ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/11, 13:14:50
Array

[xs_avatar]
quemasda59 quemasda59 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: ASUS TRANSFORMER TF-101
Tu operador: Movistar
Ya lo he solucionado, dirigete a esta pagina http://android.modaco.com/topic/3428...-gui-v12-hc32 y instala TF101 Rootkit GUI v1.2 (24.6Mb) - v8.6.5.7 For WW y despues descomprime Stock Images for 8.6.5.7 WW (190Mb). acto seguido ejecuta TF101 Rootkit GUI v1.2 , dale a step 1, reinicia y despues continua con step 2, step 3 y step 4. Para esto sigue las instrucciones de esta pagina que esta en español http://www.htcspain.com/tutoriales-3...conf-3g-49279 son para la version NVFlash-GUI-Tool-v1.0 pero te servira igual. Un Saludo.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/11, 18:27:14
Array

[xs_avatar]
pypo09 pypo09 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: asus tf101
Tu operador: Movistar
Problemaso

Buenas tardes
Soy nuevo en esto de los tablets y segui tal cual los pasos pero lamentablemente luego de arrancar la tablet no arranca el s.o sino que me aparece una pantalla con rayas rojas y blancas y no me deja hacer nada, por favor pasame algun bat o algo para poder dejarlo nuevamente como estaba...
Te cuento que durante el recorrido de todos los pasos que hice me dio todo perfecto incluso al final cuando dice q el celular se actualizo correctamente todo.. pero no prende noc que hacer por favor pido ayudo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 13:43:55
Array

[xs_avatar]
wisdomxp wisdomxp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Amigos, ningún método me funciona para unbrickearlo después de ver la pantalla de rayas... ni siquiera el de quemasda59... tengo un precioso pisapapeles de 499€ por no fijarme que en mi segunda OTA me habían endiñado la 3.2 (en realidad ni me acordaba).

¿Algo que pueda hacer? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 16:56:45
Array

[xs_avatar]
tommyloco tommyloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2, NEXUS ONE

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245850

Aqui teneis otra solucion, probado y funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 22:52:04
Array

[xs_avatar]
linux4ever linux4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Amazfit GTS- Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Amigo69 Ver Mensaje
Hola voy en el paso que está en negrita. Vamos que mantengo pulsado el botón de apagado unos segundos y al reiniciar se me queda la pantalla en Eee Pad.... ASUS...Nvidia Tegra. y no pasa de ese punto. Todo solucionado, ya tengo la prime... bueno la revolver 1.1.1. .... bueno ahora la revolver 1.1.2 .
Explica como lo has solucionado para futuros foreros con el mismo problema como yo

Gracias
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 19:43:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /