HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/12/08, 22:25:37
Array

[xs_avatar]
ozhone ozhone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc Mist Silver

yo tambien cancele el pedido, mejor esperar la epoca consumista por excelencia y ver como queda la cosa despues de la tormenta
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 09/12/08, 22:33:49
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706

Han puesto alguna pega a la hora de cancelar vuestros pedidos?
__________________


¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!


www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 09/12/08, 22:49:56
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: españa
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
QUE asco..eso si el dinero por adelantado....que maneras son esas?os podian haber puesto en reserva y en el momento que hubiesen llegado mandaros un email para hacer la transferencia.eso hubiese sido lo suyo .pagas por adelantado y se aseguran una venta .pero a que precio? espera que te espera .eso no es de ser atento con el cliente sino consigo mismo,por que lo que dijeron BIEN CLARO,era que habia que pagar por adelantado,y si se hace algo asi es para tener prioridad sobre otrs ,y resulta que hasta que no hayan comido los demas no hay nada que rascar.PD:YO lo lamento mucho por vosotros compis,esto es indignante ,a tener en cuenta para posibles compras masivas en el futuro.gracias.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 10/12/08, 11:35:42
Array

[xs_avatar]
aleks9 aleks9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 5G
Tu operador: -
Vaya sinvergüenzas los de NavegadoresGPS. No hacen más que reirse de nosotros. Acabo de informarme y me dicen que a finales de semana llegará. PERO SI AYER ME DIJERON QUE HOY LLEGABAN A LA TIENDA. Señores de NavegadoresGPS, si por casualidad leyeran esto que sepan que son unos sinvergüenzas. Ahora si que creo realmente que no es solo culpa de HTC. Los pedidos están en la distribuidora desde el viernes pasado y no han hecho absolutamente nada por reclamarlos con cierto interés.
Señores, nos están engañando. Nos están tomando el pelo estos ladrones en nuestra cara. No digo que no compremos la HD, pero si digo que no se la compremos a ellos.
Que situación más lamentable.
NO COMPRÉIS NADA EN NAVEGADORESGPS.COM sin stock.
Saludos.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 10/12/08, 14:20:21
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Acabo de llamar a Mediamarkt de Sant Cugat y me han dicho también para el fin de semana...
__________________

Responder Con Cita
  #86  
Viejo 10/12/08, 15:44:29
Array

[xs_avatar]
ozhone ozhone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc Mist Silver

yo ya cancele mi pedido a navegadoresgps, necesito el telefono antes de que acaben las navidades, asi que me he pedido un xperia en otro sitio, hace 3 semanas era fijo que llegaban al dia siguiente, y ya ves, mucha gente no la va a tener ni para navidad.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 10/12/08, 16:32:30
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 2,589
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
Yo tambien estoy realmente enojado con estos de navegadoresgps.com. Me da la impresión que nos faltan el respeto. Están negociando con nuestros dineros desde hace ya dos meses. Creo que puede objeto de denuncia y pedir responsabilidades.
__________________
Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, teléfonos... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.

Última edición por Manuel28 Día 10/12/08 a las 16:59:35.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 10/12/08, 17:14:11
Array

[xs_avatar]
qpasatio qpasatio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 90

nav.gps

Realmente hay una cosa que me preocupa, ya no se trata de tener más o menos paciencia, ni de ser más o menos educado o tener mejor o peor atención al cliente.
A ver si no va a ser que todo este jaleo se debe a que cuando hicimos nuestros pedidos htc no había decidido subir el precio y estos señores no están dispuestos a hacernos by the face un descuentito de 100€ y están esperando que de pura desesperción cancelemos nuestros pedidos.... Si es así, que lo digan claro, cancelamos los pedidos y todos tan contentos, bueno..., no tan contentos, pero por lo menos no tan cabreados como estamos.
La verdad es que yo ya empiezo a estar harto y si no les llamo es para que no calentarme más y intento tomármelo a cachondeo, pero es que esto ya está bien...
Saludos de otro pringao!!!!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 10/12/08, 17:40:16
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Es tienda fisica tambien?

No hay algo similar a la "hoja de reclamaciones"?

Aparte de eso y en el momento de pedir reclamaciones, decidles tambien que pondreis la reclamacion en consumo junto con la copia de la hoja de reclamaciones.

Si estan haciendo el truco de ver si os cansais y cancelais el pedido para ellos no perder 100€ pues de esta manera ya no les hara tanta gracia y puede que hagan algo
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 10/12/08, 17:47:52
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Es tienda fisica tambien?

No hay algo similar a la "hoja de reclamaciones"?

Aparte de eso y en el momento de pedir reclamaciones, decidles tambien que pondreis la reclamacion en consumo junto con la copia de la hoja de reclamaciones.

Si estan haciendo el truco de ver si os cansais y cancelais el pedido para ellos no perder 100€ pues de esta manera ya no les hara tanta gracia y puede que hagan algo
Compi, siempre que piedes una hoja de reclamaciones es con el objeto de llevarlo a consumo. Si no, no tiene sentido.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 10/12/08, 18:04:09
Array

[xs_avatar]
Sarten Sarten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC HERO & HTC HD

Bueno, pues acabo de llamar y me han comentado que ES POSIBLE que el viernes reciban un gran pedido. Pero que en cualquier momento puedo anular el pedido mandando un mail y mi número de cuenta para que en 48 o 72 horas me hagan la devolución del importe.

En fin... se aceptan apuestas a que la próxima semana vamos a oir la misma canción como ya llevan UN MES haciendo prácticamente lo mismo...

Saludos.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 10/12/08, 18:17:36
Array

[xs_avatar]
aleks9 aleks9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 5G
Tu operador: -
Pues a mi el comentario de qpasatio me ha hecho pensar y comienzo las pertinentes gestiones para denunciarles a la OMIC (a la que están adscritos que lo pone abajo del todo).
Os invito a todos a hacerlo porque es la única arma que tenemos los indefensos consumidores.
No podemos dejar que nos tomen el pelo y no es descartable que quieran que todos nos rajemos para vender a doblón la PDA que sigue a 699 € en la web.
Vosotros veréis pero es lo único que tenemos a mano. Por mis huevicos que me la van a vender a 570 pavos. Y espera que no les solicite desde la OMIC una compensación por tener esa pastuza mía durante un mes entero.
¿Qué os parece?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 10/12/08, 18:19:54
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: SGS I9300
Tu operador: Vodafone
Yo me uno a tí aleks9 vamos a darles por el .........
¿Que tengo que hacer?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 10/12/08, 18:35:53
Array

[xs_avatar]
jus jus no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3

Hola gente.

Yo tengo el pedido en navegadoresgps.com desde el pasado día 11 de Noviembre... Lo malo es que lo he financiado con ellos (bueno, la financiación se la encargan a CETELEM) y ya he pagado la primera cuota.

Si reclamo creo que tengo derecho a que me devuelvan el dinero (incluido los intereses del crédito) ya que entiendo que, si bien la compra ha sido financiada a través de un agente externo (Cetelem), sus servicios se ofrecen y se gestionan a través del portal de navegadoresgps en el momento de contratar el producto. Quiero evitar a toda cosa que se excusen de que el crédito lo ofrece un 3º cuando toda la gestión ha sido llevada por ellos como intermediarios en una compra, con unas condiciones, que hasta la fecha no se han cumplido (pues no tengo el producto en mis manos). Así que asuman toda la responsabilidad.

Me uno a aquellos que quieran hacer una reclamación con 2 cojones, como debe ser, porque esto ya pasa de castaño oscuro. Nunca he encontrado ninguna tienda online tan poco responsable y tan sinvergüenzas, y por supuesto que voy a iniciar las acciones legales que tenga que iniciar si esta semana no recibo el pedido.

Me huele que es lo que deciis, que han puesto un precio y ahora quieren forzar la maniobra para que se cancelen pedidos porque no les sale rentable. Pero yo no voy a ser tan inocente, y les voy a reclamar que me vendan el producto al precio marcado.

Animo a los que se quieran apuntar porque desde luego que llevamos toda la razón.

Última edición por jus Día 10/12/08 a las 18:42:26.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 10/12/08, 19:19:24
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 2,589
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
Los dos caminos son: o pedir la devolución del importe pagado o denuncia en la OMIC. Esta misma mañana he estado hablando por un chat, especie de messenger con un tal Angel, que verdaderamente me ha puesto a 100. Practicamente me ha vacilado, me ha recortado en todas las preguntas y lo mas claro que me ha dicho es que esperan recibirla HTC hoy mismo y que mañana o pasado la tendriamos en casa. Creo que es un nuevo capitulo de esta larga novela. como no sea así pienso en poner la denuncia en la OMIC. Lo tengo clarisimo.
__________________
Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, teléfonos... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 10/12/08, 19:46:08
Array

[xs_avatar]
aleks9 aleks9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 5G
Tu operador: -
Manuel28, yo también he hablado hoy con ese tal Angel y me ha dicho que cree que les llegaran el viernes. Así que fíjate que rigor para mentir. Ni eso saben. Vaya cenutrios.
Además, saben de sobra cuándo les llegarían porque la distribuidora les avisa con un día de antelación. Esto también me lo dijo él. Son unos figuras y sé que somos muy mal pensados pero estas cosas pasan.
No hay rentabilidad???? pues nos hacemos los orejas. Esa parece ser su táctica. A ver como responden con unas denuncias en la OMIC. En cuanto llegue a casa y pueda, me pongo con ello y os paso enlaces y lo que hay que hacer (si es que lo consigo).
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 10/12/08, 20:45:52
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Vamos a ver, aquí no se descarta nada, pero están todas las tiendas igual. Y tampoco hay stock para los que la quieren comprar a 699€.
-Ssmoviles también está sin stock, solo que ellos no te van diciendo para la semana que viene.
-El corte ingles en Barcelona todavía no la tienen en stock (a fecha de hoy), aun que por suerte ya saben lo que es la HD.
-Mediamarkt también dice que para fin de semana la tendrán.
-Ayer llamé a otra tienda online y me dicen que no se me ocurra pedirla antes del dia 15.

Etcétera. No se, es posible que se hayan pillado los huevos dejándola a 569, pero una semana después de saber el precio oficial aun se podía pedir por ese 569€. Quizás David de SSMoviles nos aclare como funciona eso, i si ellos también se han pillado los huevos, que no creo. Seguro que David prefiere conservar clientes a 590€ que esperar que cancelen la compra y la vuelvan a hacer por 699€.

En fin, que mucho relax, chicos, todo llega en esta vida.
__________________

Responder Con Cita
  #98  
Viejo 10/12/08, 20:47:53
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Veo que aun sigue la promoción de 569€. No se, la hubieran quitado, ¿no?
__________________

Responder Con Cita
  #99  
Viejo 10/12/08, 22:05:23
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Yo, sinceramente (y con esto acabo) creo que la que nos ha PUTEADO de verdad, ha sido vomistar. En el último momento ha llegado a un acuerdo con Ha Tocar Cojones para obtener la exclusividad. Y vaya si la han conseguido! de qué manera! congelando todos los pedidos que no fueran a vomistar por un periodo superior a un mes. ¿No decía alguien que a navegadoresGPS le había llegado un pedido y lo había tenido que devolver por estar bloqueados para vomistar? ¿No decían en el otro hilo que en otra tienda (mundoPDA?) habian enviado todos los HD bloqueados? Pues eso.
¿Quereis denunciar a alguien? Pues "Ha Tocar Cojones" quizas sea la mas indicada. Aun que no niego que navegadoresGPS hubiera debido guardarnos un poco mas de respeto, que joder, nos vamos a gastar cerca de 100.000 pesetas en ellos.
__________________

Responder Con Cita


  #100  
Viejo 10/12/08, 22:40:58
Array

[xs_avatar]
pajaropicante pajaropicante no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 249

me permito opinar a pesar de no haber comprado ni en gpsparatodos ni en navegadoresGPS ni en ninguna otra, pero en mi opinion... solo con pedir que les devuelvan el dinero y mandarlos a tomar por culo ya es una mierda para ellos porque estan perdiendo muchos clientes.
no creo que las tengan y no las quieran dar por el tema de los 100 euros. lo hubiesen dicho al principio y todos hubiesen pagado los 699 porque no quedaba otra.

Repito, mandarlos a todos a tomar por culo (diplomaticamente jeje), que les devuelvan la pasta, y comprarla en alguna otra tienda mas seria.... ssmoviles u otra. que no tienen en stock ahora... pero que no te dan por culo engañandote para que no les pidas el dinero de vuelta.

Saludos
Yo sigo esperando que los de movistar se enteren que son ellos quienes la van a vernder! jejeje son la leche... son peores que los de GPSparatodos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 05:05:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /