LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/12, 13:46:12
Array

[xs_avatar]
joseignaciobp joseignaciobp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007

cuál exactamente?
Responder Con Cita

Viejo 21/03/12, 01:41:41
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
Otro que se une al grupo... ¡¡¡ jooo pero ni llamar puedo¡¡¡ ni recibir claro...este va por días hay dias que bien, y otros que me dan ganas de lanzarlo, de hecho lo hice, la verdad es que el jodio aguanta solo se me rompió el protector de la cámara, genial porque me vino rallado y cada vez que quería hacer una foto tenía que quitar la trapa...
Eso sí, es lo último de LG que compro, no por el terminal, hay gente que sí puede llamar con él, si no por el servicio técnico... que es totalmente inexistente.. para mi que hay dos tíos que lo único que hace es pillar el terminal, dejarlo dos días en su casa y después mandarlo de nuevo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 11:32:47
Array

[xs_avatar]
Kashima Kashima no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Vodafone

A mí me volvieron a enviar el terminal, cambiando por 3 vez la batería... y me cambiaron alguna cosa, la cobertura me va un poco mejor, la pierde, pero no con tanta facilidad como antes. Eso sí tengo que tener el wifi encendido en casa, para que la cobertura me vaya mejor. Es cuando no tengo puesto el wifi cuando la cobertura se le va un poco la ...
SAT = a nada, si ven que a tanta gente le falla lo mismo, y es un problema claramente del terminal, directamente tendrían que responsabilizarse y cambiar el terminal por uno nuevo, no el cambio que hacen en el SAT, que es por otro terminal que tienen allí para reparar, que es lo que me hicieron a mí, envié el mio que estaba impecable, solo tenía un mes y tenia todos los plásticos, y me lo cambiaron por otro que tenia una picada importante en una esquina, y encima iba peor todavía, en fin... impresentables, poco profesionales, etc, etc, etc....
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 06:20:28
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
Si. Kashima, a que dan ganas de comprarse otro LG, el próximo que me compre será un tlf de verdad de esos que puedes llamar....cuantas veces le he tenido que pedir a mi mujer el HTC magic para llamar por TLF después de 5 reinicios nada de señal.
En fin...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 22:54:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /