![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LOL Lorse, te a copiado el Avatar y lo a "tuneao" a lo cani, con leds. Mierda, puta, ostia, para no perder el ritmo...
![]() Fuera de tonterías yo creo que esto se podría borrar ya, darle una palmadita al colega y un pin con una manzana y a casita a rezarle a tito Jobs mirando pa el iMac. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
para terminar, este comentario, al igual que la mayoria de aplicaciones que tengo "me ha salido gratis", a ver si entendemos la ironía ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que me resulta raro es que este hilo no se hubiese cerrado antes
![]() El caso es que no se por qué no vendes el Galaxy, porque tener un móvil así y verle solo buenos los widgets y las notificaciones... Pero bueno, que opiniones hay muchas y hay que respetarlas, pero es que hay hilos como este que no tienen ningún sentido. Si tanto te gusta el iPhone felicidades ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
Parece que tenemos a Steve jobs infiltrado por aqui.
Yo también he tenido fallos con el movil, pero de la misma forma que me los han dado mis antiguos nokias, motorolas, etc. Es un movil de unas caracteristicas superiores a la mayoria de los terminales del mercado, mucho mas avanzado y demás, no esperes ni que salgan todos perfectos (para eso tienes tu garantía) ni que trans actualizar y actualizar sin saber todo vaya de maravillas. Yo, para nunca quedarme tirado, mas que un sgs, buscaría el tipico nokia de 15€ + 25€ de saldo en prepago, bueno, bonito y barato. Y para enredar tienes el galaxy. ![]() ![]() |
|
[quote=zadock;2240275]Pero bueno, que opiniones hay muchas y hay que respetarlas, pero es que hay hilos como este que no tienen ningún sentido. Si tanto te gusta el iPhone felicidades lo que no se es qué haces con un Galaxy, véndelo, cómo puedes tener esta basura de teléfono...las más de 1.500 personas que están conectadas casi de forma permanente a este subforo están pensando en cambiarlo por un iPhone fijo
pues no lo vendo porque a mi me gusta android puro, no la mentira de lo que se ha servido la marca de samsung a traves de utilizar el sistema operativo de google y engañanarnos a todos los que pensabamos que todo seria con el tema de las actulizaciones como con el nexus one, por lo menos es mi caso por lo que lo adquiri. pero de errores aprende el mundo , no se si me entendeis.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo te entiendo perfectamente, pero de sobra es sabido que los que tienen Android puro, como bien dices, y que reciben actualizaciones fijas y antes que nadie son los Nexus, y eso lo sabe todo el mundo.
Yo antes de comprarlo sabía de sobra que no se iba a actualizar como los Nexus, porque esos son los primeros. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cambialo por un nexus one y arreglado.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
lo del bluetooth me va bien con celeste paso lo que quiera a todos los moviles y recibo tambien cualquier archivo lo del FLASH PLAYER eso ya no te discuto por que ni yo mismo lo entiendo porque no le an puesto aver si algun dia hacen las pases y haci por fin tendremos un movil perfecto bueno claro esta mandando a tomar por el saco a itunes. jajaaj lo del super amoled es una pasada pero la nitidez de la retina hace que esten iguales para mi Última edición por kchispo Día 17/05/11 a las 01:40:37 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es logico que te guste el AburrIphone, se nota que necesitas un terminal al nivel de tu experiencia de usuario, es decir, un terminal, simple como el mecanismo de un chupete, sin opción a modificar nada.
