Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 01/12/08, 01:40:11
usuario_27958
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Astrolito esa version es la 1.51. Ademas no funciona correctamente en la Diamond. A mi personalmente cuando escribo me sale descuadrado. Si tienes por ahi la 1.52 ya sabes..Please jeje
Un saludo!
Te comento que pese a que así esta reportado en el sitio de Dutty, lo evidente es que la ultima versión del Transcriber es la 1.51..., y no existe tal versión 1.52.., con seguridad que es un lapsus.., que yo, lamentable mente, he reiterado en este hilo..., la siguiente es la pagina oficial de micro$oft del Transcriber:

http://www.microsoft.com/downloads/d...ng=en#Overview

Sin embargo a mi me funciona bastante bien, es posible que reinstalandola desde el pc y no simplemente instalandola como .cab, puedas mejorar su funciona miento..
Responder Con Cita

Viejo 01/12/08, 10:41:19
neo9596 neo9596 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguien sabe donde se puede encontrar o el nombre de la aplicacion para que se esconda el menu durante una llamada?? es bastante interesante.
Un saludo.-
Responder Con Cita
Viejo 01/12/08, 11:45:44
yepeto63 yepeto63 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
tengo la diamond con vodafone ,la verdad la he encendido dos dia spero como se acaba rapido la bateria ,la verdad la he guardado,,haber que tengo que haqcer para meter esta room o otra,,haber quien me ayuda ,la verdad no tengo ni idea ,,quien me ayuda en un privado
Responder Con Cita
Viejo 01/12/08, 11:51:06
cquesada10 cquesada10 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond
alguien me puede ayudar el formato de la musica..?

hola necesito cambiar el formato de acc a mp3 para poder usar las canciones y asignarlas a contactos y ponerlas como melodia principal ya que en acc no me deja. Espero respuesta y muchas gracias a todos. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/12/08, 13:06:35
bensonmadu bensonmadu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc Touch Diamond
WOLLAAA!!

Ya tengo instalada la nueva ROM Dutty 3.4

Tengo dos dudillas:

- Como hacer para que cuando llames se apague la pantalla?
- Habeis notado alguno mas que hablando por el manos libres del movil la otra persona te escuche mas bajo que con otras ROM??

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/08, 16:27:12
gxrodrigo gxrodrigo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Puse esta rom, la verdad anda MUY rápido, mucho más que las otras que probé (la oficial es español, la de Niaxx y la de Vauss v.4).
Estoy en Argentina, me autoconfiguró el teléfono para usar MMS, lo que no pasaba antes, no reconocía el pais.
Todo perfecto, la única salvedad es que cambié la rom del radio, volví a la 1.00.25.05, dado que la versión de radio que viene con el rom aparentemente no es la mejor para estos pagos. Ahora todo funciona perfectamente.
La actualización del rom la hice con el método de la tarjeta interna y no tuve ningún problema, buen sistema la verdad.
Saludos, espero que esto le sirva a alguien.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/08, 00:18:46
huk0rz huk0rz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC G2 / HTC Diamond / iPhone
dios santo me va de super lujo.. que pasada tu, me encanta..

el duttys este es un bestia XD
Responder Con Cita
Viejo 02/12/08, 02:08:22
usuario_27958
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por yepeto63 Ver Mensaje
tengo la diamond con vodafone ,la verdad la he encendido dos dia spero como se acaba rapido la bateria ,la verdad la he guardado,,haber que tengo que haqcer para meter esta room o otra,,haber quien me ayuda ,la verdad no tengo ni idea ,,quien me ayuda en un privado

Te sugiero leas el siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774, para mi humilde gusto es el mas brillante tutorial para cambiar el ROM de la Diamond partiendo de cero.., suerte.

Cita:
Originalmente Escrito por cquesada10 Ver Mensaje
hola necesito cambiar el formato de acc a mp3 para poder usar las canciones y asignarlas a contactos y ponerlas como melodia principal ya que en acc no me deja. Espero respuesta y muchas gracias a todos. un saludo

Me imagino que este proceso puede realizarse en la Diamond, con el software adecuado (como el CorePlayer), pero te recomendaría lo hagas en la PC y convertido a mp3 lo subas al Diamond...

Cita:
Originalmente Escrito por bensonmadu Ver Mensaje
WOLLAAA!!

Ya tengo instalada la nueva ROM Dutty 3.4

Tengo dos dudillas:

- Como hacer para que cuando llames se apague la pantalla?
- Habeis notado alguno mas que hablando por el manos libres del movil la otra persona te escuche mas bajo que con otras ROM??

Gracias!!

Respecto a tu primera duda; hasta el día de hoy la preocupación de los dueños de la Diamond era inversa..., Dutty la resolvió..., pero podrias tener mayor control si instalas el PocketShield, la siguiente versión trabaja sin problemas con este ROM: http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1227358317

Sobre tu segundo comentario: revisa tus opciones de sonido..y de Bluetooth. Una mejora cualitativa de este Rom es la gestión del manos libre (bluetooth) y esto esta testimoniado por muchos usuarios.., yo entre ellos..

Cita:
Originalmente Escrito por gxrodrigo Ver Mensaje
Puse esta rom, la verdad anda MUY rápido, mucho más que las otras que probé (la oficial es español, la de Niaxx y la de Vauss v.4).
Estoy en Argentina, me autoconfiguró el teléfono para usar MMS, lo que no pasaba antes, no reconocía el pais.
Todo perfecto, la única salvedad es que cambié la rom del radio, volví a la 1.00.25.05, dado que la versión de radio que viene con el rom aparentemente no es la mejor para estos pagos. Ahora todo funciona perfectamente.
La actualización del rom la hice con el método de la tarjeta interna y no tuve ningún problema, buen sistema la verdad.
Saludos, espero que esto le sirva a alguien.
Cita:
Originalmente Escrito por huk0rz Ver Mensaje
dios santo me va de super lujo.. que pasada tu, me encanta..

el duttys este es un bestia XD

Ya lo decia Yo...

Me alegra que la instalacion del Dutty´s Rom, haya satisfecho las expectativas planteadas...

Y cumplo en comentarles.., que el incansable Dutty tiene en cocina una versión próxima la v3.5, que de seguro sera aun mas veloz y estable.., Si HTC tuviera este soporte.., Apple estuviera en la ruina...

Saludosss

Última edición por usuario_27958 Día 02/12/08 a las 02:58:25
Responder Con Cita
Viejo 02/12/08, 17:13:25
Chincolondio Chincolondio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Es la ostia esta rom. Me gusta mucho mas que la de natxocc (sin menospreciar el trabajo de este) pero ojala se fusionaran todos los cocinadores y crearan la rom perfecto, seria la reostia .

Es que es alucinante lo rapido que carga nada mas encender el movil, y al desplazarse por el touch flo.

Ahora bueno, a customizarle un poco jeje

Un 10
Responder Con Cita
Viejo 02/12/08, 22:27:31
usuario_27958
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Chincolondio Ver Mensaje
Es la ostia esta rom. Me gusta mucho mas que la de natxocc (sin menospreciar el trabajo de este) pero ojala se fusionaran todos los cocinadores y crearan la rom perfecto, seria la reostia .

Es que es alucinante lo rapido que carga nada mas encender el movil, y al desplazarse por el touch flo.

Ahora bueno, a customizarle un poco jeje

Un 10
Uno mas que se suma al exclusivo "Dutty´s Club" y obtiene lo mejor que puede dar su Diamond; Felicidades Chincolondio..., y a esperar la v3.5...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/08, 23:57:45
elapresa elapresa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2
Soy otro mas que ha quedado enganchado a esta ROM, simplemente MARAVILLOSA. Tenia Vauss V4 y no entiendo como puede haber tanta diferencia en el touch3D.
Bueno, he encontrado un pequeño problema que parece q solo me ha pasado a mi, y es que el bluetooth en el coche no me va demasiado bien. Os cuento: tengo un audi con bluetoth de serie y con las otras ROM no he tenido problema, pero desde que puse esta cuando estoy hablando con alguien al colgar se desconecta el bluetooth sin hacer nada. Pero mas gracioso aun, si me llama alguien se conecta de nuevo solo y vuelve a funcionar. El problema de esto es que en ese intervalo no puedo acceder al telefono desde los mandos del vehiculo, es como si estuviera desconectado (no se si me explico...)
He visto que en la configuracion del bluetooth hay mas opciones que en otras ROMs, no se si se me ha pasado algo de ahi...Si alguien me ayuda lo agradeceria....
Saludos y gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 03:08:32
usuario_27958
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por elapresa Ver Mensaje
Soy otro mas que ha quedado enganchado a esta ROM, simplemente MARAVILLOSA. Tenia Vauss V4 y no entiendo como puede haber tanta diferencia en el touch3D.
Bueno, he encontrado un pequeño problema que parece q solo me ha pasado a mi, y es que el bluetooth en el coche no me va demasiado bien. Os cuento: tengo un audi con bluetoth de serie y con las otras ROM no he tenido problema, pero desde que puse esta cuando estoy hablando con alguien al colgar se desconecta el bluetooth sin hacer nada. Pero mas gracioso aun, si me llama alguien se conecta de nuevo solo y vuelve a funcionar. El problema de esto es que en ese intervalo no puedo acceder al telefono desde los mandos del vehiculo, es como si estuviera desconectado (no se si me explico...)
He visto que en la configuracion del bluetooth hay mas opciones que en otras ROMs, no se si se me ha pasado algo de ahi...Si alguien me ayuda lo agradeceria....

Resulta extraño el problema que describes.., puesto que como bien manifiestas, una de las virtudes de este ROM es su gestión del manos libres Bluetooth..,

Si has revisado la configuracion del Bluetooth, tanto del Diamon cuanto del Audi, y estos no muestran conflicto, te sugeriría como medida extrema realices un hard-reset del Diamond, vuelve a emparejar los dispositivos y prueba...; suele pasar que algún código errático se cuele y genere estos problemas absurdos (por eso es que los llamamos bugs..)...

Considero como otra posibilidad.., que este conflicto podría estar relacionado a una configuracion no adecuada del PocketShield o algún programa similar, si fuera así desinstala o desactiva el utilitario en cuestión ...y prueba.

Suerte y no mantienes informados..

Última edición por usuario_27958 Día 03/12/08 a las 03:12:10
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 08:45:06
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: S24U
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Loca FM
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elapresa Ver Mensaje
Estaré atento a este tema, ya que, yo tengo el BT OEM VW y siendo el mismo, no quiero cambiar la ROM y tener problemas, y como dices con la vauss el BT va perfecto. Informanos de cualquier novedad por favor.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 11:01:09
amibumping amibumping no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Ayer instale la rom de Dutty pero vi que no tenia algunas cosas que a mi me parecian interesantes ( no se si se podran poner una vez instalada) no tenia ni el historial de llamadas ni la pestaña de perfiles, luego probe a instalar el modaco nodata y me daba un error, esto anterior y el problema del idioma me han hecho que vuelva a la rom de vauss.

P.D.: Que HardSPL y Radio teneis instalados para esta ROM?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 17:09:55
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Versión de ROM: La última oficial
Tu operador: Otra
Me la he instalado, y la verdad es que me ha convencido mucho ;) y no se si será una tontería :P ¿alguien sabe como poner más tonos de llamada (además de los tres que trae esta ROM)?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 01:10:44
usuario_27958
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por amibumping Ver Mensaje

P.D.: Que HardSPL y Radio teneis instalados para esta ROM?
.

Es lógico que si probaste la Dutty´s Rom, debieras estar enterado de la versión del HardSPL y el Radio que lleva...!; sin embargo para absorber tu consulta.., te paso el dato.. Ok.

Sobre el HardSPL, el Rom en si no lo trae, deberás flashearlo previamente, debe ser necesariamente unsigned (sin firmar), y sobre la versión aquí vale cual prefieres.., por mi parte creo que la mas estable y compatible es la 1.40..

Sobre el Radio, el Rom trae la versión 1.09.25.23 de ultima factura, cuatribanda y rapidísima, muy mejorada en el apartado del GPS..

Cita:
Originalmente Escrito por inf02214 Ver Mensaje
Me la he instalado, y la verdad es que me ha convencido mucho ;) y no se si será una tontería :P ¿alguien sabe como poner más tonos de llamada (además de los tres que trae esta ROM)?
.

Pon los archivos de los tonos de llamada y alertas, de tu preferencia en el folder My Documents\My ringtones

En la siguiente dirección encuentras los archivos comprimidos de los tonos de llamada y alertas oficiales de HTC: http://forum.xda-developers.com/show...44#post2237644

Última edición por usuario_27958 Día 04/12/08 a las 01:13:06
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 02:36:28
usuario_27958
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por amibumping Ver Mensaje
Ayer instale la rom de Dutty pero vi que no tenia algunas cosas que a mi me parecian interesantes ( no se si se podran poner una vez instalada) no tenia ni el historial de llamadas ni la pestaña de perfiles, luego probe a instalar el modaco nodata y me daba un error, esto anterior y el problema del idioma me han hecho que vuelva a la rom de vauss.

Para incluir el extrañado "historial de llamadas", he creado el tema: Adicionar: Pestaña de Historial de Llamadas en TouchFlo3D;

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23670

Se integra perfectamente con el Dutty´s Rom

Última edición por usuario_27958 Día 04/12/08 a las 03:20:50
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 04:00:13
SNiPeR SNiPeR no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: O2
de verdad que no hay forma de traducir este tipo de cosas?? por que joe ! es una faena..

no me importa mucho que esté en inglés la verdad, pero a lo mejor nosotros como españoles podríamos echarle una mano o algo o editarla al español, no?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 08:05:32
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Versión de ROM: La última oficial
Tu operador: Otra
Muchas gracias astrolito ;)
Responder Con Cita

Viejo 04/12/08, 11:39:46
josee2 josee2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Que rapidez tiene ahora el movil, parece otro!! Muchas gracias por compartirlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes