|
||
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de venir de un tph y mira por donde esta mañana lo tenian y ahora no les quedaba,tienen que pedirlo y me avisaran cuando lo tengan,y segun me contesto la chica que me atendio me cogia el bono de 10 de euros y tambien el removil,osea que no son incompatibles.Ahora a esperar que lo tengan otra vez y me avisen.
Desde mi N1 con Tapatalk.
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de venir de un tph y mira por donde esta mañana lo tenian y ahora no les quedaba,tienen que pedirlo y me avisaran cuando lo tengan,y segun me contesto la chica que me atendio me cogia el bono de 10 de euros y tambien el removil,osea que no son incompatibles.Ahora a esperar que lo tengan otra vez y me avisen.
Desde mi N1 con Tapatalk. ![]() |
|
||||
|
||||
Podeis confirmar si aceptan 1 o más móviles para el descuento?
* Importante: Esta semana me lo pillo, así que quiero consejos sobre si, seguro Si; seguro No. Gracias. |
|
||||
|
||||
En tienda si puedes llevar mas de un movil antiguo. Eso si solo uno de los que en tasacion sea inferior a 20 te lo pueden valorar en 20, si llevas mas ya dependeria de su valor. Por ejemplo, un 5800 te darian 50 € mas. Se supone que tienen que ser tuyos todos los que entregues, lo que no se es como lo comprueban...
|
|
||||
|
||||
Yo me lo he pedido por la web de TPH el jueves 12 con Yoigo y pagado por Paypal y me mandan un sms de que por la avalancha de pedidos se va a retrasar unos dias, cagonla!!!
|
|
||||
|
||||
En tienda si puedes llevar mas de un movil antiguo. Eso si solo uno de los que en tasacion sea inferior a 20 te lo pueden valorar en 20, si llevas mas ya dependeria de su valor. Por ejemplo, un 5800 te darian 50 € mas. Se supone que tienen que ser tuyos todos los que entregues, lo que no se es como lo comprueban...
![]() 7X 20 + 10= 150 euros de descuento..¿? |
|
||||
|
||||
Saludos...
|
||||
|
||||
Puedes ver lo que te dan por cada uno aqui: http://www.phonehouse.es/app/removil.do En cuanto a lo de los 10 €, dependiendo de la tienda te dejan aplicarlo o no, esto lo digo en base a los comentarios de otros foreros, ya que yo hice el pedido online. japepe como es que te han mandado un sms los de TPH? yo tb lo hice el 12 y no me han informado de nada. En que estado tienes tu el pedido? OK? tracking? picking? Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo ^^
tardan 10-15 dias desde que haces la portabilidad en la web, o desde que ya eres de yoigo y te aceptan la portabilidad? Y en el paquete que me envian me vendra la tarjeta SIM de yoigo, no? |
|
||||
|
||||
No, 20 solo te daran por uno de los moviles cutres que lleves. Por los demas te dan lo que salga en la tasacion que puede ser mucho o 0 directamente.
Puedes ver lo que te dan por cada uno aqui: http://www.phonehouse.es/app/removil.do En cuanto a lo de los 10 €, dependiendo de la tienda te dejan aplicarlo o no, esto lo digo en base a los comentarios de otros foreros, ya que yo hice el pedido online. japepe como es que te han mandado un sms los de TPH? yo tb lo hice el 12 y no me han informado de nada. En que estado tienes tu el pedido? OK? tracking? picking? Un saludo ![]() Muchas gracias a ambos. Juas, juas..el mejor que tengo es un N70 y lo valora en 10 euros, así que mi gozo en un pozo. ![]() Please: seguro si, seguro no ¿? |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya somos 2,yo coji el ultimo que quedaba en tienda,me lo guardo con una SIM de yoigo y me dijo que cuando me quedara sin linea volviera,todo esto el sabado,hoy ya me han llegado los sms de yoigo y de vodafone,el 23 de este mes se realiza la portabilidad,que ganas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si me paso a una tienda de the phone house y alli lo tienen, puedo cancelar mi compra de la web? la he hecho esta tarde?
Esque mas o menos cuanto tardaria? algo para orientarme porfavor |
|
||||
|
||||
Sabeis como van los procesos de la web?? despues de picking que va?? pueden cancelartela despues de picking??
Joer, esstarán saturados pero yo comiendome las uñaaaas |
|
||||
|
||||
Pues yo al final lo he hecho por teléfono.
Es el mismo proceso que por la web, le he dicho que tenía un cupón de descuento de 10€ me ha dicho que valía. Al final han sido 269 (-20€ removil y -10€ cupón) con la tarifa del 8 de contrato a contrato. Me ha cobrado 69 en la tarjeta y los 200 restantes los tengo que pagar al mensajero. También me ha dicho que tardará 8-10 días, pero todavía no he recibido ni el correo con la información del pedido ni el SMS de Yoigo. Mañana llamaré a ver qué pasa. Saludos! |
|
||||
|
||||
Sabéis cuando llegarán a las tiendas? porque aquí a Pontevedra me da la sensación de que no han llegado.
|
|
||||
|
||||
@D4DD1 fuiste el sábado por la mañana o por la tarde? Yo lo hice de la mismita manera que tu, también guardo el ultimo galaxy con la sim de yoigo, y me dijo lo mismo, pero yo fui el sabado a ultima hora y aun no tengo sms de yoigo ni nada.
![]() en esta web: http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do Puedes consultar el estado de tu portabilidad,en mi caso pone: Operador actual: VODAFONE Estado: en proceso de portabilidad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() suerte ![]() |
|
||||
|
||||
macho no an estafado a los que emos echo por Internet se podra cancelar esto??
|
||||
|
||||
Fui el sabado por la tarde a eso de las 19:00,ayer lunes me llego el mensaje de yoigo a las 9:33 y el de vodafone a las 14:49
en esta web: http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do Puedes consultar el estado de tu portabilidad,en mi caso pone: Operador actual: VODAFONE Estado: en proceso de portabilidad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() suerte ![]() ![]() PD: vale, es en esta web: http://www.gsmspain.com/externo.php?...tabilidad.html Última edición por Rondiwyn Día 17/05/11 a las 01:35:39. |
![]() |
![]() |
||||||
|