Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/11, 16:58:28
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita

Viejo 06/05/11, 17:00:50
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
De todas formas, si el NFC esta implantándose y hoy en día no se utiliza, ni siquiera sabemos para que lo queremos utilizar (si ya se que como monedero, para pagar), pero también tendrán que estar preparados los comercios.
La otra opción es la de pasar datos de un teléfono a otro con este chip, pero... teniendo bluetooth 3.0 para poder enviar datos, nos hace falta indispensable el NFC?
Seguramente cuando se llegue a utilizar como algo común ni siquiera tengamos el galaxy II, porque, cuanto os dura un móvil?? 3 años?? 2 años??
si dentro de 2 años estuviera a la orden del día y nosotros no lo tuviéramos... Ya seria hora de cambiar de movil no?
Esta claro que es algo innovador y que en un principio contábamos con que lo traería el II, de momento todos los que lo hemos comprado o pedido ya no lo vamos a tener (de los de k1pm igual nos sorprendemos), pero sinceramente, mucho tiene que aportar este chip para que me arrepienta de haberlo pedido, y no creo que sea el caso.
Aun así creo puede que hagan tarjetas sim con NFC, no se donde lo he leído, en este caso no tendríamos problema.

De momento a esperar que llegue mi galaxy II, a disfrutar de el como un enano y no preocuparme por algo que no se si utilizare algún día o si llegara a funcionar!!

Última edición por akelon Día 06/05/11 a las 17:03:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akelon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/05/11, 17:13:07
Array

[xs_avatar]
ercrack ercrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje

Mira que yo estaba emperrao con el tema, pero cuando tomo una decision y la doy por buena no le doy más vueltas...alea jacta est
Muy bien dicho, fran
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 17:20:07
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
De todas formas, si el NFC esta implantándose y hoy en día no se utiliza, ni siquiera sabemos para que lo queremos utilizar (si ya se que como monedero, para pagar), pero también tendrán que estar preparados los comercios.
La otra opción es la de pasar datos de un teléfono a otro con este chip, pero... teniendo bluetooth 3.0 para poder enviar datos, nos hace falta indispensable el NFC?
Seguramente cuando se llegue a utilizar como algo común ni siquiera tengamos el galaxy II, porque, cuanto os dura un móvil?? 3 años?? 2 años??
si dentro de 2 años estuviera a la orden del día y nosotros no lo tuviéramos... Ya seria hora de cambiar de movil no?
Esta claro que es algo innovador y que en un principio contábamos con que lo traería el II, de momento todos los que lo hemos comprado o pedido ya no lo vamos a tener (de los de k1pm igual nos sorprendemos), pero sinceramente, mucho tiene que aportar este chip para que me arrepienta de haberlo pedido, y no creo que sea el caso.
Aun así creo puede que hagan tarjetas sim con NFC, no se donde lo he leído, en este caso no tendríamos problema.

De momento a esperar que llegue mi galaxy II, a disfrutar de el como un enano y no preocuparme por algo que no se si utilizare algún día o si llegara a funcionar!!

EXACTO, tu si que sabes...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 17:22:57
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
 Cita: Originalmente Escrito por djvicio89 Ver Mensaje
Hola chicos os traigo una noticia... creo que mala...

Por lo que pone en la página oficial de samsung en españa el SGSII traerá todo lo anunciado en su presentación... incluido el NFC....

Espero que este terminal también lo traiga como el español...

http://www.samsung.com/es/consumer/m...=specification
Fuaa hasta que yo pueda ver la tecnología NFC aquí en ibiza ya nos habran implantado un chip debajo de la piel como a los perros, eso será como el chip del dni que como no le den salida no lo implementará nadie.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 17:23:32
Array

[xs_avatar]
Lamsar Lamsar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Pepephone
Bueno chicos y chicas. Contestación de kiero para mi pregunta sobre los accesorios:

"Gracias por tu mensaje y disculpa el retraso. Hemos preferido contactar primero con los diferentes proveedores de accesorios y ver qué os vamos a poder ofrecer.

Estamos pendientes de la respuesta de algunos de ellos aún, en cuanto tengamos listos los accesorios que podemos ofreceros, si os parece os lo comentamos a través de este email y si estáis interesados no tenéis más que avisarnos.

Gracias. Un saludo,

Vicente López
"

Vosotros diréis. Tiro p'alante? Tenia pensado hacer un post en la zona de accesorios y así orientar a los chicos de kiero sobre en que poner más énfasis a sus proveedores y que sería lo más demandado. Aún no lo he meditado mucho, pero sería ir ordenando los accesorios en el mismo post y que cada uno fuera aportando, dando ideas... No se, como ya os he dicho no lo he pensado mucho.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 17:24:17
Array

[xs_avatar]
sandrini sandrini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Movistar
Hola a todos, bueno pues otro que lo ha pagado hoy y a la espera del envio.
Sabeis para cuando nos lo enviaran?.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 17:26:06
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
 Cita: Originalmente Escrito por Lamsar Ver Mensaje
Bueno chicos y chicas. Contestación de kiero para mi pregunta sobre los accesorios:

"Gracias por tu mensaje y disculpa el retraso. Hemos preferido contactar primero con los diferentes proveedores de accesorios y ver qué os vamos a poder ofrecer.

Estamos pendientes de la respuesta de algunos de ellos aún, en cuanto tengamos listos los accesorios que podemos ofreceros, si os parece os lo comentamos a través de este email y si estáis interesados no tenéis más que avisarnos.

