|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el aura me va perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargué la oficial de Vodafone por OTA, y me iba mucho mejor que la Frodo, (aunque el Sygic Aura es lo único que no me funciona en la 2.3), así que como decidí desvodafonizarla y meterla limpia, haciendo downgrade y luego metiendo la 2.3 oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguí este tutorial para el Downgrade:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209633 Y luego continué con este para el Acceso Total: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 Yo ya estaba cansado de ver cómo ciertas aplicaciones aparecían en segundo plano, y terminé metiendo la oficial. La de Vodafone a mí no me iba nada mal, iba muy fluido, pero me pudieron las ganas de poder controlar 100% lo que quiero y lo que no en el smartphone, y bualá. PD: Además al tener root renombré el fichero stk.apk que lleva para los servicios de vodafone, y el mensaje de ¿cómo estás? y el terminal arranca casi al momento, sin esperas. Si dejo este fichero tal cual, al tener la rom oficial no aparece el logo vodafone, pero me tarda unos 10 segundos en arrancar y con el molesto mensaje al desbloquear. Saludos, Última edición por by_chivi Día 07/05/11 a las 17:42:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de unos días con la nueva versión instalada tengo que decir que el teléfono se nota mucho más fluido, suena algo mejor y como apuntáis muchos algo más de nitidez en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vtr, el problema de TV Zurera es que se había caido el servidor, pero ya está arreglado. Entra en la aplicacion y te saldrá un mesaje de error sobre data y caché, le das a ok, luego le das abajo a ajustes y te saldrá un nuevo mensaje de clear data y caché, pinchas sobre él y ya carga bien la aplicación.
Espero haberte ayudado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado, y me parece que ha mejorado el volumen. Que los colores se vean mejor...no me ha parecido. El inicio es mas rapido, y el acceso a menus rapido esta bien. Pero ahi se acabo todo!!
Navegar por inertnet va muy lento....No me gusta pasar por la pantalla de aplicaciones por pasos. Muchas aplicaciones fallan: como han dicho antes el Aura, y el lector de correo anda loco, te marca correos nuevos, y luego cuando entras no hay (y no estan en otras bandejas). La bateria dura mucho menos. El teclado es el mismo de siempre. Y es que el HTC Sense si no es el mismo es su hermano gemelo. En general es una patata. Esperar para esto!!! Me he vuelto a Froyo que funciona mucho mejor, y las aplicaciones no cascan. |
|
|
||||
|
||||
|
Que muchas aplicaciones fallen no es problema de Gingerbread es problema de los desarrolladores que no las han adaptado a el
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy fluido y lo mejor que he notado, es el encendido y el apagado. Lo que más destaco es que mi HDH se enciende en menos de 2 segundos (sólo aparece la imagen oficial de HTC), y antes con el froyo se tiraba un buen rato (imagen oficial, y logotipo vodafone), y con esta versión, y siendo root, me enciende casi al momento.
![]() ![]() .Si no me crees intenta con Reiniciar, es lo mismo que apagar y encender el equipo, |
|
|
||||
|
||||
|
Vtr, el problema de TV Zurera es que se había caido el servidor, pero ya está arreglado. Entra en la aplicacion y te saldrá un mesaje de error sobre data y caché, le das a ok, luego le das abajo a ajustes y te saldrá un nuevo mensaje de clear data y caché, pinchas sobre él y ya carga bien la aplicación.
Espero haberte ayudado. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguí este tutorial para el Downgrade:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209633 Y luego continué con este para el Acceso Total: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 Yo ya estaba cansado de ver cómo ciertas aplicaciones aparecían en segundo plano, y terminé metiendo la oficial. La de Vodafone a mí no me iba nada mal, iba muy fluido, pero me pudieron las ganas de poder controlar 100% lo que quiero y lo que no en el smartphone, y bualá. PD: Además al tener root renombré el fichero stk.apk que lleva para los servicios de vodafone, y el mensaje de ¿cómo estás? y el terminal arranca casi al momento, sin esperas. Si dejo este fichero tal cual, al tener la rom oficial no aparece el logo vodafone, pero me tarda unos 10 segundos en arrancar y con el molesto mensaje al desbloquear. Saludos, ![]() Una cosa pone que el archivo que ahi que descargar es SimpleGoldCard_v1.zip pero el que esta adjunto se llama GingerBreak-v1.20.zip,es lo mismo? Última edición por frandiceman Día 07/05/11 a las 23:38:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no son lo mismo. Deberás pasarte por el post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169138 Ahí tendrás los ficheros que se necesitan
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,voy a ver.
|
|
|
||||