![]() |
|
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
(Ejemplo) Serial Number: B50xxxxx... Si tienes una versión que no sea la B70xxxx... (más difícil de rootear) como si es cualquier otra, debes leer aquí. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
b60k......etc
encontre esta direccion x aki es la correcta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1185104 If your pad is WW (8.6.5.7) v6.2.1 es esta la k tengo k utilizar no kiero blinkear la tablet...gracias si me ayudais Última edición por ismaeloviol Día 14/08/11 a las 09:42:31 |
|
lo hice y todo perfecto com prime 1.7 ...If your pad is WW (8.6.5.7) v6.2.1
|
|
||||
|
||||
hola soy nuevo en este mundillo de las tablets (la culpa la tiene un compañero de curro), y en esto de preguntar en foros, y tengo un problemiiiiilla, el compi se ofrecio para rotearme mi nueva y flamante "asus transformer", pero despues de pegarnos toda la mañana no hemos podido, y el ya se estaba volviendo loco, pues el ya ha tenido 2 y las dos las habia roteado sin problemas. mirando en el foro e visto que han comentado lo del numero de serie "b70xxxx..." el de mi tablet es este, ¿podria algien indicarme como hacerlo, gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desgraciadamente yo tengo la 8.6.5.9 y version 3.2=> no funciona..=lo he probado=.. ![]() |
|
||||
|
||||
hola yo tengo android 3.2.1 , B80 queria saber si no hay nada para poder rotearla, gracias
|
|
me uno a tu petición, estoy desesperao
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo una B60 que se puede rootear y desde luego que no lo hare. A mi personalmente no me hace falta en esta tablet hacerlo ya que me va perfecta como esta. En la HTC Desire es otra cosa y era una obligacion.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas, la mia es una B70KAS401917, en la información de la tablet pone versión kernel 2.6.36.3 y en la compilación HTK75.WW_epad-8.6.5.18-20111028.
Se que no de puede, pero también dicen que a lo mejor tengo suerte porque hay algunos modelos que si funciona. De ser así, ¿qué manual, lo mas fácil posible, podría seguir para probar y que versión del rootkit y demás? Por otra parte, lo necesito para logar restaurar los datos del whatsapp de la instalación del pc al tablet, que según parece se hace con titanium backup, ¿se podría restaurar con otro programa o necesito ese y ser root obligatoriamente? Un saludo |
|
||||
|
||||
¡¡GRANDES Y BUENAS NUEVAS¡¡ Ya se puede rootear la ASUS de cualquier modelo y serie...esta el enlace en ROMs para la ASUS:http://androidroot.mobi/2011/11/14/i...-razorclaw-v1. Gracias a los genios de la programación en Android: Rayman , Bumble Bee y los demás..., ya podemos celebrarlo por todo lo alto...
![]() ![]() ![]() Saludos a todo el mundo.. |
|
|
Cita:
veo 2 archivos para descargar |
|
perdon por preguntar sin mirar. descargar la apk y ejecutar. nunca a sido tan facil
ahora solo falta el recovery alguna guia? Última edición por mikel0679 Día 16/12/11 a las 19:04:25 |
|
||||
|
||||
Al ejecutarlo desde la tablet me dice que se ha producido un error al analizar el paquete... :s
tengo la rom 3.1 Edito: Hay que actualizar a la 3.2.1 y entonces el apk funciona. ya está roteada Última edición por chechill Día 17/12/11 a las 15:54:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
A mi asi me hizo desde la 3.2.1 ahora quiero recovery me intalo el cmw desde el market pero no aparece este modelo para instalar recovery. Alguien sabe como hacerlo?
Enviado desde matrix |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|