![]() |
|
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola soy nuevo con la icer iconia mm peor para que sirve el root?? p un tutorial desde cero para mii jeje
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
hace rato que tengo la iconia y vengo pensando en rootearla y nunca me puse a leer del tema...
estuve leyendo que pronto se viene la actualizacion a la 3.2... me conviene rootear antes o despues de actualizar? |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo esperaría por el tema e la garantía |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
K facil con 3.1
|
|
||||
|
||||
buenas, chicos yo tenia hecho el root con la 3.1, me ha llegado la actualizacion a 3.2, y sigo teniendo la iconia rooteada. Un saludo
|
|
joe pues seras el unico...creo, por lo que vi y me a tocado a mi tambien despues de actualizar a 3.2 me e quedado sin root, pero en fin supongo que no tardaran demasiado en una solucion.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
||||
|
||||
Os pido perdon a todos, efectivamente he perdido el root, lo he mirado con el programa check root y he perdido el root, mi equivocacion se ha debido a que solo he mirado descaragas del blackmarket, y se pueden descargar pero luego no te deja instalarlas, y ademas me ha desparecido el titanium backup. Un saludo y sorry
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cambios visuales no habéis notado no? |
|
||||
|
||||
Soy un novato en esto pero para que sirve rutearla
|
|
Bueno, hay muchos links que te lo explican. Para que te hagas una idea rootear un dispositivo android , te permite acceder a todos los rincones del sistema operativo. Y para que quieres eso? Bueno, desde cambiar el aspecto toalmente , mejorar el rendimiento, poder hacer copias de seguridad completas, y otras muchas ventajas que encontraras por el foro. Hay multiples aplicaciones que sólo funcionan en las maquinas rooteadas. Debido a que al poder acceder a todos los parámetros del sistema operativo, haciendo un mal uso puedes dañar la máquina las compañías no permiten dicho acceso y ahí es donde entran los programadores que se saltan esas protecciones para brindarnos esa posibilidad. Por eso en la ultima actualización oficial de la Iconia, nos quitaron el root y aun no hay nadie que lo haya logrado. Estamos a la espera. A ver si llega pronto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hace 2 semanas actualise a 3.2 pues no sabia que para el overcloking tenia que rootear y ahora me tocara esperar ojala no sea mucho tiempo :,c .saludes
|
|
|
Cita:
Que conste que yo no lo he probado... |
|
||||
|
||||
Algún avance para rootear la versión 3.2?
|
|
|
Creo que ya esperaremos a la 4 ICS.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|