ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/11, 09:32:08
Array

[xs_avatar]
litus2000 litus2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
yo de momento soy de ls que volvio froyo, pero cual creeis es mejor kabuki o la ultima de griskelo?
Responder Con Cita

Viejo 03/09/11, 12:07:27
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por litus2000 Ver Mensaje
yo de momento soy de ls que volvio froyo, pero cual creeis es mejor kabuki o la ultima de griskelo?
Kabuki va mas rapida y consume menos eso de cajón en relación a criskelo claro.

te recomiendo darkys v9,5

la criskelo esta genial y va muy bien,pero és algo más lenta y pongas kernel que pongas se bebe la bateria.
La de Kabuki va genial,está entre las que mejor me han ido, pero de vez en cuando jazquea sobre todo con el autobrillo puesto,vamos que tironea amenudo y creo que es un problema del launcher con el kernel que trae por defecto que es el speedmod K13D.Yo la tuve tb con el kernel oficial y tironeaba menos,pero seguia haciendolo.

La darkys con speedmod K13D viene comiendo un pelin más de bateria que la de kabuki, y bastante menos que la de kriskelo,es rarísimo que pegue un tiron y va más rapida que la kabuki con toda certeza....tarda menos en abrir la camara,y hasta en ejecutar las APPS...no es la menos tragona,pero tampoco traga excesivamente como la Criskelo....tiene buen consumo,pero eso si con speedmod,yo te recomiendo el K13D a 500hz.

las 3 van bien ,son muy estables,pero la darkys v9,5 tiene el mejor equilibrio relacion consumo bateria velocidad,almenos para mi y no por nada que no tengo preferencias,si no por que me arté de probar rooms y es lo que veo.

Darkys v9,5 + speedmod K13D + Modem JPY....yo hasta que salga gingerbread oficial es lo que pienso dejar...un saludo

Última edición por el_buda Día 03/09/11 a las 12:49:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_buda su comentario:
Viejo 03/09/11, 14:18:13
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jjaraq Ver Mensaje
Como bien dices tienes que flashear con odin una froyo limpia.
Mirate como se hace con odin para flashear una rom o el ClockWork:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069

Por ejemplo esta te vale:
JS8 JPY JP4 LIMPIA.exe
http://www.multiupload.com/LO0KML2D1T

A continuacion, despues de reiniciar, flashear un ClockWork: http://www.htcmania.com/attachment.p...3&d=1306851002

Y ya si la quieres personalizar sigue este hilo o el de kabuki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217262 que es la que llevo instalada ahora, ya desde el ClockWork que te indiqué antes, desde el recovery.

Un saludo

P.D. Si usas el TitaniumBackup, no te vale desde ginger a froyo. No corresponden las configuraciones de los contactos, sms, etc y te dará problemas. Los contactos mejor exportarlos a la SD y luego los importas en la rom froyo.
Muchas Gracias jjaraq !!! Hare como dices y ya contare como me ha ido
Viejo 04/09/11, 19:09:20
Array

[xs_avatar]
chaumat chaumat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FLaMiNGo_ Ver Mensaje
Sí, la JSD que te posteé era de ese link. (La Deodexed by Ramad)

En cuanto al Theme, te confirmo que no da ni un sólo problema, va todo como la seda!

Y sí, a mi también me pareció extraordinario lo del MOD para los sms's ya que considero imprescindible (y por otro lado un fallo muy gordo de Android) el saber la hora real del envío del sms, no a la hora que lo recibes, que eso no sirve para nada!
Ejemplo: Estoy en el metro sin cobertura de las 16:05h a las 16:25h y me envían un sms que pone "Quedamos en 5 minutos en plaza Cataluña". Ese sms yo lo recibo a las 16:25h (cuando salgo del metro en la parada de plaza Cataluña) y por defecto Android pone la hora del sms a las 16:25h. Entonces... ¿¿¿cómo coño sé yo si me ha enviado ese sms a las 16:10h y lleva 1/4 de hora esperándome o me lo ha enviado a las 16:20h y está a punto de llegar??? Fallo garrafal de Android que con esto se soluciona!
yo pongo sigo el tutorial exactamente como dices y al poner el mod de la bateria se me queda en la pantalla de inicio y no me arranca de ninguna manera.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 22:09:03
Array

[xs_avatar]
jreinoso jreinoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por escalicha Ver Mensaje
http://hotfile.com/dl/118021962/55fd...XWJSD.rar.html

Pass: " samfirmware.com" Sin comillas, tal cual.

Pit: 512 AQUI

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1082124

[En construcción]
Buenas tardes

Se puede poner directamente si tengo la Gingerbread JVP stock rom?

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 04:49:53
Array

[xs_avatar]
IceFork IceFork no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Asus ZenFone 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jreinoso Ver Mensaje
Buenas tardes

Se puede poner directamente si tengo la Gingerbread JVP stock rom?

Gracias.

No deberías de tener ningún problema, entiendo que lleva el Bootloader de Froyo.

De todas formas, la que seguro que lo lleva, porque yo la instalé sobre una MIUI con base Girgerbread, es la que te puedes bajar desde este enlace: XWJSD/XXJPY/OXXJS6/Sbl (MultiCSC) (144.9 MB) by [Ramad]
Sacada de este hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1102881
Viejo 06/09/11, 11:03:32
Array

[xs_avatar]
jreinoso jreinoso no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por IceFork Ver Mensaje
No deberías de tener ningún problema, entiendo que lleva el Bootloader de Froyo.

De todas formas, la que seguro que lo lleva, porque yo la instalé sobre una MIUI con base Girgerbread, es la que te puedes bajar desde este enlace: XWJSD/XXJPY/OXXJS6/Sbl (MultiCSC) (144.9 MB) by [Ramad]
Sacada de este hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1102881
Ok. Con o sin repartition? Y luego psra hacerse root?

Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 20:29:37
Array

[xs_avatar]
IceFork IceFork no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Asus ZenFone 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jreinoso Ver Mensaje
Ok. Con o sin repartition? Y luego psra hacerse root?

Gracias.

Con Re-Partition.

En cuanto a hacerse Root, supongo que se podrá con SuperOneClick, pero yo instalé encima con Odin la Deodexex/Zipaligned que lleva preinstalado Root, Busybox 1.19.0.git y el Recovery 3e modificado, por lo que solo instalando la aplicación Rom Manager desde el Market tendrás acceso a CWM.

Hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=948790
Descarga: XWJSD/OXXJS6/XXJPY (MultiCSC) (161.3 MB) instalación desde Odin
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Instalacion limpia con Odin.png (104.1 KB, 123 visitas)
Viejo 08/09/11, 18:27:25
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
hola, le acabo de pner esta rom a mi novia que parece que va bastante bien y lo que quiero que no tenga problemas, asi que estoy buscando el kerne cfroot para esta jsd pero no encuentro nada, alguien sabe si lo hay??si no cual me aconsejais que tenga root y cwm 2e?gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 20:14:49
Array

[xs_avatar]
AkGlo AkGlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por madubla Ver Mensaje
hola, le acabo de pner esta rom a mi novia que parece que va bastante bien y lo que quiero que no tenga problemas, asi que estoy buscando el kerne cfroot para esta jsd pero no encuentro nada, alguien sabe si lo hay??si no cual me aconsejais que tenga root y cwm 2e?gracias
El root lo puedes hacer sin cambiar el Kernel, con el SuperOneClick!

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 08:31:21
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AkGlo Ver Mensaje
El root lo puedes hacer sin cambiar el Kernel, con el SuperOneClick!

Un saludo.

ya pero es que ya he tenido problemas antes al hacerlo con el superoneclick al ponerle luego algun luncher como el go launcher, cosa que no me a pasado nunca cuando pongo kernels ya roteados
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 05:13:32
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Hola saludos desde Venezuela, mi nombre es Pedro, ok va mi duda, actualmente estoy usando Darkys Room 10.2 extreme edition, con el Kernel Galaxian, pero quiero volver a Froyo, la verdad el tema de la bateria me tiene un poco molesto con Gingerbread.... puedo Flashear esta room usando el Kernel de Galaxian?? es el mejor Kernel que e encontrado para un buen desempeño de los Juegos... no me gustaria cambiarlo! de Antemano Gracias por lo q me puedan ayudar...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 06:59:02
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por androidmen Ver Mensaje
Hola saludos desde Venezuela, mi nombre es Pedro, ok va mi duda, actualmente estoy usando Darkys Room 10.2 extreme edition, con el Kernel Galaxian, pero quiero volver a Froyo, la verdad el tema de la bateria me tiene un poco molesto con Gingerbread.... puedo Flashear esta room usando el Kernel de Galaxian?? es el mejor Kernel que e encontrado para un buen desempeño de los Juegos... no me gustaria cambiarlo! de Antemano Gracias por lo q me puedan ayudar...
No... cada version tiene sus kernels, debes hacer una instalacion limpia de froyo y buscar kernels de froyo, ademas, sabias que lo que gasta la bateria es el kernel? kernel = nucleo, corazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/11, 08:31:07
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
No... cada version tiene sus kernels, debes hacer una instalacion limpia de froyo y buscar kernels de froyo, ademas, sabias que lo que gasta la bateria es el kernel? kernel = nucleo, corazon.
Ok entendido pues me olvidare de Galaxyan
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 15:04:21
Array

[xs_avatar]
Sick Boy Sick Boy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
te recomiendo darkys v9,5
Te he hecho caso y madre mía, es un tiro. Y el consumo de batería vuelve a ser aceptable.

Por mi parte jamás voy a volver a Gingerbread, no sé si los cocineros de Ginger no son ni la mitad de buenos que los de Froyo o es que Samsung está haciendo unos ports de pena; pero desde que me pasé a 2.3 no he tenido más que problemas de rendimiento, cierres de aplicaciones y consumo de batería.

Estoy usando Darky's 9.5 + Dark Core 1.4 y todo perfecto. No voy a cambiar de ROM hasta que aparezca algo de Ice Cream que oiga que va realmente bien (si es que llega a aparecer).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:36:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /