer nada si una aplicación esta diseñada para conectarse a internet cuando está en background y el usuario le ha dado permisos para ello (aparte de las propias conexiones que hace el sistema, que en eso os puedo decir que son muy comedidas)
Siento discrepar totalmente, yo con 3g me dura el telefono voy a decirlo en horas aprox. 12h sin hacer nada especial. Y con 2g sin tocar ninguna configuración 48h aprox o más. me imagino que la cantidad de conexiones seran las mismas.

Hoy sin ir más lejos me ha consumido el telefono por la noche y SIN USAR un 30%. Eso sí 3g activado.

A este telefono lo que le vendria bien es alguna ROm que por defecto esté siempre en 2g excepto si accedes al correo, o al navegador, y sinó volver a 2g, pero que lo hiciera automaticamente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 14:40:56
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lilaceo Ver Mensaje
Siento discrepar totalmente, yo con 3g me dura el telefono voy a decirlo en horas aprox. 12h sin hacer nada especial. Y con 2g sin tocar ninguna configuración 48h aprox o más. me imagino que la cantidad de conexiones seran las mismas.

Hoy sin ir más lejos me ha consumido el telefono por la noche y SIN USAR un 30%. Eso sí 3g activado.

A este telefono lo que le vendria bien es alguna ROm que por defecto esté siempre en 2g excepto si accedes al correo, o al navegador, y sinó volver a 2g, pero que lo hiciera automaticamente.

Saludos
Totalmente de acuerdo con lilaceo. Esta es de las únicas conclusiones claras que he sacado tras probar muchas roms: 3g con datos activados es una bestia tragando batería.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 14:44:58
Array

[xs_avatar]
shoei shoei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Saludos
Pues ami con el 3g activado las 24h del dia me dura la bateria mas de 1 dia.. y por la noche con el movil sin usar me consume un 5-10% como mucho..
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 14:59:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shoei Ver Mensaje
Pues ami con el 3g activado las 24h del dia me dura la bateria mas de 1 dia.. y por la noche con el movil sin usar me consume un 5-10% como mucho..
¿Qué tienes sincronizando constantemente? Porque en cuanto tengas contactos + calendario + whatssap, a tomar por saco la batería.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 15:19:37
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Es algo que yo llevo comentando desde Froyo y la gente me tomaba por loco, el móvil consume entre 3 y 4 veces más con 3G que con WiFi, solo en standby. Pero aún así que te consuma 30% durante la noche es una burrada.

A mi durante la noche me consume 2% con WiFi, y con 3G hace muchísimo tiempo que no lo hago, pero ponle que sea un 6 o 7%. Por supuesto con las mismas sincronizaciones que tiene durante el día: Sincronizaciones Google + Correo + WhatsApp.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/11, 15:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Yo no he dicho que el 3g o el 2g sea equivalente. Yo he dicho que una conexión 3g, le exige al teléfono el mismo nivel de potencia (y por tanto igual gasto de batería) que si estuvieras hablando con alguien por teléfono (aunque seguramente un poco más, dependiendo de multitud da factores) y que el 3g consume mucho "en uso", es decir, cuando hay aplicaciones haciendo uso de el, pero que si no las hay, el tenerlo activado o no, no es significativo.

Tened en cuenta que en las conexiones gsm (que es el protocolo en el que están basadas todos los tipos de conexiones que puede generar un movil) tiene varias modalidades (por decirlo de alguna manera). Tu teléfono no gasta lo mismo, en el momento que tu haces la llamada (donde tiene unos picos de potencia brutales) que cuando ya has establecido la comunicación y hablas. Pues con las conexiónes de internet lo mismo.

Aquí tenéis a alguien que se ha preocupado de mirarlo en detalle:

http://blog.famzah.net/2010/05/24/2g...mobile-phones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:32:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /