Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/06/11, 16:11:12
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por userforum Ver Mensaje
Yo os puedo confirmar que la única forma de solucionarlo es desactivar los modos HSDPA y HSUPA. Claro esto es una chapuza, pero funciona y no se queda sin internet. Así siempre está en 3G y no busca los otros modos. Yo lo tengo así y así lo tendré hasta que lo arreglen. A ver si llamo a Samsung a quejarme.

Un saludo.
Probado y si parece cierto, lo malo es que se pierda cobertura para llamadas normales. Yo si creo que es el problema de cambios de coberturas que hace yoigo entre su red y movistar.
Logicamente estoy en yoigo.
saludos
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/06/11, 17:01:22
Array

[xs_avatar]
hashe hashe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: HTC HD

Llevo 4 días con un SII de Movistar en Málaga y me ocurre igual. Se corta y tarda 4-5 segundos en volver a continuar... eso sí.. cuando coge carrerilla va como un tiro.

En mi caso lo que hago es descargar la RAM y vuelve a ir bien... pero es una chapuza y me niego a conformarme... no es precisamente un smartphone baratillo!

Anteriormente he tenido un LG Optimus X2 y os juro que este problema nunca se me había dado... siempre tenía la red esperando para mí y al pulsar una web... como un tiro.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 28/06/11, 21:22:01
Array

[xs_avatar]
siulzaid siulzaid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc hd

vaya señores igual soy de Costa Rica y he cambiado el sim mas de veces en cuestion de 22 dias y el problema persites estas navegando y pufff te vota de internet, y es mas coges el sim y lo pones en otro telefono eje en un nexus s y no te vota para nada asi que estoy seguro que es una cuestion de software es un antenagate mas, espero que con la actualizacion de la 2.3.4 se corrija porque de lo contrario lo tiro a la basura si lo mando al cajon de los zapatos pedazo de aparato es lindo y rapido pero que te vote de la internet constantemente no tiene perecio, el nexus S funciona pura vida asi que ya el mundo puede darse por enteredo que el galasy S 2 esta fallando y en varios paises dle mundo y con el precio tan caro no es para menos que le provoque inpotencia a uno con esta situacion YO NO RECOMIENDO EL GALAXY S 2 es mas el iphone4 que decian que no servia lo tube y nunca me dio un solo problema de señal en 4 meses y este en 22 dias solo votado esta de internet huuufffff que azco de aparato
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 28/06/11, 22:50:44
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Nada... He probado toda cuanta solución se ha publicado en foros respecto del problema y sin buenos resultados... Lo único curioso es que no siempre se reproduce el problema igual en cualquier sitio. Teniendo buena cobertura en dos sitios distintos, en uno tienes problemas continuos y en otro va todo el rato más o menos bien... Llegoa pensar que el problema es de hardware... Estoy incluso pensando en devolverlo y eso que por lo demás me encanta...
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 29/06/11, 00:17:46
Array

[xs_avatar]
kimbaro kimbaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver, nos me pasa que cada 4 o 5 sg se me corte... Lo que me ocurre es que cuando se me ocurre navegar por internet, no funciona y me dice que no tengo conexion. desactivo datos y vuelvo activarlos o activo modo avion y vuelvo a desactivar y listo, funcionado perfectamente la conexion....Sera del movil?????? o sera de Yoigo??????.. Es cuando se le ocurre al movil o despues de llevar mucho rato sin navegar.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 29/06/11, 00:41:26
Array

[xs_avatar]
disstroi disstroi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: GALICIA
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Movistar
eso nos pasa a todos los de yoigo creo....y a alguno mas...el caso es k lo solucionen......a mi me da k es tema de software (o eso kiero creer)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/06/11, 01:03:12
Array

[xs_avatar]
cubo5000 cubo5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 199

 Cita: Originalmente Escrito por kimbaro Ver Mensaje
Vamos a ver, nos me pasa que cada 4 o 5 sg se me corte... Lo que me ocurre es que cuando se me ocurre navegar por internet, no funciona y me dice que no tengo conexion. desactivo datos y vuelvo activarlos o activo modo avion y vuelvo a desactivar y listo, funcionado perfectamente la conexion....Sera del movil?????? o sera de Yoigo??????.. Es cuando se le ocurre al movil o despues de llevar mucho rato sin navegar.
De yoigo y me pasa lo mismo que a ti
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/06/11, 01:27:41
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kimbaro Ver Mensaje
Vamos a ver, nos me pasa que cada 4 o 5 sg se me corte... Lo que me ocurre es que cuando se me ocurre navegar por internet, no funciona y me dice que no tengo conexion. desactivo datos y vuelvo activarlos o activo modo avion y vuelvo a desactivar y listo, funcionado perfectamente la conexion....Sera del movil?????? o sera de Yoigo??????.. Es cuando se le ocurre al movil o despues de llevar mucho rato sin navegar.
A mi también me ha pasado eso... Pero a veces, espero un poco y a los 10 20 seg empieza a navegar... Pero también he pedido conexión en mitad de la navegación...
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 29/06/11, 03:52:56
Array

[xs_avatar]
joendupa joendupa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

hola despues mucho trastear os explico lo que he hecho: he restaurado los valores de fabrica y tras esto he desinstalado los navegadores web tipo firefox etc. despues he instalado del market el XSCOPE BROWSER y mano de santo no se corta la.conexion aparte la temperatura se ha reducido
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 29/06/11, 17:17:42
Array

[xs_avatar]
disstroi disstroi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: GALICIA
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Movistar
pero restaursndo todo z fabrica no se pierden datos....podrías explicar? gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/06/11, 17:30:03
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Si... Ya tampoco lo entiendo... Si restauras todo de fábrica porque tienes que desinstalar los navegadores. Y además que tiene que ver si a mi me pasa con cualquier navegador, incluso con el nativo. Incluso la aplicación de facebook tiene problemas cuando hay cortes...
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 29/06/11, 18:13:12
Array

[xs_avatar]
Chaukim Chaukim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joendupa Ver Mensaje
hola despues mucho trastear os explico lo que he hecho: he restaurado los valores de fabrica y tras esto he desinstalado los navegadores web tipo firefox etc. despues he instalado del market el XSCOPE BROWSER y mano de santo no se corta la.conexion aparte la temperatura se ha reducido
Hola,

tengo el mismo problema que todos y tras leer y probar todas las opciones dadas, he probado a instalar el XCope Browser sin restaurar los valores de fábrica ni nada, y de primeras el resultado ha sido bueno, he navegado sin cortes. Seguiré probando a ver si ha sido un espejismo o qué.

Yo soy de Yoigo y lo curioso de estos cortes es que, tanto whatsapp, tapatalk, correo y cualquier otra aplicación que use datos no me ha dado ningún problema nunca, solo navegar en la web. Teniendo en cuenta que ésto les pasa a usuarios de yoigo, movistar, etc. y con distintas ROMs... después de tantas vueltas... no será fallo del navegador, no? Sería para flipar, aunque podría ser una buena noticia. Si alguien ha probado otros navegadores que lo diga!!!

Espero no haber dado mucho la chapa, saludos.

Última edición por Chaukim Día 29/06/11 a las 18:15:21.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 29/06/11, 18:17:33
Array

[xs_avatar]
hashe hashe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: HTC HD

Si, os aseguro que no tiene nada que ver con los navegadores porque cuando falla... lo hace a sobre todos los programas que tiran de internet.

Incluso he actualizado a la versión KF2 sólo por eso y yo diría que sigue igual... da la impresión que un poco menos... pero casi igual.

Yo creo que es por culpa de querer economizar la batería o algo así, porque... ¿os habeis dado cuenta que cuando lo hace... aunque haya una cobertura cojonuda de "H" se vuelve a 3G y demás?... da la impresión que se hace un lio... sólo para tener que volver a "H"... y en ese tiempo se ha perdido 3-4 segundos y tú parado mirando como un lelo.
En mi caso yo uso Movistar, tampoco creo que sea exclusivo de Yoigo.

Y os repito que el LG Optimus x2 no hacía nada de esto.

Quizás el que el móvil es así y punto... pero da un poco de lástima la verdad esos lapsus tontos.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 29/06/11, 18:37:13
Array

[xs_avatar]
Chaukim Chaukim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hashe Ver Mensaje
Si, os aseguro que no tiene nada que ver con los navegadores porque cuando falla... lo hace a sobre todos los programas que tiran de internet.

Incluso he actualizado a la versión KF2 sólo por eso y yo diría que sigue igual... da la impresión que un poco menos... pero casi igual.

Yo creo que es por culpa de querer economizar la batería o algo así, porque... ¿os habeis dado cuenta que cuando lo hace... aunque haya una cobertura cojonuda de "H" se vuelve a 3G y demás?... da la impresión que se hace un lio... sólo para tener que volver a "H"... y en ese tiempo se ha perdido 3-4 segundos y tú parado mirando como un lelo.
En mi caso yo uso Movistar, tampoco creo que sea exclusivo de Yoigo.

Y os repito que el LG Optimus x2 no hacía nada de esto.

Quizás el que el móvil es así y punto... pero da un poco de lástima la verdad esos lapsus tontos.
Pues sí... me había ilusionado y todo, pero he seguido probando el xScope y... de nuevo cortes. Vaya
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 29/06/11, 18:57:30
Array

[xs_avatar]
joendupa joendupa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Hola mirar yo lo q he hecho es:
Restaurar valores de fabrica, sin borrar contenido de sd.
Una.vez restaurado el terminal acceder a cuenta gmail.
Despues he desistalado todos los navegadores que tenia firefox etc.
En ese momento aunque conectaba a red no aparecia la red de datos a fuerza de ponerlo en modo avion ha aparecido.
Conclusion:ahora navego sin cortes con el xscope. el navegador del sgs2 da error asi como los demas.ahora puedo acceder a paginas seguras por ejemplo tienda de yoigo. Seguramente el movil se.vuelve loco con la red yoigo y movistar es un bug de programacion probar lo que yo he hecho y importante usar solo el xscope nimgin otro navegador
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 29/06/11, 18:57:40
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
Los que habéis desconectado el HSDPA habéis os dura mas la batería o son pajaras mías ?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 29/06/11, 19:01:01
Array

[xs_avatar]
joendupa joendupa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

El sgs2 no recoce bien el cambio de red al pasar de movistar a yoigo.crea un bug y por eso se atasca al navegar ademas al cambiar de red es como si ademas de reconocerla comprobara que SI TENEMOS TARIFA DE DATOS. he probado con otra lonea de yoigo sin tarifa la qe se cobra 1'5 euros al dia y NO FALLA y pensar wue la linea esta asociada obligatoriamente a un paquete de datos o si tienes la tarifa 4 de yoigo ya la tiene ese es el error
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 29/06/11, 19:01:42
Array

[xs_avatar]
joendupa joendupa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Yo ahora con todo conectado me dura la bateria en espera mucho mas y se calienta menos
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 29/06/11, 19:03:03
Array

[xs_avatar]
joendupa joendupa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Probar si os entra en las paginas de conexion segura por.ejemplo tiemda de yoigo ahora si qie conecto pero antes no podia lo dicho es un bug que se queda en el software
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 29/06/11, 19:22:24
Array

[xs_avatar]
joendupa joendupa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

El sgs2 funciona como el iphone4 si conectas el 3g el pilla la red H y se queda en ella o baja a la 3G.cuando utilizas un internet browser intenta conectarse a la red mas alta H o H+ mirar que el iphone no distinge entre H oH+ no cambia el icono se queda en 3G.el problema es q al iniciar navegador o al cargar pagina nueve el movil se conecta a la.red mas alta y por.ese bug que os he comentado no inicia la carga de.datos o se corta esta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 14:13:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /