ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/08, 17:27:47
Array

[xs_avatar]
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Tu operador: Jazztel
ya me conecta el active, era por que desactivaba la casilla que esta debajo de conectar en al active sinc, que hay que hacerlo cuando falla el active, segun el manual, pero con esta es al contrario.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/08, 17:32:19
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por charles15 Ver Mensaje
ya me conecta el active, era por que desactivaba la casilla que esta debajo de conectar en al active sinc, que hay que hacerlo cuando falla el active, segun el manual, pero con esta es al contrario.
albricias...!!; de cualquier forma prueba en instalar el .CAB que señalaba en mi anterior post, esta es una recomendación del propio Dutty...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 22:01:03
Array

[xs_avatar]
crisalamo crisalamo no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

acabo de bajarme de su página la versión 3.4, pero no consigo dar con la contraseña para instalarla. Sabéis dónde encontrarla?

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 22:07:56
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por crisalamo Ver Mensaje
acabo de bajarme de su página la versión 3.4, pero no consigo dar con la contraseña para instalarla. Sabéis dónde encontrarla?

Gracias!!!

Esta en el Post No. 29 de este hilo..., pero es la siguiente:

Password del Rom = V3.4 Produced by Dutty

salud_oosss
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 22:08:55
Array

[xs_avatar]
kaiserSS kaiserSS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

que opciones tengo que coger en el hard-reset? volumen arriba o abajo?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 22:10:23
Array

[xs_avatar]
Junior Member

gracias por la rapidez. me pongo con ello
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 22:13:20
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kaiserSS Ver Mensaje
que opciones tengo que coger en el hard-reset? volumen arriba o abajo?
Para garantizar un funcionamiento óptimo y limpio del ROM yo te recomendaría que formates la memoria secundaria, esto es tecla de volumen abajo..

OJO: esto borrara toda la información del teléfono,, en todo caso siempre es mejor reinstalar todo de nuevo..., preservando backups de contactos y documentos..
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 22:15:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias astrolito

otra pregunta astrolito, a la hora de instalar programas que diferencia hay entre instalar en almacenamiento interno y dispositivo?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 22:24:43
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Instalar en la memoria principal, limitara a la larga el tamaño del RAM disponible, por lo que es aconsejable instalar en la memoria secundaria ( en la de 4Gb)...

Existe una salvedad sin embargo..., si se trata de aplicaciones que interactúan con el sistema (tipo menmaid por ejemplo) es recomendable hacerlo en la memoria principal, puesto que esta es de mas rápido acceso para el WM

Si has instalado la versión full de este ROM, esta incluye las mas importantes adiciones seleccionadas por Dutty entre las que encontramos inclusive al Cyberon Voice Speed Dial que te permite darle ordenes verbales al teléfono no solo llamar por voz..., si esta es la versión que elegiste, todas las demás aplicaciones podrán ser instaladas en la memoria secundaria..

Novísimos saludos..
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 22:29:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Astrolito ya la ultima para aclararme todas las dudas respecto a la instalacion de una rom.

Primero hago un hard-reset eligiendo bajar volumen e instalo la rom.
Ahora mi ultima pregunta, me borra tanto la memoria principal como la secundaria?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 22:35:23
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Hola de nuevo.

He tratado de instalar la nueva ROM de Dutty, pero al bajarme el archivo y descomprimirlo, se abre la carpeta con un archivo ".nbh", que intentando ejecutar desde el ordenador no lo reconoce.
He seguido las instrucciones de la página de Dutty copiando este archivo en la memoria interna, pero el teléfono no tiene espacio en ella, así que lo he copiado en el Almacenamiento interno 2, hehecho el Hard Reset, pero no me reconoce nada y vuelve a empezar con la ROM de Vodafone, eso sí, borrando todos los archivos, pero volviendo a la configuración inicial.

Es la primera vez que le cambio la ROM. ¿Sabéis qué hago mal? ¿En qué paso me confundo?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 22:36:44
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

La opción de volumen arriba restituye la memoria principal al momento de instalación del ROM , borra todo la adicionado

La opción volumen abajo hace lo mismo con la principal pero formatea la memoria secundaria...

Recuerda: DESPUES DE INSTALADO EL ROM , debes realizar un HARD RESET...como lo he reiterado esto garantiza un comienzo limpio sin bugs heredados...

Puedes también realizar el Hard Reset antes de instalar el ROM, pero no siempre es necesario pues el flasheado de un ROM nuevo equivale a un Hard Reset..de la memoria principal.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 22:43:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero si despues hago un hard-reset no me lo borrara? lo hago con subir volumen entonces?
Entonces hard-reset con volumen abajo, instalacion de la rom y hard-reset volumen arriba?

Perdona las molestias pero no me entero ya que soy nuevo con la diamond(menos de una semana).

Saludos.

Última edición por kaiserSS Día 29/11/08 a las 22:45:39.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 22:43:29
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por crisalamo Ver Mensaje
Hola de nuevo.

He tratado de instalar la nueva ROM de Dutty, pero al bajarme el archivo y descomprimirlo, se abre la carpeta con un archivo ".nbh", que intentando ejecutar desde el ordenador no lo reconoce.
He seguido las instrucciones de la página de Dutty copiando este archivo en la memoria interna, pero el teléfono no tiene espacio en ella, así que lo he copiado en el Almacenamiento interno 2, hehecho el Hard Reset, pero no me reconoce nada y vuelve a empezar con la ROM de Vodafone, eso sí, borrando todos los archivos, pero volviendo a la configuración inicial.

Es la primera vez que le cambio la ROM. ¿Sabéis qué hago mal? ¿En qué paso me confundo?

En la misma carpeta se encuentra un programa ejecutable de nombre CustomRUU.exe, este es el programa que debes correr, es el utilitario de actualizacion del ROM y ya esta vinculado con el archivo del Rom en el caso el de Dutty.

Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 22:44:56
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kaiserSS Ver Mensaje
pero si despues hago un hard-reset no me lo borrara? lo hago con subir volumen entonces?
Tu decides.., lo recomendable es borrar todo.. y reinstalar de cero
Responder Con Cita
Viejo 30/11/08, 01:09:50
Array

[xs_avatar]
ELSALAO ELSALAO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por astrolito Ver Mensaje
Y solo para volver al tema:

El Transcriber en su version 1.5.2 se encuentra incorporado en la version "Full" del Rom Duttys V3.3 WWE APR... y funciona perfectamente, lo que incluye escritura predictiva en español...!!!..

Salud...oss
Como meto las opciones de español? tenga la Duty pero en las opciones solo me sale ingles y necesito la Ñ coÑo jejeje
Responder Con Cita
Viejo 30/11/08, 09:03:01
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
pregunta tonta, si en la version lite no esta el transcriber, y en la full si, eso quiere decir que se puede instalar a posteriori no?, no podriamos hacernos con la version 1.52?, gracias por el trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/08, 10:40:41
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Hola a todos.

Al final lo conseguí ayer. Había habido un problema al descomprimirlo, pero lo volví a hacer y ya salió la carpeta completa con el .exe.

Todavía tengo que probar algunas cosas, pero la versión de Dutty 3.4 va de cine.
Rápida, estable, mucho más bonita y vistosa que la de Vodafone, la batería parece que no baja nunca... de momento una maravilla!!!

Si encuentro algo raro os lo haré saber.

Gracias Astrolito por tu ayuda.
Sois los mejores.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/08, 16:59:59
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ELSALAO Ver Mensaje
Como meto las opciones de español? tenga la Duty pero en las opciones solo me sale ingles y necesito la Ñ coÑo jejeje
La "Ñ" puedes tenerla disponible si modificas las opciones del método de ingreso en el panel de control "input", definiendo al español como lenguaje por defecto..., es importante anotar que la escritura predicativa (T9) trabaja en español con las opciones de teclado completo y compacto...

Respecto al reconocimiento de trazos en español.., esto depende del diccionario que gestiona el Transcriber, el instalado esta lógicamente en ingles..., estoy investigando como incluir el diccionario en español... (ha tener en cuenta que no existe versión española del Transcriber: diponible en ingles, frances y aleman).

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
pregunta tonta, si en la version lite no esta el transcriber, y en la full si, eso quiere decir que se puede instalar a posteriori no?, no podriamos hacernos con la version 1.52?, gracias por el trabajo.
Indudablemente que si..., este es el propósito de la versión "lite" tener aplicaciones personalizadas a nuestros requerimientos...

Instalador del Transcriber (ingles):
http://download.microsoft.com/downlo...criberCE_e.exe

Saludos..

Última edición por usuario_27958 Día 30/11/08 a las 17:04:15.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/08, 21:24:04
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por astrolito Ver Mensaje

Instalador del Transcriber (ingles):
http://download.microsoft.com/downlo...criberCE_e.exe

Saludos..
Astrolito esa version es la 1.51. Ademas no funciona correctamente en la Diamond. A mi personalmente cuando escribo me sale descuadrado. Si tienes por ahi la 1.52 ya sabes..Please jeje
Un saludo!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:16:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /