|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la CM7r2 con diferncia, con esta solo hay que meter la rom, si quieres lo del tiempo lo pones tambien y por descontado cambiar hboot, la rom es la misma para las dos versiones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ultima version lo he instalado con cm7r2 y la verdad que va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la cocina de los temas como no esta la rom para marcarla,sabeis si funciona sin marcar ninguna?,sesan yo te recomiento HBOOT CM7r2.
Con la nueva actualizacion de rosie mas suave todavia impresionante. Salu2. Última edición por jurecak Día 14/06/11 a las 21:55:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que también se nota mucho es cambiar el adao task manager y ponerle el advanced task killer. Ya se que es mejor que gestione android la memoria, pero en esta rom que le deja tan poco margen con la memoria hace milagros
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en cambio, me va más rápido con el Stock HBOOT y el procedimiento descrito en el post #43.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene maravillado...
Estoy haciendo ahora unas pruebas moviendo la caché y la data todo a la SD... quizá vaya más lento que el copín, pero weno, por probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Después de muchas pruebas, si queréis la mejor rapidez sin tocar el HBOOT (es decir, dejando el Stock), hacer estos pasos:
FULL WIPE Y flashear todo lo siguiente sin reiniciar: ROM Cool Kingdom v6 o MIRROR A2SD+ Script Script Darktremor 2.7.5.3 b4 (según versiones o si no te funciona después de hacer todo, también flashear esto ZipAlignEXT4) --> Para la v6 a mi no hace falta y si lo instalo, se me queda en bucle la instalación, Y por último, el maravilloso Data2Whatever v4d REBOOT He probado el STOCK el DATA++ y el CM7_RC2 y nada comparable. Váis a flipar con lo que es velocidad. Y eso que tengo una tarjeta CLASS 2!! Veréis que al principio, en la pantalla del LOGO, te hará un par de reinicios (dos de 3 minutos), no os preocupés, automáticamente, después del 2º reinicio, saldrán las letrillas del "Quality Brilliant" y será señal de que todo funciona como dios manda. Ya me contaréis. Yo estoy encantado! ![]() Para CM7r2:bravo_alphaspl-cm7r2.img Enfriar Reino v6 Enlace Descargar + Enfriar V6A Unido + Tiempo Pack Descargar Y reinicias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya veremos mañanaa, me decantare por el hboot normal de momento, y para hacer temitasssss como va esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa feo que tal con tu cacho de plastico de doble nucleo?
@jureca estoy perezoso, y estoy con la reflex 2.1.2 tan bien que puffffffff, pero ya veremos cuando vuelva el mono............. ![]() Ya lo que veas sesan si estas agusto con la rom de neo pues no cambies,pero si quieres flipar cambia, Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa feo que tal con tu cacho de plastico de doble nucleo?
@jureca estoy perezoso, y estoy con la reflex 2.1.2 tan bien que puffffffff, pero ya veremos cuando vuelva el mono............. ![]() pero la verdad es que por ahora va bien ![]() 16 flasheados llevo desde que lo tengo y eso que no hay muchas cosas que flashear la verdad versiones un poco modificadas de la rom oficial pero vamos, flasheo todo lo lo flasheable
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno si, es un cacho plastico la verdad
pero la verdad es que por ahora va bien ![]() flasehando, flasheando, flasheando... 16 flasheados llevo desde que lo tengo y eso que no hay muchas cosas que flashear la verdad versiones un poco modificadas de la rom oficial pero vamos, flasheo todo lo lo flasheable ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|