Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 17/05/11, 00:37:11
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
LOL Lorse, te a copiado el Avatar y lo a "tuneao" a lo cani, con leds. Mierda, puta, ostia, para no perder el ritmo...

Fuera de tonterías yo creo que esto se podría borrar ya, darle una palmadita al colega y un pin con una manzana y a casita a rezarle a tito Jobs mirando pa el iMac.

Viejo 17/05/11, 00:38:16
pacorequena25 pacorequena25 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII White
Versión de ROM: Ice Cream Oficial 4.0.4
Versión de Radio: Radio Marca :)
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por uiapic Ver Mensaje
bueno para poner las cosas un poco claras el gps del samsumg s gt i9000 es una putisima mierda, ni coo decirmparar con el del iphone4 tom tom de pago que es totalmente estable y merece mucho la pena pagar por esta buena app que te lleva donde quieras y de la manera mas clara. segundo los juegos del iphone 4 deja tirado por los suelos a la mierda de juegos de android- tercero las aplicaciones del iphone 4 estan a años luz de las aplicaciones de android a hoy dia. cuarto el diseño del iphone 4, asi como su pantalla retina esta a dos mil años luz del samsung i9000. Yo tengo los dos y lo unico que supera el samsung i9000gt al iphone 4 es en las notificafiones y sus widgets, y pido perdon en los errore ortograficos, a se me olvida recordar la excelente camara del iphone 4 con flash cosa de la que carece el samsung galaxi s i9000 gt
Chico el gps del galasy con el Sygic Aura recien actualizado "gratis" con mapas actualizados "gratis" con radares actualizados "gratis" me va genial. Los juegos son geniales a los que he jugado, la mayoria en HD y van genial y "gratis", las aplicaciones como tasker, gastos movil, cperdidas, reproductores, visores de video, navegadores con "flash player" me van estupendamente y por cierto, tambien "gratis", la pantalla sencillamente me encanta mas que una mas "pequeña" y menos luminosa y que gaste mas bateria, a eso si, el iphone 4 tiene flash para la camara, pero el bluetooth vale para algo realmente?

para terminar, este comentario, al igual que la mayoria de aplicaciones que tengo "me ha salido gratis", a ver si entendemos la ironía
Viejo 17/05/11, 00:40:18
uiapic uiapic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung GS,nexusOne
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por HellKeeper Ver Mensaje
En ningún momento he dicho que insultes. He dicho que no hace falta expresarse con malas palabras y expresiones (y eso sí lo has hecho)....

Bueno, sea como sea, cada uno tiene su opinión y gustos, así que..... De todas formas, no puedo entender como vienes a criticar un teléfono MUY BUENO en su propio foro. Es como si alguien viniera a insultarme a mi propia casa.....

Lo echaba a patadas!!!
mira yo echaba a patadas a el samsung i9000gt despues de pagar unos 599€ por un telefeno que en este foro se decia que era el namer wan y bme ha dado mas fallos que una escopeta de feria, que seas un defensor de android o este foro, pues lo entiendo, pero tu entiendeme a mi tambien lo que estoy de cabreado con este terminal que lo unico que da es problemas y no se acttualiza en las fechas que indicais en este foro, en fin ya estoy cansado del samsung i9000gt que no ha sido lo que se esperaba de el cuando fue creado, y es asi como lo pienso, a mi tambien me me gusta el sistema operativo android, pero como lo ha llevado la marca samsung en un suspiro se lo carga, por sus mentiras en las actualizaciones y eso es un problema grabe que afecta a android
Viejo 17/05/11, 00:42:06
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Mencionado: 747 comentarios
Tagged: 57 hilos
Lo que me resulta raro es que este hilo no se hubiese cerrado antes

El caso es que no se por qué no vendes el Galaxy, porque tener un móvil así y verle solo buenos los widgets y las notificaciones...

Pero bueno, que opiniones hay muchas y hay que respetarlas, pero es que hay hilos como este que no tienen ningún sentido. Si tanto te gusta el iPhone felicidades lo que no se es qué haces con un Galaxy, véndelo, cómo puedes tener esta basura de teléfono...las más de 1.500 personas que están conectadas casi de forma permanente a este subforo están pensando en cambiarlo por un iPhone fijo

Viejo 17/05/11, 00:44:52
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje

Esto me "ha matao" :risi tas:

Enorme zadock.
Viejo 17/05/11, 00:47:52
sapolini sapolini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Global
Versión de ROM: MIUI 8
Tu operador: Jazztel
Parece que tenemos a Steve jobs infiltrado por aqui.

Yo también he tenido fallos con el movil, pero de la misma forma que me los han dado mis antiguos nokias, motorolas, etc.

Es un movil de unas caracteristicas superiores a la mayoria de los terminales del mercado, mucho mas avanzado y demás, no esperes ni que salgan todos perfectos (para eso tienes tu garantía) ni que trans actualizar y actualizar sin saber todo vaya de maravillas.

Yo, para nunca quedarme tirado, mas que un sgs, buscaría el tipico nokia de 15€ + 25€ de saldo en prepago, bueno, bonito y barato. Y para enredar tienes el galaxy.
Viejo 17/05/11, 00:54:42
uiapic uiapic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung GS,nexusOne
Tu operador: Pepephone
[quote=zadock;2240275]Pero bueno, que opiniones hay muchas y hay que respetarlas, pero es que hay hilos como este que no tienen ningún sentido. Si tanto te gusta el iPhone felicidades lo que no se es qué haces con un Galaxy, véndelo, cómo puedes tener esta basura de teléfono...las más de 1.500 personas que están conectadas casi de forma permanente a este subforo están pensando en cambiarlo por un iPhone fijo
pues no lo vendo porque a mi me gusta android puro, no la mentira de lo que se ha servido la marca de samsung a traves de utilizar el sistema operativo de google y engañanarnos a todos los que pensabamos que todo seria con el tema de las actulizaciones como con el nexus one, por lo menos es mi caso por lo que lo adquiri. pero de errores aprende el mundo , no se si me entendeis....
Viejo 17/05/11, 01:01:04
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Mencionado: 747 comentarios
Tagged: 57 hilos
Yo te entiendo perfectamente, pero de sobra es sabido que los que tienen Android puro, como bien dices, y que reciben actualizaciones fijas y antes que nadie son los Nexus, y eso lo sabe todo el mundo.

Yo antes de comprarlo sabía de sobra que no se iba a actualizar como los Nexus, porque esos son los primeros.
Viejo 17/05/11, 01:09:20
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Mencionado: 10 comentarios
Cambialo por un nexus one y arreglado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 17/05/11, 01:37:03
kchispo kchispo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (-2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iphone 4
Versión de ROM: 4.3.2
Versión de Radio: radio maxima fm-cadena america -quito
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pacorequena25 Ver Mensaje
Chico el gps del galasy con el Sygic Aura recien actualizado "gratis" con mapas actualizados "gratis" con radares actualizados "gratis" me va genial. Los juegos son geniales a los que he jugado, la mayoria en HD y van genial y "gratis", las aplicaciones como tasker, gastos movil, cperdidas, reproductores, visores de video, navegadores con "flash player" me van estupendamente y por cierto, tambien "gratis", la pantalla sencillamente me encanta mas que una mas "pequeña" y menos luminosa y que gaste mas bateria, a eso si, el iphone 4 tiene flash para la camara, pero el bluetooth vale para algo realmente?

para terminar, este comentario, al igual que la mayoria de aplicaciones que tengo "me ha salido gratis", a ver si entendemos la ironía
AMIGO mio las aplicaciones del IPHONE 4 tambien son gratis con installous todo GRATIS Y DIGO TODO desde gps hasta juegos hd y todo muy ordenado y muy facil
lo del bluetooth me va bien con celeste paso lo que quiera a todos los moviles y recibo tambien cualquier archivo
lo del FLASH PLAYER eso ya no te discuto por que ni yo mismo lo entiendo porque no le an puesto aver si algun dia hacen las pases y haci por fin tendremos un movil perfecto bueno
claro esta mandando a tomar por el saco a itunes. jajaaj
lo del super amoled es una pasada pero la nitidez de la retina hace que esten iguales para mi

Última edición por kchispo Día 17/05/11 a las 01:40:37
Viejo 17/05/11, 01:38:44
Angaru Angaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16GB
Versión de ROM: ICS 4.0.4 beta5 Elite
Es logico que te guste el AburrIphone, se nota que necesitas un terminal al nivel de tu experiencia de usuario, es decir, un terminal, simple como el mecanismo de un chupete, sin opción a modificar nada.
Si tanto has leido sobre el Samsung deberias haberte dado cuenta ya de que todos esos problemas de los que hablas, tienen su solución, y los mas recientes, evidentemente, la tendran en breve.
El Samsung Y Android te dan la libertad de jugar con el, de probar ROMs diferentes, optimizadas segun gustos, incluso de hacerte la tuya propia.. de tematizarlas, de editar su aspecto cuanto quieras..
Mejor sigue con el AburrIphone ya que seguramente quizas la palabra ROM ni te suene...

P.D: Porque sigue abierto este post?? Close YA!!
Viejo 17/05/11, 01:51:18
Marce10 Marce10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
uiapic, entiendo tu enfado si como dices te ha tocado el Galaxy malo (el mio es de los buenos), de todas formas ahora mismo te doy 100 € por el, para tenerlo de repuesto.
Viejo 17/05/11, 02:07:15
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
Mencionado: 8 comentarios
y la radio del iphone donde esta que no la encuentro?,debe de estar por algun lado,no puede ser que algo que presume de comunicacion no disponga de la comunicación por excelencia como es la radio....no la encuentro jaja

aparte de la radio tengo unos amigos que se vuelven locos cuando yo estoy viendo un partido de futbol online por el canal + desde esa tal caquita del galaxy y ellos buscan y buscan pero no ven nada desde sus flamantes iphone,brillantes,glamurosos,desfiles de pasarela,victoria secrets,mean colonia y sudan purpurinas....es raro raro que en el indigente,barriobajero,ni un duro,feo,mal hecho,pestoso,el telefono de darth vader de lo negro que es..etc se vea sin ninguna dificultad.

benditosmalvados,galaxy vader win
Viejo 17/05/11, 02:35:41
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Cita:
pues todos los dias paso por este foro y no leo mas que problemas con el terminal por lo que creo que no es no my fiable para el uso diario y ojo yo lo poseo y lo utilizo como movil secundiario como movil primario utilizo un iphone 4
pues chaval, tengo los 2 y unas veces uso uno y otras otro, pero el iphone 4 no es mi movil primario ni de coña, es el secundario, y porq? porq yo soy un tipo de usuario que le gusta toquetear el movil, meterle tal rom, luego laotra y luego el kernel este.. y ami eso em gusta, el movil me va de miedo, y no me quejo, tengo lo que compré, asi q yo sabia lo que compraba, tu estas dando por hecho que has comprado algo diferente a lo que creias que comprabas, solo te digo una cosa.

El iphone 4 es mejor para ti? por el tipo de usuario que seas o x lo k sea.. pues quédate con el, yo opino lo mismo que tu, pero al revés, y te digo una cosa, el iphone 4 tiene mas suavidad y es mas fluido que este, eso no te lo va a negar nadie y si lo hace es por que no ha tenido los 2, pero YO, prefiero el sgs al iphone porq el uso que yo quiero de un movil es el que me ofrece el galaxy y no el iphone, simplemente, asi q como te dirán más veces... para gustos colores! y si lo usas como movil secundario, tus razones tendras ombre! un saludo.
Viejo 17/05/11, 02:38:45
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por kchispo Ver Mensaje
AMIGO mio las aplicaciones del IPHONE 4 tambien son gratis con installous todo GRATIS Y DIGO TODO desde gps hasta juegos hd y todo muy ordenado y muy facil
lo del bluetooth me va bien con celeste paso lo que quiera a todos los moviles y recibo tambien cualquier archivo
lo del FLASH PLAYER eso ya no te discuto por que ni yo mismo lo entiendo porque no le an puesto aver si algun dia hacen las pases y haci por fin tendremos un movil perfecto bueno
claro esta mandando a tomar por el saco a itunes. jajaaj
lo del super amoled es una pasada pero la nitidez de la retina hace que esten iguales para mi
Lo del flash player te lo respondo yo, por que si lo meten, va a ir igual que en el galaxy.. a trompicones, porq el flash come muchoo, ya lo dijo steve jobs, y no está "bien hecho" como las cosas que hace apple,que lo que tienen, usan o crean es porq para ellos es la manera de hacerlo, y darte un iphone cn flashy q vaya mal.. pues pa eso no lo ponen..

Lo de la pantalla te voy a ser sincero, la del galaxy me gusta mas porq es mas grande.. pero la del iphone en nitidez y calidad no le teme la verdad, y como dije en mi post anterior, tengo los 2, asi que lo he prbado en el dia a dia...
Viejo 17/05/11, 02:44:32
Usuario veterano

Cita:
mira yo echaba a patadas a el samsung i9000gt despues de pagar unos 599€ por un telefeno que en este foro se decia que era el namer wan y bme ha dado mas fallos que una escopeta de feria, que seas un defensor de android o este foro, pues lo entiendo, pero tu entiendeme a mi tambien lo que estoy de cabreado con este terminal que lo unico que da es problemas y no se acttualiza en las fechas que indicais en este foro, en fin ya estoy cansado del samsung i9000gt que no ha sido lo que se esperaba de el cuando fue creado, y es asi como lo pienso, a mi tambien me me gusta el sistema operativo android, pero como lo ha llevado la marca samsung en un suspiro se lo carga, por sus mentiras en las actualizaciones y eso es un problema grabe que afecta a android
Lo bueno d esto es, que si no te gusta como samsung gestiona las actualizaciones, pues para eso se crearon foros como este y XDA, tu le estas dando otro uso por lo que se ve.. por que yo en ROMS veo ROMS tipo CM7, MIUI..etc q no tinene nada que ver con samsung y es más.. actualizan MUCHOOOOOO, te meten versiones de android antes que los de samsung, entonces si quieres gingerbread, no esperes a que te lo dé samsung.. coge las ya hechas y la modificas a tu gusto, cosa que en IOS no puedes hacer, q por otro lado entiendo q no hace falta hacerlo, ya que ios de serie ya viene "bien".
Viejo 17/05/11, 02:48:45
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Versión de ROM: I9000XXJPX || P1000XXJME
Versión de Radio: I9000XXJPE || P1000XXJMA
Mencionado: 64 comentarios
Yo no entro en polémicas sobre qué es mejor o peor. Sólo escribo una cosa: si esto hubiese pasado en fansdeapple.com ya hubiesen baneado a las personas que criticaban al iPhone. Y lo sé porque ya lo han hecho. No entiendo la mediciones con diferentes raseros, pero tampoco los que defienden a muerte una marca o ideal (1939 - 1945). A mí no me gusta el iPhone, no me gusta Apple pero si algo he aprendido de este tipo de discusiones es que nunca, nadie, se baja del burro. Por lo tanto son inútiles.

Última edición por ondoteam Día 17/05/11 a las 02:53:37
Viejo 17/05/11, 03:57:22
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Versión de ROM: De serie
Tu operador: -
Mencionado: 7 comentarios
Yo tengo un Galaxy S, hace un dia tenia la rom oficial 2.2 froyo de Yoigo y ahora tengo la 2.2.1 JS8 Española. Tengo que decir que la 2.2 va genial porque Yoigo no le mete tanta metralla de cosas como otras compañias. Solo me aparecia el icono de Yoigo al encender y apagar el movil. Pero la 2.2.1 JS8 va de cine. Que fluidez,que bien va en internet,que rapidez abriendo las Apps etc....
Por cierto,yo tengo el Galaxy S y estoy encantado con el. Ahora mismo me da igual que el Iphone 4 sea mejor o peor,en un futuro nunca se sabe. Los dos son muy buenos terminales y menos mal que no todos tenemos los mismos gustos. De todas formas pienso que sobran comentarios en un foro del Galaxy S poniendo al IPhone 4 por encima,porque parece que uno busca la guerra.
Saludos
Viejo 17/05/11, 09:34:24
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Versión de ROM: 4.1.2
Versión de Radio: Los 40... jejeje
Valla tio, la caga al actualizar el tlf y le echa la culpa al terminal, es como comprarte un mercedes y solo circulas con la marcha atras,,,
Mi recomendacion es que leas antes de meterle mano a tu tlf antes de hacerle nda y cagarla y demas comentar....

Viejo 17/05/11, 09:51:20
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Lo que pasa es que en los foros se suelen postear los problemas, no las cosas buenas .

El galaxy S es muy buen teléfono, pero tiene sus defectos que no debería tener ningún movil de ese precio.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes