|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la js8.con kernel damián me va rapidísima. ¿En que otros mejor con ginger? ¿Y en que peor?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres estabilidad, velocidad y que gaste poca bateria prueba esta configuracion:
PDA: I9000XWJVH Phone: I9000BUJV3 de la BUJV9 (6 de Mayo) CSC: I9000FOPJP4 de la XWJS8. Froyo 2.2.1 KERNEL : GTO_Ginger__JVH_RC1_v2_1 Por supuesto es una rom GB, la XWJVH ODEXED, por cierto instala la aplicacion nitrality y ya terminaras alucinando porque la rapidez se convertira en inmediatez. Yo la tengo configurada tambien con el JVH_crt_bat_power_sip_flyin_nexus y asi esta mas chulo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo probé de instalar ayer la JS8, y la quité enseguida... No me funcionaba la rotación automática ni el anclaje a red. Además, de todo lo que he probado, lo que mejor me funciona para descargar e instalar aplicaciones es gingerbread con diferencia, no hay errores. De todos modos, soy muy novato y de esto se poco, y no he probado ninguna rom cocinada. Salud!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo probé de instalar ayer la JS8, y la quité enseguida... No me funcionaba la rotación automática ni el anclaje a red. Además, de todo lo que he probado, lo que mejor me funciona para descargar e instalar aplicaciones es gingerbread con diferencia, no hay errores. De todos modos, soy muy novato y de esto se poco, y no he probado ninguna rom cocinada. Salud!
![]() Voy a meter JVO ahora tras 2 meses con JS8
|
||||
|
||||
|
yo estoy en lo mismo, ahora tengo la criskelo 6.1 (me da pereza poner la 6.2 habiendo puesto aller la 6.1, y volver a poner el theme y tal) y estoy entre volver a froyo o quedarme en la criskelo... solo porque cuando da el bug so android, como que no me suele gustar reiniciar mucho el movil cada vez que juego, me da una pereza terrible >.<
y me pregunto si la js8 o alguna froyo es mas rapida y con mejor consumo de bateria que la criskelo 6.1 (sin que le de el bug del so android >.<) o aunque sea, alguna ginger sin el bug so android, que dudo que haya pero alomejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas eLite. Estaba mirando de ponerle esta "eLiteROM JS8_New Theme " http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197536
Pero me comentas que vas a poner la JVO. Ya nos diras que tal y sobre todo el consumo de la batería. Salduso. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas eLite. Estaba mirando de ponerle esta "eLiteROM JS8_New Theme " http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197536
Pero me comentas que vas a poner la JVO. Ya nos diras que tal y sobre todo el consumo de la batería. Salduso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo JVO y de momento estoy encantado con rendimiento tanto por bateria como velocidad de ejecucion
La unica pega es que ya no encuentro el gsettlers en el market |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,ando bastante desconectado del tema del Galaxy S debido a la panzá de currele que he tenido este tiempo.
Tengo 2 Galaxys,uno con rom libre ( ahora no recuerdo cual,lo tengo por ahi,pero no era 2.2.1,era 2.2 ) y uno con la ROM de orange,la JS1 creo que es ( Banda base JP4,Compilacion JS1 ) Puedo pasar con la de Orange directamente a Gingerbread con el Odin + Pit 512?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,ando bastante desconectado del tema del Galaxy S debido a la panzá de currele que he tenido este tiempo.
Tengo 2 Galaxys,uno con rom libre ( ahora no recuerdo cual,lo tengo por ahi,pero no era 2.2.1,era 2.2 ) y uno con la ROM de orange,la JS1 creo que es ( Banda base JP4,Compilacion JS1 ) Puedo pasar con la de Orange directamente a Gingerbread con el Odin + Pit 512?? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus respuestas,a flashear se ha dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Retomando el tema inicial, yo creo que las diferencias de consumo, precision, del GPS, etc. tiene que ver con algo mas que la version del kernel, ROM, modem, etc.
Conozco a quien tiene un SGS y la bateria casi que no le dura el dia y en cambio a mi desde que lo tuve con froyo y despues con ginger nunca me ha durado menos de dos dias y medio, llegando casi a cinco, dependiendo del uso. Ahora tengo ginger con criskelo v62. Nunca he tenido fc aparte de los normales del email cuando he cambiado de rom, me va fluido y con la version 3 de sygic fluida, precisa y sin cuelges. Tiene que haber algo mas para estas diferencias. Igual es que hay terminales que han salido unos peores que otros o alguna combinacion de aplicaciones o manera de usarlo. Enviado desde mi SGS usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Retomando el tema inicial, yo creo que las diferencias de consumo, precision, del GPS, etc. tiene que ver con algo mas que la version del kernel, ROM, modem, etc.
Conozco a quien tiene un SGS y la bateria casi que no le dura el dia y en cambio a mi desde que lo tuve con froyo y despues con ginger nunca me ha durado menos de dos dias y medio, llegando casi a cinco, dependiendo del uso. Ahora tengo ginger con criskelo v62. Nunca he tenido fc aparte de los normales del email cuando he cambiado de rom, me va fluido y con la version 3 de sygic fluida, precisa y sin cuelges. Tiene que haber algo mas para estas diferencias. Igual es que hay terminales que han salido unos peores que otros o alguna combinacion de aplicaciones o manera de usarlo. Enviado desde mi SGS usando Tapatalk. ![]()
Xbox 360 Elite + LT+ 1.1 Ps3 + Gran turismo 5 + CFW 3.55 Kmeaw Xbox 360 Gamertag: xXHJ SimpsonXx PSN ID: Gouken30 Playing Now: X360 Test Drive unlimited 2,Super Street Fighter IV,Marvel VS Capcom 3 Ps3 Gran turismo 5,Dante´s Inferno,Uncharted Drake´s Fortune |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres estabilidad, velocidad y que gaste poca bateria prueba esta configuracion:
PDA: I9000XWJVH Phone: I9000BUJV3 de la BUJV9 (6 de Mayo) CSC: I9000FOPJP4 de la XWJS8. Froyo 2.2.1 KERNEL : GTO_Ginger__JVH_RC1_v2_1 Por supuesto es una rom GB, la XWJVH ODEXED, por cierto instala la aplicacion nitrality y ya terminaras alucinando porque la rapidez se convertira en inmediatez. Yo la tengo configurada tambien con el JVH_crt_bat_power_sip_flyin_nexus y asi esta mas chulo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tambien juego...
Tengo unos 4 meses con mi Galaxy S y pues a las pocas horas que lo tuve subir a 2.2 usando JPY y modem JL2 y me iba bien aunque tenia sus detalles en cuanto a velocidad para gps e internet por lo que hace 1 semana decidi probar ginger, asi que instale la JVH y directamente me fui a Darkys 10.1 y hasta ahora no me arrepiento de nada, veo muchas ventajas con ginger que sufria mucho on Froyo aunque pues bueno tenia una ROM un tanto fea de 2.2 La bateria si me dura un poco menos, pero pues bueno tengo el 3g activado la mayor parte del dia pero minimo me dura 48 horas, ya mentiendole mucho trabajo si me dura menos pero bueno que celular te dura tanto viendo videos durante horas otra ventaja es que para el escaneo de la memoria cuando muevo cosas o prendo el telefono es extremadamente rapido, cosa que con froyo me podia tomar 3 mins diarios en ese lado no tengo queja alguna. y por ultimo como mencionaron algunos, ginger es sumamente hermoso y la verdad aunque la pila me dure menos me quedare con GB, muy superior a froyo en mi opinion talvez deberia probar mas versiones para tener un punto de vista mas objetivo tambien saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||