Gracias. Un saludo,

Vicente López
"

Vosotros diréis. Tiro p'alante? Tenia pensado hacer un post en la zona de accesorios y así orientar a los chicos de kiero sobre en que poner más énfasis a sus proveedores y que sería lo más demandado. Aún no lo he meditado mucho, pero sería ir ordenando los accesorios en el mismo post y que cada uno fuera aportando, dando ideas... No se, como ya os he dicho no lo he pensado mucho.
Por supuesto, podremos ver.qué precios nos dejan y que comprar!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/11, 17:26:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah! y en cuanto al NFC, el que compró en kiero sabía que se exponía a que en España viniera con él (cosa que sigo dudando, pero bueno...). Por mi parte, analicé los pros y los contras y, como Fran, tomé una decisión inamovible.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 17:28:04
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Bueno ya he pedido mi maquinón , me he vuelto loco y he pedido el samsung con la tarjeta de 32gb ya que se puede grabar a full hd que no le falte espacio. Que impaciente estoyyyyyy...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 17:38:17
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer

Gracias. Un saludo,

Vicente López
"

Si abres el hilo puede ser tipo encuesta:

O dock
O soporte coche
O cable Micro/HDMI
O fundas.calcetines. etc..
O bateria
O láminas protectora
O Cargador coche ?¿?¿
O adaptador usb/host

ma o meno

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/11, 17:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O dock
O soporte coche
O cable Micro/HDMI
O bateria
O láminas protectora
O Cargador coche ?¿?¿
O adaptador usb/host

ma o meno
SECUNDO la idea...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 17:46:20
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Esto va a ser insufrible hasta el miércoles o jueves que lo recibamos. Ya no me quedan casi videos de Youtube que ver del móvil. Sólo espero ver ese Quadrant de 2700.
A mi lo que me acojona es tener que flashear el kernel para tener que ser root en el móvil, yo además no esto acostumbrado al ODIN y esos rollos que se usan con los Samsung. Y eso que he flasheado 500 veces la HD2 con Windows y Android. A ver si me aguanto un mes sin cambiarle la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 17:47:33
Array

[xs_avatar]
victorjb victorjb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
A mi me parece que no perdemos nada y sólo podemos tener que ganar.

Por cierto, ¿¿¿opiniones sobre fundas guapas????. A mi me gustan las melkco, la verdad... pero no conozco bien las demás opciones del mercado....

Por otro lado cosas como protectores de pantalla seguro que interesan a la mayoría... en esto también hay diferentes calidades....

Gracias. Un saludo,

Vicente López
"

Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 17:49:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece buena idea. Además no es excluyente con lo otro que había pensado. Pues lo dicho, que si os parece bien, dentro de un rato lo pongo en el apartado de accesorios. Ahora tengo que preparar un par de cosas y mirar un par de libros.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 17:50:40
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Esto va a ser insufrible hasta el miércoles o jueves que lo recibamos. Ya no me quedan casi videos de Youtube que ver del móvil. Sólo espero ver ese Quadrant de 2700.
A mi lo que me acojona es tener que flashear el kernel para tener que ser root en el móvil, yo además no esto acostumbrado al ODIN y esos rollos que se usan con los Samsung. Y eso que he flasheado 500 veces la HD2 con Windows y Android. A ver si me aguanto un mes sin cambiarle la ROM.
¿pero tu no tenias que estar preparando tu boda?

Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 17:52:18
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

Me parece buena idea. Además no es excluyente con lo otro que había pensado. Pues lo dicho, que si os parece bien, dentro de un rato lo pongo en el apartado de accesorios. Ahora tengo que preparar un par de cosas y mirar un par de libros.
Rapidito eh!

No me acuerdo de más accesorios....¿y tu santiga?

Accesorio no pero se me ocurre añadir la preferencia sobre original

O dock
O soporte coche
O cable Micro/HDMI
O bateria
O láminas protectora
O Cargador coche ?¿?¿
O adaptador usb/host

---------
O originales
O copias

Última edición por fran Día 06/05/11 a las 17:59:58.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 17:55:19
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Ya está todo preparado, acabo de mandarle un plano al del autobus para que me recoja a un par de invitados de camino al bodorrio, mañana a primera hora me corto el pelo y a las 19:00 estaré casado (a ver si entro en el traje). Lo único que me falta es mi regalo pero bueno, a ver si el miércoles ..... Mi mujer ya tiene tantas ganas como yo de que llegue a ver si me estoy callado y suelto el hilo.

¿pero tu no tenias que estar preparando tu boda?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Ya está todo preparado, acabo de mandarle un plano al del autobus para que me recoja a un par de invitados de camino al bodorrio, mañana a primera hora me corto el pelo y a las 19:00 estaré casado (a ver si entro en el traje). Lo único que me falta es mi regalo pero bueno, a ver si el miércoles ..... Mi mujer ya tiene tantas ganas como yo de que llegue a ver si me estoy callado y suelto el hilo.
Ostis aun se llevan los bodorrios como el mio? con la novia de blanco, ¿casta y pura?

....bueno esto ultimo NO!

Responder Con Cita

Viejo 06/05/11, 18:17:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rapidito eh!

No me acuerdo de más accesorios....¿y tu santiga?

Accesorio no pero se me ocurre añadir la preferencia sobre original

O dock
O soporte coche
O cable Micro/HDMI
O bateria
O láminas protectora
O Cargador coche ?¿?¿
O adaptador usb/host
---------
O originales
O copias
Como no sea cargador independiente para batería, que a mi modo de ver es muy útil, para tener una batería ya cargada sin tener que meterla en el móvil para cargarla ? A mi, siempre me han venido bien, pero no sé a los demás...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:06:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /