![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A mi me funciona a la perfeccion.. he probado "todas" las roms que hay.. y la de bepe es la mejor que existe al dia de hoy... aunque la de Landox suena muy interesante.. lo importante de la de bepe es que modificas la pantalla de hoy, y quitas lo que no quieres y pones lo que quieres.. asi que bueno ademas en velocidad.. programas preinstalados.. enf in.. interesante.. rapido y sin ningun problema...
|
|
|
||||
|
||||
tienes la find de movistar??? Entonces de cobertura no has tenido ningun problema???
|
|
bueno.. la find=p3650=cruise... son sinonimos.. y no, soy de mexico, y con la compañia telcel.. pero te puedo decir que al dia de hoy no he visto que tengna problemas con la cobertura.. y si de hecho a mi me la mejoro..
|
|
||||
|
||||
les has instalado ninguna version de radio?? O simplemente la rom de bepe??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Gracias por la aclaracion Golfo.. anotado...
|
|
||||
|
||||
Hola Golfo!!!! Q pasa con la cobertura??? Q es mi duda existencial??? La voy a cagar metiendole la rom de bepe???
|
|
||||
|
||||
No lo creo tío. Yo tengo la Cruise y no te puedo decir mucho, lo que si he visto son muchos usuarios con problemas de cobertura después de liberarla pero, con la rom no creo que te pase nada.
Coméntaselo a enigmas, es un usuario muy majo y tiene la Find, el te podrá aconsejar ![]() |
|
Hola golfo ya ha contactado conmigo luigizgz, sobre el tema de si cambia la rom si pierde la cobertura, te aclaro que si, todas las finds al cambiarles la rom pierden la cobertura, a si que la solucion mas practica es una vez cambiado la rom a la que mas os guste, le volveis a colocar la rom murata y ya esta arreglado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias compi ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, por favor, necesito de vuestra ayuda, tengo una find la he intentado liberar con el software que en este foro y ahora no me funciona, se queda la pantalla de colorines y no hace nada, le hago un HR y cuando me dice dejar los valores de fabrica acepto y después se vuelve a quedar la pantalla de colorines y de ahí no sale. Igual me he cargado todo el SO, si fuera eso hay alguna forma de meterle el SO desde cero.
Muchísimas gracias a todos por anticipado |
|
||||
|
||||
Gracias por todo eres un monstruo la verdad es que se hace sencillo poder hacerlo lo dicho agradecido
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() una preguntilla, eso de la rom murata, que es???, yo tengo una find recientemente adquirida y me la dieron ya con algo cambiado, ya que tiene en hard spl puesto....el caso es que a las 2 semanas de estar usandola se me queda fuera de cobertura el telefono, pero sigo teniendo cobertura G o 3G, me puedo conectar a internet pero no puedo llamar, que curioso. Y como veo que por lo que se ve al cambiar la rom de la find pierde la cobertura, pues parece que me ha pasado eso, y si instalando la rom murata esa funciona pues de lujo, pero el caso es que no tengo ni idea que es eso de la rom murata.... ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Tengo una duda que no me ha quedado del todo clara. Si meto el HARD SPL 2 ese para poder flashear una rom nueva y se me estropea algo de la HTC y la quiero enviar al SAT , si la dejo toda como de fábrica( poniendo ROM Original y SPL Original ) se quedará algun rastro ? Es que ahora mismo la tengo en el SAT porque se me fue el bluetooth y era un error de hardware. Así que me jod*ría mucho quedarme sin garantía del bicho que cuesta lo suyo. Un saludo !!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la radio murata 1.58.25.14, porque quería mejorar la sicronización con el Parrot. Creo que ha mejorado algo, pero se me "desconecta" cada 5 minutos + ó -, y después se conecta solo. Preguntas:
1.- ¿Con otra radio sería mejor? 2.- ¿Puedo instalr una rom windows 6.1? (creo que no admite "mi" murata, que sría solo par 6.0). Gracias de antemano por las respuestas. |
|
||||
|
||||
SOS, SOS,
Hola a todos, Ante todo felicidades por este maravilloso foro y quienes lo forman. Me dirijo a vosotros por que instalando la nueva rom, he tenido un problema, os explico. Lo hago todo y cuando esta instalando y va por 99% me aparece un error, no me he fijado y ahora no lo puedo ver, pero la pda se me ha quedado en la pantalla de colores, aparece el nuevo SPL, pero esta muerto. Tras media hora decido desconectarla del ordenador sin haber pasado del 99% y desconecto, quito bateria, reinicio, hard reset, de todo y nada. Al encender se pone la pantalla de colores con la version de SPL y no hace nada mas.. mi ordenador intento reinstalar pero no sincroniza pq no la reconoce como unidad y esta muerta. ¿¿¿¿¿¿QUE PUEDO HACER??? Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita: