Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 16/05/11, 00:24:40
richard2 richard2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Versión de ROM: La que viene por defecto.
Versión de Radio: ¿Comor?
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
JODER que susto me has dado,mi SGS 2 es de portabilidad a YOIGO
Si, entonces como la que he reservado en TPH, siempre y cuando no hayan cambiado las condiciones( mosquea que en su web hayan quitado las tarifas.)
Me refería antes al compañero que hablaba sobre pepephone, post anterior al mío.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/11, 01:10:19
guillemss guillemss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Versión de ROM: Cyanogen Mod
Cita:
Originalmente Escrito por Luigics Ver Mensaje
Estas seguro de esos calculos? con la media de minutos que has puesto deberia salir algo mas, igual falta el iva o algo asi..
He vuelto a hacer el cálculo revisando de arriba a abajo las tarifas en las webs con idéntico resultado.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 01:30:55
Luigics Luigics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Cita:
Originalmente Escrito por guillemss Ver Mensaje
He vuelto a hacer el cálculo revisando de arriba a abajo las tarifas en las webs con idéntico resultado.
Debe ser fallo mío pues, yo lo calculaba así:

60 llamadas y 275 min

Pepephone,

275 x 0.029 + 60 x 0.15 = 16.975. Más 6.9 de la tarifa de datos = 23.875 (28.17 con IVA)

x18 meses = 507 euros de consumo. Más 579 del movil = 1086 euros.

Yoigo (tarifa del 6)

275 x 0.06 + 60 x 0.15 = 25.5. Más 8 de la tarifa de datos = 33.5 (39.53 con IVA)

x 18 meses = 711. Más 199 del Móvil = 910 euros

En total me sale una diferencia de 176. Que no es mucha diferencia en 18 meses, teniendo en cuenta que por esa diferencia no tienes permanencia.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 02:52:35
guillemss guillemss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Versión de ROM: Cyanogen Mod
Cita:
Debe ser fallo mío pues, yo lo calculaba así:
En total me sale una diferencia de 176. Que no es mucha diferencia en 18 meses, teniendo en cuenta que por esa diferencia no tienes permanencia.
Corregido. Gracias Luigics.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 09:51:21
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 2 hilos
Voy a tener llamar a The Phone House porque me extraña mucho que acepten todos los teléfonos del mundo para hacer una compra.

Si es como vosotros decís, voy a casa de mis hermanos, suegros, padres, tios, etc , me llevo 10 móviles de los picapiedra que no valen ni un euro y me dan 200 euros ¿no?

Me cuesta creerlo... Debe haber algún limite para móviles chungos

Otra cosa es que ciertos moviles "premium" (los más nuevos) tengan un precio fijo y funcione como zomzoo o movil bank. pero no tiene sentido que te den 20 euros por cada movil prehistórico

Última edición por Frander Día 16/05/11 a las 09:56:33
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 09:58:38
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Voy a tener llamar a The Phone House porque me extraña mucho que acepten todos los teléfonos del mundo para hacer una compra.

Si es como vosotros decís, voy a casa de mis hermanos, suegros, padres, tios, etc , me llevo 10 móviles de los picapiedra que no valen ni un euro y me dan 200 euros ¿no?

Me cuesta creerlo... Debe haber algún limite para móviles chungos

Otra cosa es que ciertos moviles "premium" (los más nuevos) tengan un precio fijo y funcione como zomzoo o movil bank. pero no tiene sentido que te den 20 euros por cada movil prehistórico
Que yo sepa solo te dan 20 € por 1 (solo uno) movil prehistorico. Si llevas mas pues ya es en lo que te lo tasen, que puede ser tranquilamente 5 € guarros.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 10:45:13
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Versión de ROM: Ultima stock
Mencionado: 57 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por AKR Ver Mensaje
Que yo sepa solo te dan 20 € por 1 (solo uno) movil prehistorico. Si llevas mas pues ya es en lo que te lo tasen, que puede ser tranquilamente 5 € guarros.
Tal y como dices, de todos los moviles que tenia yo por casa (unos 20), entre los de mis padres, mi hermana, mi novia, mis suegros, etc. solo me merece la pena darles 5 moviles, por los demas me dan tal que 0€

Podeis mirar el valor de vuestros moviles en http://www.phonehouse.es/remóvil
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 10:52:53
Usuario muy activo

Ok, eso ya me cuadra más. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 12:32:14
Usuario muy activo

Me dan el móvil este sábado por la mañana! Se me van a hacer eternos estos 5 días
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 15:16:48
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cualquiera con Android
Versión de ROM: Cambio más que de camisa
Mencionado: 8 comentarios
Bueno, pues he seguido haciendo cálculos para ver si realmente me puede compensar más comprarlo libre o estar atado a una permanencia de 1 año y medio.

Creo que lo tengo cada vez más claro:

En base a mi consumo me sale a cuenta soltar 300€ por el móvil y pillarme una tarifa barata durante un año y medio, de ese modo, durante un año y medio pago los otros 300 poco a poco y durante ese tiempo me han dado internet y unas pocas llamadas por la patilla.

No obstante, para consumos mayores está claro que esta tarifa no es la más adecuada. En cuanto hagas más de 50 llamadas o la duración de las mismas sea superior a 2 minutos de media, puede ser que interesen otras tarifas. Pero para alguien que haga llamadas cortas como yo y que nuna pase de las 20 o 30 llamadas en un mes, los números parecen bastante claros.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 19:15:19
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por skullman Ver Mensaje
Bueno, pues he seguido haciendo cálculos para ver si realmente me puede compensar más comprarlo libre o estar atado a una permanencia de 1 año y medio.

En base a mi consumo me sale a cuenta soltar 300€ por el móvil y pillarme una tarifa barata durante un año y medio, de ese modo, durante un año y medio pago los otros 300 poco a poco y durante ese tiempo me han dado internet y unas pocas llamadas por la patilla.

No obstante, para consumos mayores está claro que esta tarifa no es la más adecuada. En cuanto hagas más de 50 llamadas o la duración de las mismas sea superior a 2 minutos de media, puede ser que interesen otras tarifas. Pero para alguien que haga llamadas cortas como yo y que nuna pase de las 20 o 30 llamadas en un mes, los números parecen bastante claros.
Entonces a que conclusion has llegado? lo coges con la del 6?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 21:02:42
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Versión de ROM: Android Nougat 7.1.2
Versión de Radio: No lleva radio los nexus xD
Tu operador: Lowi
Mencionado: 12 comentarios
Por cierto,alguien se anima a hacer una firma como la de los 300 de htcmania?

Algo asi como:

"No me pude resistir y me pase a YOIGO por el SGS S2 "

Que os parece?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 22:31:56
Usuario muy activo

Cita:
Entonces a que conclusion has llegado? lo coges con la del 6?
No, la del 6 no, que son 20 pavos!! Sería la del 8 y la del 0 (tengo que pillar dos, uno para mi y otro para la parienta)

Pero ahora estoy con el problema que me fuí de Yoigo a Pepephone para conseguir un Galaxy, pero estoy leyendo por ahí que Yoigo está cancelando todas las solicitudes de gente que ha hecho como yo, así que me estoy planteando irme a Vodafone con la tarifa más barata que tengan y en Agosto pedir la portabilidad desde Vodafone.

En fin, que es muy triste que a los clientes nos traten así, pero es lo que hay. A día de hoy si quieres que una empresa te subvencione parte de la compra de un móvil tienes que pasar por el aro y si no te gusta, pues te piras a un OMV y te compras el móvil libre.

La vida es injusta, así que tampoco me voy a amargar por un simple móvil que no deja de ser un capricho. Seguiremos informando
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 23:27:30
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 40 comentarios
Cita:

Creo que esa tabla que has puesto está mal. Con la del 6 el teléfono son 199 euros, creo. Eso sin tener en cuenta que en TPH entregando cualquier móvil que tengas por casa y que no te valga te hacen 20 euros del removil (para cualquier tarifa). Por otra parte en Yoigo el bono de 8 euros de intenet computa para el consumo mínimo. O sea que en la del 6 tendrías 12,98 euros para consumo mensual, después de restarle los 8 euros más IVA del bono de internet, salvo lo 3 primeros meses que Yoigo lo regala para que lo pruebes, con lo que esos tres meses tendrías los 22,42 euros para consumo mensual. A parte de eso, en Yoigo tienes 500 mb para internet, si te pasa te bajan la velocidad, pero no cobran más. En pepephone si te pasas del límite te cobran 3 centimos por MB descargado.

En pepephone no tienes permanencia. En Yoigo varía entre los 18 y los 24 meses.

En Yoigo con TPH, de momento, el móvil es libre porque no está subvencionado por la operadora, sino por TPH (de momento no está con operadoras, al menos hasta junio).

No me pronuncio por ninguna de las dos operadoras, que conste, porque las dos me gustan. Sólo te lo indico para que puedas adecuar más los cálculos a tus necesidades reales.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 09:30:30
Usuario muy activo

¡¡Gracias por las puntualizaciones!!

De hecho, la idea de compartir mis cálculos es precisamente por si alguien como tú me puede sacar de algún error que esté cometiendo. Actualizaré la tabla durante el día.

Yo tampoco me pronuncio de momento, incluso hay una tercera opción todavía más barata para Internet que es Simyo. Veremos si me dejan volver los de Yoigo o no, si no me dejan, pues no me quedará otra que comprarlo libre, ellos se lo pierden

Lo dicho, gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 10:07:02
lucano lucano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Note 3
Versión de ROM: Darkroom V2
Versión de Radio: stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
¡¡Gracias por las puntualizaciones!!

De hecho, la idea de compartir mis cálculos es precisamente por si alguien como tú me puede sacar de algún error que esté cometiendo. Actualizaré la tabla durante el día.

Yo tampoco me pronuncio de momento, incluso hay una tercera opción todavía más barata para Internet que es Simyo. Veremos si me dejan volver los de Yoigo o no, si no me dejan, pues no me quedará otra que comprarlo libre, ellos se lo pierden

Lo dicho, gracias!!
Estaba viendo atentamente el cuadro de los cálculos de skullman y también las correciones hechas y efectivamente creo que son correctas! pero para seguir aportando datos quiero comentar algo que no se esta teniendo en cuenta y es que desgraciadamente en yoigo no está permitido voz IP ni P2, y creo que ésto es importante ya que cada vez se usa más este tipo de comunicación y ahora basta con instalarte una aplicación y ya esta! y con ésto te puedes ahorrar mucho dinero!! y ésto lo digo con pena! ya que me quiero comprar el Galaxi S2 con yoigo ya que sale muy económico pero ésto me esta tirando un poco para tras!
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 11:44:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lucano Ver Mensaje
Estaba viendo atentamente el cuadro de los cálculos de skullman y también las correciones hechas y efectivamente creo que son correctas! pero para seguir aportando datos quiero comentar algo que no se esta teniendo en cuenta y es que desgraciadamente en yoigo no está permitido voz IP ni P2, y creo que ésto es importante ya que cada vez se usa más este tipo de comunicación y ahora basta con instalarte una aplicación y ya esta! y con ésto te puedes ahorrar mucho dinero!! y ésto lo digo con pena! ya que me quiero comprar el Galaxi S2 con yoigo ya que sale muy económico pero ésto me esta tirando un poco para tras!
Saludos!!
Pues eso también es otro dato a tener en cuenta. No lo había pensado yo...

Además, mi idea es comprar los bichos de esos, uno para mi y otro para la parienta. Así que el Voz IP puede ser una gran idea!!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 11:51:03
DoPower DoPower no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Yo reservé el móvil el Sábado con la tarifa del 6. Me confirmaron que el móvil será libre.
Me cobrarón 199-10€ del cheque newsletter. Al preguntar por el remóvil, me dijeron que tendría que entregarlo cuendo recoja el terminal y que me abonarán la diferencia. ¿A todos os lo han hecho igual? ¿Es en este momento cuando puedo llevar un móvil muy antiguo para los 20€ + un nokia 5800 valorado en 50€ según su web?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 12:00:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Por otra parte en Yoigo el bono de 8 euros de intenet computa para el consumo mínimo. O sea que en la del 6 tendrías 12,98 euros para consumo mensual, después de restarle los 8 euros más IVA del bono de internet, salvo lo 3 primeros meses que Yoigo lo regala para que lo pruebes, con lo que esos tres meses tendrías los 22,42 euros para consumo mensual.
Estoy intentando descifrar esa parte pero no me aclaro :-(

A ver, con la tarifa del 6, los tres primeros meses pagas 22,42€, pero luego vas a tener que pagar por fuerza los 22,42€ que es el consumo mínimo. Lo de que el bono computa para el consumo mínimo no lo acabo de entender ¿Quiere decir que no se suma al consumo mínimo verdad?

En ese caso, en mi tabla lo único que falta es restarle 22,42 * 3 meses gratis = 67,26€ al precio total de 772 que saldría a pagar con la tarifa del 6, osea que el total a pagar durante los 18 meses sería de 705€ para la tarifa del seis.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/11, 12:17:55
Miembro del foro

Cita:
Estoy intentando descifrar esa parte pero no me aclaro :-(

A ver, con la tarifa del 6, los tres primeros meses pagas 22,42€, pero luego vas a tener que pagar por fuerza los 22,42€ que es el consumo mínimo. Lo de que el bono computa para el consumo mínimo no lo acabo de entender ¿Quiere decir que no se suma al consumo mínimo verdad?

En ese caso, en mi tabla lo único que falta es restarle 22,42 * 3 meses gratis = 67,26€ al precio total de 772 que saldría a pagar con la tarifa del 6, osea que el total a pagar durante los 18 meses sería de 705€ para la tarifa del seis.
Los 8 euros del bono valen para el consumo minimo, es decir, si el consumo de llamadas es de 5 euros, tendrias 5 + 8 del bono = 13 euros, luego pagarias los 19 de consumo minimo.

Si el consumo en llamadas fuera 15 euros, tendrias 15 + 8 del bono = 23 euros, que es lo que pagarias (+ IVA), pero No pagarias 19 de consumo minimo + 8 del bono que es como aparece en la tabla..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes