![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Me refería antes al compañero que hablaba sobre pepephone, post anterior al mío. |
|
|
He vuelto a hacer el cálculo revisando de arriba a abajo las tarifas en las webs con idéntico resultado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
60 llamadas y 275 min Pepephone, 275 x 0.029 + 60 x 0.15 = 16.975. Más 6.9 de la tarifa de datos = 23.875 (28.17 con IVA) x18 meses = 507 euros de consumo. Más 579 del movil = 1086 euros. Yoigo (tarifa del 6) 275 x 0.06 + 60 x 0.15 = 25.5. Más 8 de la tarifa de datos = 33.5 (39.53 con IVA) x 18 meses = 711. Más 199 del Móvil = 910 euros En total me sale una diferencia de 176. Que no es mucha diferencia en 18 meses, teniendo en cuenta que por esa diferencia no tienes permanencia. |
|
Corregido. Gracias Luigics.
|
|
||||
|
||||
Voy a tener llamar a The Phone House porque me extraña mucho que acepten todos los teléfonos del mundo para hacer una compra.
Si es como vosotros decís, voy a casa de mis hermanos, suegros, padres, tios, etc , me llevo 10 móviles de los picapiedra que no valen ni un euro y me dan 200 euros ¿no? Me cuesta creerlo... Debe haber algún limite para móviles chungos Otra cosa es que ciertos moviles "premium" (los más nuevos) tengan un precio fijo y funcione como zomzoo o movil bank. pero no tiene sentido que te den 20 euros por cada movil prehistórico Última edición por Frander Día 16/05/11 a las 09:56:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Podeis mirar el valor de vuestros moviles en http://www.phonehouse.es/remóvil |
|
||||
|
||||
Me dan el móvil este sábado por la mañana! Se me van a hacer eternos estos 5 días
|
|
Bueno, pues he seguido haciendo cálculos para ver si realmente me puede compensar más comprarlo libre o estar atado a una permanencia de 1 año y medio.
Creo que lo tengo cada vez más claro: ![]() En base a mi consumo me sale a cuenta soltar 300€ por el móvil y pillarme una tarifa barata durante un año y medio, de ese modo, durante un año y medio pago los otros 300 poco a poco y durante ese tiempo me han dado internet y unas pocas llamadas por la patilla. No obstante, para consumos mayores está claro que esta tarifa no es la más adecuada. En cuanto hagas más de 50 llamadas o la duración de las mismas sea superior a 2 minutos de media, puede ser que interesen otras tarifas. Pero para alguien que haga llamadas cortas como yo y que nuna pase de las 20 o 30 llamadas en un mes, los números parecen bastante claros. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por cierto,alguien se anima a hacer una firma como la de los 300 de htcmania?
Algo asi como: "No me pude resistir y me pase a YOIGO por el SGS S2 " Que os parece? |
|
|
Cita:
Pero ahora estoy con el problema que me fuí de Yoigo a Pepephone para conseguir un Galaxy, pero estoy leyendo por ahí que Yoigo está cancelando todas las solicitudes de gente que ha hecho como yo, así que me estoy planteando irme a Vodafone con la tarifa más barata que tengan y en Agosto pedir la portabilidad desde Vodafone. En fin, que es muy triste que a los clientes nos traten así, pero es lo que hay. A día de hoy si quieres que una empresa te subvencione parte de la compra de un móvil tienes que pasar por el aro y si no te gusta, pues te piras a un OMV y te compras el móvil libre. La vida es injusta, así que tampoco me voy a amargar por un simple móvil que no deja de ser un capricho. Seguiremos informando ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que esa tabla que has puesto está mal. Con la del 6 el teléfono son 199 euros, creo. Eso sin tener en cuenta que en TPH entregando cualquier móvil que tengas por casa y que no te valga te hacen 20 euros del removil (para cualquier tarifa). Por otra parte en Yoigo el bono de 8 euros de intenet computa para el consumo mínimo. O sea que en la del 6 tendrías 12,98 euros para consumo mensual, después de restarle los 8 euros más IVA del bono de internet, salvo lo 3 primeros meses que Yoigo lo regala para que lo pruebes, con lo que esos tres meses tendrías los 22,42 euros para consumo mensual. A parte de eso, en Yoigo tienes 500 mb para internet, si te pasa te bajan la velocidad, pero no cobran más. En pepephone si te pasas del límite te cobran 3 centimos por MB descargado. En pepephone no tienes permanencia. En Yoigo varía entre los 18 y los 24 meses. En Yoigo con TPH, de momento, el móvil es libre porque no está subvencionado por la operadora, sino por TPH (de momento no está con operadoras, al menos hasta junio). No me pronuncio por ninguna de las dos operadoras, que conste, porque las dos me gustan. Sólo te lo indico para que puedas adecuar más los cálculos a tus necesidades reales. |
|
¡¡Gracias por las puntualizaciones!!
De hecho, la idea de compartir mis cálculos es precisamente por si alguien como tú me puede sacar de algún error que esté cometiendo. Actualizaré la tabla durante el día. Yo tampoco me pronuncio de momento, incluso hay una tercera opción todavía más barata para Internet que es Simyo. Veremos si me dejan volver los de Yoigo o no, si no me dejan, pues no me quedará otra que comprarlo libre, ellos se lo pierden ![]() Lo dicho, gracias!! |
|
|
Cita:
![]() Saludos!! |
|
|
Cita:
Además, mi idea es comprar los bichos de esos, uno para mi y otro para la parienta. Así que el Voz IP puede ser una gran idea!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo reservé el móvil el Sábado con la tarifa del 6. Me confirmaron que el móvil será libre.
Me cobrarón 199-10€ del cheque newsletter. Al preguntar por el remóvil, me dijeron que tendría que entregarlo cuendo recoja el terminal y que me abonarán la diferencia. ¿A todos os lo han hecho igual? ¿Es en este momento cuando puedo llevar un móvil muy antiguo para los 20€ + un nokia 5800 valorado en 50€ según su web? |
|
|
Cita:
A ver, con la tarifa del 6, los tres primeros meses pagas 22,42€, pero luego vas a tener que pagar por fuerza los 22,42€ que es el consumo mínimo. Lo de que el bono computa para el consumo mínimo no lo acabo de entender ¿Quiere decir que no se suma al consumo mínimo verdad? En ese caso, en mi tabla lo único que falta es restarle 22,42 * 3 meses gratis = 67,26€ al precio total de 772 que saldría a pagar con la tarifa del 6, osea que el total a pagar durante los 18 meses sería de 705€ para la tarifa del seis. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si el consumo en llamadas fuera 15 euros, tendrias 15 + 8 del bono = 23 euros, que es lo que pagarias (+ IVA), pero No pagarias 19 de consumo minimo + 8 del bono que es como aparece en la tabla.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:44:18 (GMT +2)