|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he iniciado la disputa , es una estafa en toda regla y si miraís los votos de eBay ya hay un monton de negativos por este producto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues... a quien le sirva:
Pedida el 14 de noviembre, confirmada el 15 de noviembre. Harto y cansado, inicio disputa en Paypal el 12 de diciembre. Me contestan que les ha contestado ecell que se ha debido perder el articulo y que mil perdones. PayPal me dice que me devuelve el dinero. Ayer 15 de diciembre el dinero abonado en la cuenta. Un timazo, pero aplausos a PayPal por responder tan rápido. Saludos y saludas a todos y a todas
|
||||
|
||||
|
Pues lo mio es parecido a Amaringo , esta mañana ya tenía devuelto el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado :)
Pues eso, que despues de quejarme y tal me ha llegado por fin la batería. Pone que es de 1000 mAh y de momento tiene buena pinta. (ayer noche la cargué, y sin apagarla hasta ahora y con un par de llamadas y 5 minutos de toqueteo tiene un 77%)
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda estafa juassss.
Lo siento por los afectados. |
|
|
||||
|
||||
|
joder pues yo tambien lo siento
y mas siendo yo quien inició el hilo ![]() el caso es que en xda inicialmente la compro gente y la recomendaban , pero claro cuando se empezo a pedir masivamente se ve que la cosa ha cambiado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré una para un Nokia N73, con muchos Mh y mismo grosor, anunciando una duración mucho mayor. Resultado: Mucho tiempo para cargar y muy poco tiempo de duración. La tiré.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=84334
esto si que es una bateria i solo 34.95 gon gastos incluidos |
![]() |
Estás aquí
|