|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está todo preparado, acabo de mandarle un plano al del autobus para que me recoja a un par de invitados de camino al bodorrio, mañana a primera hora me corto el pelo y a las 19:00 estaré casado (a ver si entro en el traje). Lo único que me falta es mi regalo pero bueno, a ver si el miércoles ..... Mi mujer ya tiene tantas ganas como yo de que llegue a ver si me estoy callado y suelto el hilo.
![]() Te casaste ? La cagaste... ![]() Cada uno es libre de morir como quiera, ![]() pero ante todo, felicidades. Hay que ser feliz, aunque ello sea a costa de casarse, JAJAJAJAJAJA !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, las mejores son las fundas Puro Nabuk (diseño italiano y a muy buen precio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo ahora mismo es una TyTN II que creo que ya ha cumplido con creces durante unos cuantos años de servicio. Creo que notaré la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
....creomirate los videos del youtube
|
||||
|
||||
|
Comprarlo español con NFC (si es que al final lo trae) = 689 €
Comprarlo en la conjunta (puede que sin NFC) = 529 € Tiempo que voy a utilizar el NFC = 0 seg. ¿compensa ahorrarse unos 160 € euros?. En mi caso, por esta diferencia de precio, pues SI Por cierto Albertuchi, felicidades por el bodorrio. Asistiremos todos al enlace... ¡pon videocámara!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tambien hice ayer el pago, y tengo puesto...Nuevo estado: htcmania - Pendiente de Envío ![]() En fin toy ya ansioso de tenerlo entre mis manos. Seguramente vayan a triplicarse los videos de youtube segun vayamos recibiendo el S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
menos de una semana ya!! Ahora a picarse entre todos por quien hace el mejor rewiew
o entre todos podemos aportar datos para la peña que están indecisas entre este pepinaco y el htc sensation entre otros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tu con tu Galaxy S lo ves desfasado yo con Mi HTC Magic imagina como me siento!! jaja Hace año y medio que tengo la Magic, y me ha encantado el mundillo android, asi que he creido oportuno que toca renovarse, y como no , no podia ser otro que este bicharraco!
Bueno yo tambien hice ayer el pago, y tengo puesto...Nuevo estado: htcmania - Pendiente de Envío ![]() En fin toy ya ansioso de tenerlo entre mis manos. Seguramente vayan a triplicarse los videos de youtube segun vayamos recibiendo el S2. ![]() ![]() ![]() Tengo la trinity
|
||||
|
||||
|
Fran por obligación, si quieres tener internet, debes de activar el roaming. La unica diferencia que hay con las otras operadoras es una R junto con las cobertura del movil... pero por lo demas es todo callidad y buenos precios. Yo estoy con ellos desde que HTCMania empezo a dar promociones de tarifas, osea un año o asi, y encantado con ellos.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose.miguel.80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fran, decidió ella que nos casabamos (cuando casi la tenía convencida después de 4 años viviendo juntos, para pasar de estas chuminadas), en Noviembre. Teníamos fecha para agosto de este año, pero tuvimos un desliz en Enero y tuvimos que adelantar la boda a mayo porque va un poco preñá. Pero es que el desliz es doble y por eso necesito un Dual core, un núcleo para cada uno de los que vienen en camino.
No se si me he explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Fran, decidió ella que nos casabamos (cuando casi la tenía convencida después de 4 años viviendo juntos, para pasar de estas chuminadas), en Noviembre. Teníamos fecha para agosto de este año, pero tuvimos un desliz en Enero y tuvimos que adelantar la boda a mayo porque va un poco preñá. Pero es que el desliz es doble y por eso necesito un Dual core, un núcleo para cada uno de los que vienen en camino.
No se si me he explicado. ![]() PONOLONTIENDO, NOLOCOMPRENDO, aunque se suele decidir así, pero mi opinión es que casarse es un grave error, sean las circunstancias las que sean, pero estamos en un mundo libre, en teoría, yo, jamás me he casado, ni me casaré, y ya van muchos años... pero esto sería para otro hilo, y debate, probablemente. POR CIERTO, FELICIDADES POR LOS HIJOS, que eso si es una bendición, y una alegría, aunque te lo vas a tener que currar de co#o$es... jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me he explicado. ![]() ![]() GENTE!!!!!!! DEJAD LAS "COLABORACIONES" HACIA CEJU.....HAY ALGUIEN QUE LAS VA A NECESITAR PARA PAÑALES....MUUUUCHOS PAÑALES....y algo de tila ![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades...por partida TRIPLE
|
||||
|
||||
|
Felicidades.... por los niños... porqué lo de las bodas opino igual que fran....
Yo son 8 años los que llevamos y en principio no nos casaremos...... Y niños me lo tendria que pensar muy mucho..... Ya que soy un cagado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me aclare.
Osea que el roaming es para poder seguir teniendo internet donde esté independientemente de si tengo covertura con una o con otra compañia pero entendiendo que aunque me conecte a otra pepe solo me cobrará lo pactado....noooo?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry... es que desde el móvil no se ve igual los nombres.....
|