Si tanto has leido sobre el Samsung deberias haberte dado cuenta ya de que todos esos problemas de los que hablas, tienen su solución, y los mas recientes, evidentemente, la tendran en breve. El Samsung Y Android te dan la libertad de jugar con el, de probar ROMs diferentes, optimizadas segun gustos, incluso de hacerte la tuya propia.. de tematizarlas, de editar su aspecto cuanto quieras.. Mejor sigue con el AburrIphone ya que seguramente quizas la palabra ROM ni te suene... P.D: Porque sigue abierto este post?? Close YA!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
uiapic, entiendo tu enfado si como dices te ha tocado el Galaxy malo (el mio es de los buenos), de todas formas ahora mismo te doy 100 € por el, para tenerlo de repuesto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y la radio del iphone donde esta que no la encuentro?,debe de estar por algun lado,no puede ser que algo que presume de comunicacion no disponga de la comunicación por excelencia como es la radio....no la encuentro jaja
aparte de la radio tengo unos amigos que se vuelven locos cuando yo estoy viendo un partido de futbol online por el canal + desde esa tal caquita del galaxy y ellos buscan y buscan pero no ven nada desde sus flamantes iphone,brillantes,glamurosos,desfiles de pasarela,victoria secrets,mean colonia y sudan purpurinas....es raro raro que en el indigente,barriobajero,ni un duro,feo,mal hecho,pestoso,el telefono de darth vader de lo negro que es..etc se vea sin ninguna dificultad. benditosmalvados,galaxy vader win ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El iphone 4 es mejor para ti? por el tipo de usuario que seas o x lo k sea.. pues quédate con el, yo opino lo mismo que tu, pero al revés, y te digo una cosa, el iphone 4 tiene mas suavidad y es mas fluido que este, eso no te lo va a negar nadie y si lo hace es por que no ha tenido los 2, pero YO, prefiero el sgs al iphone porq el uso que yo quiero de un movil es el que me ofrece el galaxy y no el iphone, simplemente, asi q como te dirán más veces... para gustos colores! y si lo usas como movil secundario, tus razones tendras ombre! un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la pantalla te voy a ser sincero, la del galaxy me gusta mas porq es mas grande.. pero la del iphone en nitidez y calidad no le teme la verdad, y como dije en mi post anterior, tengo los 2, asi que lo he prbado en el dia a dia... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Yo no entro en polémicas sobre qué es mejor o peor. Sólo escribo una cosa: si esto hubiese pasado en fansdeapple.com ya hubiesen baneado a las personas que criticaban al iPhone. Y lo sé porque ya lo han hecho. No entiendo la mediciones con diferentes raseros, pero tampoco los que defienden a muerte una marca o ideal (1939 - 1945). A mí no me gusta el iPhone, no me gusta Apple pero si algo he aprendido de este tipo de discusiones es que nunca, nadie, se baja del burro. Por lo tanto son inútiles.
Última edición por ondoteam Día 17/05/11 a las 02:53:37 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Galaxy S, hace un dia tenia la rom oficial 2.2 froyo de Yoigo y ahora tengo la 2.2.1 JS8 Española. Tengo que decir que la 2.2 va genial porque Yoigo no le mete tanta metralla de cosas como otras compañias. Solo me aparecia el icono de Yoigo al encender y apagar el movil. Pero la 2.2.1 JS8 va de cine. Que fluidez,que bien va en internet,que rapidez abriendo las Apps etc....
Por cierto,yo tengo el Galaxy S y estoy encantado con el. Ahora mismo me da igual que el Iphone 4 sea mejor o peor,en un futuro nunca se sabe. Los dos son muy buenos terminales y menos mal que no todos tenemos los mismos gustos. De todas formas pienso que sobran comentarios en un foro del Galaxy S poniendo al IPhone 4 por encima,porque parece que uno busca la guerra. ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
Valla tio, la caga al actualizar el tlf y le echa la culpa al terminal, es como comprarte un mercedes y solo circulas con la marcha atras,,,
Mi recomendacion es que leas antes de meterle mano a tu tlf antes de hacerle nda y cagarla y demas comentar.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que en los foros se suelen postear los problemas, no las cosas buenas
![]() El galaxy S es muy buen teléfono, pero tiene sus defectos que no debería tener ningún movil de ese precio. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:53:17 (GMT +2)