Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/11, 09:42:31
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
A mi la js8.con kernel damián me va rapidísima. ¿En que otros mejor con ginger? ¿Y en que peor?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/05/11, 12:28:39
Array

[xs_avatar]
xori xori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Pues si quieres estabilidad, velocidad y que gaste poca bateria prueba esta configuracion:

PDA: I9000XWJVH
Phone: I9000BUJV3 de la BUJV9 (6 de Mayo)
CSC: I9000FOPJP4 de la XWJS8. Froyo 2.2.1
KERNEL : GTO_Ginger__JVH_RC1_v2_1

Por supuesto es una rom GB, la XWJVH ODEXED, por cierto instala la aplicacion nitrality y ya terminaras alucinando porque la rapidez se convertira en inmediatez.
Yo la tengo configurada tambien con el JVH_crt_bat_power_sip_flyin_nexus y asi esta mas chulo.
Me podrías explicar como hay que ir metiendo cada una, si es todo junto con repartition en el odin, si hay que poner pit 512, y de donde has ido sacando cada uno ya que el csc si lo he podido sacar de la js8, pero el phone me he descargado la BUJV9 y no me aparece el BUJV3 al descomprimir y el kernel supongo que abrá que descargarlo de la página de GTO pero se instala en PDA si no me equivoco cuando ya está todo puesto y reiniciado o como es. Por cierto solo he podido encontrar la PDA de la JVH pero no la odexed, es necesario la odex o no importa la única que he encontrado es la gingerbread JVH-NEEJV3-JVO.Gracias vaya torro te he puesto spiral5.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 12:41:32
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Buenas! Yo probé de instalar ayer la JS8, y la quité enseguida... No me funcionaba la rotación automática ni el anclaje a red. Además, de todo lo que he probado, lo que mejor me funciona para descargar e instalar aplicaciones es gingerbread con diferencia, no hay errores. De todos modos, soy muy novato y de esto se poco, y no he probado ninguna rom cocinada. Salud!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 13:54:16
Array

[xs_avatar]
eLite/ eLite/ no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Buenas! Yo probé de instalar ayer la JS8, y la quité enseguida... No me funcionaba la rotación automática ni el anclaje a red. Además, de todo lo que he probado, lo que mejor me funciona para descargar e instalar aplicaciones es gingerbread con diferencia, no hay errores. De todos modos, soy muy novato y de esto se poco, y no he probado ninguna rom cocinada. Salud!
Digas lo que digas, son experiencias propias. La js8 no tiene ninguno de los 2 problemas que citas puesto que los uso a diario. Y es de lo mas estable como ROM de serie oficial.
Voy a meter JVO ahora tras 2 meses con JS8

Android Rules!!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 16:30:43
Array

[xs_avatar]
HHZodiaK HHZodiaK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
yo estoy en lo mismo, ahora tengo la criskelo 6.1 (me da pereza poner la 6.2 habiendo puesto aller la 6.1, y volver a poner el theme y tal) y estoy entre volver a froyo o quedarme en la criskelo... solo porque cuando da el bug so android, como que no me suele gustar reiniciar mucho el movil cada vez que juego, me da una pereza terrible >.<

y me pregunto si la js8 o alguna froyo es mas rapida y con mejor consumo de bateria que la criskelo 6.1 (sin que le de el bug del so android >.<) o aunque sea, alguna ginger sin el bug so android, que dudo que haya pero alomejor...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 14:46:33
Array

[xs_avatar]
jumami jumami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eLite Ver Mensaje
Voy a meter JVO ahora tras 2 meses con JS8
Buenas eLite. Estaba mirando de ponerle esta "eLiteROM JS8_New Theme " http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197536

Pero me comentas que vas a poner la JVO. Ya nos diras que tal y sobre todo el consumo de la batería.

Salduso.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 15:02:42
Array

[xs_avatar]
Donnut Donnut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jumami Ver Mensaje
Buenas eLite. Estaba mirando de ponerle esta "eLiteROM JS8_New Theme " http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197536

Pero me comentas que vas a poner la JVO. Ya nos diras que tal y sobre todo el consumo de la batería.

Salduso.
Yo te recomiendo que la pruebes. Teniendo en cuenta que la JS8 va muy bien, eLite la ha dejado muy fina, y el tema es discreto. A mi me va de lujo, funciona todo y batería muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 15:44:29
Array

[xs_avatar]
josemander josemander no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
yo tengo JVO y de momento estoy encantado con rendimiento tanto por bateria como velocidad de ejecucion

La unica pega es que ya no encuentro el gsettlers en el market
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 16:09:19
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Es verdad que la js8 de froyo va mejor el gps que ninguna incluso que gingerbread???

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 21:43:57
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Alguien sabe algo???
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 22:09:13
Array

[xs_avatar]
DJCaRLoS DJCaRLoS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Buenas,ando bastante desconectado del tema del Galaxy S debido a la panzá de currele que he tenido este tiempo.

Tengo 2 Galaxys,uno con rom libre ( ahora no recuerdo cual,lo tengo por ahi,pero no era 2.2.1,era 2.2 ) y uno con la ROM de orange,la JS1 creo que es ( Banda base JP4,Compilacion JS1 )

Puedo pasar con la de Orange directamente a Gingerbread con el Odin + Pit 512??

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 22:34:10
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DJCaRLoS Ver Mensaje
Buenas,ando bastante desconectado del tema del Galaxy S debido a la panzá de currele que he tenido este tiempo.

Tengo 2 Galaxys,uno con rom libre ( ahora no recuerdo cual,lo tengo por ahi,pero no era 2.2.1,era 2.2 ) y uno con la ROM de orange,la JS1 creo que es ( Banda base JP4,Compilacion JS1 )

Puedo pasar con la de Orange directamente a Gingerbread con el Odin + Pit 512??

Saludos.
Con Odin puedes pasar a la que quieras sin ningun problema ya sean versiones superiores o inferiores.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 23:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Con Odin puedes pasar a la que quieras sin ningun problema ya sean versiones superiores o inferiores.
Es que recuerdo que para subir de 2.1 a 2.2 habia que hacer unas movidas,pasar primero a cierta rom y luego a otra...

Muchas gracias por tus respuestas,a flashear se ha dicho.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 23:39:13
Array

[xs_avatar]
elquebusca elquebusca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Retomando el tema inicial, yo creo que las diferencias de consumo, precision, del GPS, etc. tiene que ver con algo mas que la version del kernel, ROM, modem, etc.
Conozco a quien tiene un SGS y la bateria casi que no le dura el dia y en cambio a mi desde que lo tuve con froyo y despues con ginger nunca me ha durado menos de dos dias y medio, llegando casi a cinco, dependiendo del uso. Ahora tengo ginger con criskelo v62.
Nunca he tenido fc aparte de los normales del email cuando he cambiado de rom, me va fluido y con la version 3 de sygic fluida, precisa y sin cuelges.
Tiene que haber algo mas para estas diferencias. Igual es que hay terminales que han salido unos peores que otros o alguna combinacion de aplicaciones o manera de usarlo.

Enviado desde mi SGS usando Tapatalk.
Viejo 31/05/11, 23:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por elquebusca Ver Mensaje
Retomando el tema inicial, yo creo que las diferencias de consumo, precision, del GPS, etc. tiene que ver con algo mas que la version del kernel, ROM, modem, etc.
Conozco a quien tiene un SGS y la bateria casi que no le dura el dia y en cambio a mi desde que lo tuve con froyo y despues con ginger nunca me ha durado menos de dos dias y medio, llegando casi a cinco, dependiendo del uso. Ahora tengo ginger con criskelo v62.
Nunca he tenido fc aparte de los normales del email cuando he cambiado de rom, me va fluido y con la version 3 de sygic fluida, precisa y sin cuelges.
Tiene que haber algo mas para estas diferencias. Igual es que hay terminales que han salido unos peores que otros o alguna combinacion de aplicaciones o manera de usarlo.

Enviado desde mi SGS usando Tapatalk.
A mi con la de Orange me va perfecto,el otro Galaxy S que tengo si le dura menos la bateria,en el de orange con datos activados,2 dias,el otro,un dia y eso si llega.
Xbox 360 Gamertag: xXHJ SimpsonXx
PSN ID: Gouken30
Playing Now:
X360 Test Drive unlimited 2,Super Street Fighter IV,Marvel VS Capcom 3
Ps3 Gran turismo 5,Dante´s Inferno,Uncharted Drake´s Fortune
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 01:36:03
Array

[xs_avatar]
paul_ag paul_ag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Pues si quieres estabilidad, velocidad y que gaste poca bateria prueba esta configuracion:

PDA: I9000XWJVH
Phone: I9000BUJV3 de la BUJV9 (6 de Mayo)
CSC: I9000FOPJP4 de la XWJS8. Froyo 2.2.1
KERNEL : GTO_Ginger__JVH_RC1_v2_1

Por supuesto es una rom GB, la XWJVH ODEXED, por cierto instala la aplicacion nitrality y ya terminaras alucinando porque la rapidez se convertira en inmediatez.
Yo la tengo configurada tambien con el JVH_crt_bat_power_sip_flyin_nexus y asi esta mas chulo.
Buenass!!soy nuevo en esto! e estado mirando x el foro so re tdo en el hilo d la jVo q la instale ayer... T cuento..tnia la 2.2.1 y m mpezo a dar fallos nada mas ncender el telefono m podia forzar cierre d muchas aplicaciones y al abrirlas tb daba problemas asiq decidi instalar la jvo q abia leido q era la mejor,con odin marqe repartition y tdo eso pro resulta q lgo las apps sewian y la mayoria no iban,ntoncs ice un wipe dsd el.recovery y las volvi a instalar cn mybackup aora van pro en algunos juegos se va el sonido y se pilla un pco e incluso se m a llegado a reiniciar solo el telefono...pro tras unas oras loq mas m preocupa es el wifi y la bateria q van d pena,en otro post m an recomndado volver acer el proceso instalando el kernel voodoo d supercurio y formateando la sd externa.tb pro es una putada pedderlo tdo piensas si es ncsario?es x tner varias opiniones...dspjes d tdo m.gustaria probar tu rom...podrias poner algun link d los archivis?miro mil paginas y cmo soy nuevo mda cosa cargarme el mkvil cn el archovo eqivocado y sta pagina m.parece d las mas fiables..mil gracias d antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 06:09:54
Array

[xs_avatar]
RorixRebel RorixRebel no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GT-I9000
Bueno yo tambien juego...
Tengo unos 4 meses con mi Galaxy S y pues a las pocas horas que lo tuve subir a 2.2 usando JPY y modem JL2 y me iba bien aunque tenia sus detalles en cuanto a velocidad para gps e internet

por lo que hace 1 semana decidi probar ginger, asi que instale la JVH y directamente me fui a Darkys 10.1 y hasta ahora no me arrepiento de nada, veo muchas ventajas con ginger que sufria mucho on Froyo aunque pues bueno tenia una ROM un tanto fea de 2.2

La bateria si me dura un poco menos, pero pues bueno tengo el 3g activado la mayor parte del dia pero minimo me dura 48 horas, ya mentiendole mucho trabajo si me dura menos pero bueno que celular te dura tanto viendo videos durante horas

otra ventaja es que para el escaneo de la memoria cuando muevo cosas o prendo el telefono es extremadamente rapido, cosa que con froyo me podia tomar 3 mins diarios en ese lado no tengo queja alguna.

y por ultimo como mencionaron algunos, ginger es sumamente hermoso y la verdad aunque la pila me dure menos me quedare con GB, muy superior a froyo en mi opinion
talvez deberia probar mas versiones para tener un punto de vista mas objetivo tambien

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:00:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /