![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, si solo soy usuario root, pero no he cambiado la rom que viene con orange, cuando se dignen a acatualizar ofucialmente a 2.3 via OTA, podre actualizar sin problemas aunque eso conlleve dejar de ser root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
, más bien tirando a horas que a días Y seguramente, como llegan antes siempre las OTAs a América que ha España, a pesar de eso, la tendrías antes de que llegase oficialmente a España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Rom original de fabrica (creo que froyo)
Hola.
Alguien me podra ayudar a encontrar la rom oficial de fabrica (lo compre por ebay liberado no es de ningun proveedor) Puse la reflex pero me esta tirando errores o se me cierran progs. Puedo volver a la original?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es lo mismo libre que liberada, si es liberada sigue siendo de operador realmente. |
|
|
|
|
Cita:
Se sabe algo al respecto? alguna solucion? he probado de instalarla un par o tres de veces y nada. gracias,! |
|
|
||||
|
||||
|
Si has hecho todos los wipe, y no has modificado el HBOOT, entonces ni idea, verifica que las aplicaciones que instales sean compatibles con la version de Android... a ver si va a ser eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
estoy mirando el link que me pasas y veo que comentan esto; |FIT on NAND 250mb| : entiendo que sólo con stock HBOOT a que se refiere? yo rootee con UnrEVOked y comentan algo del HBOOT en el tuto, pero tampoco definen mucho. Yo he rooteado con UnrEVOked con recovery amon_ra, luego probe la rom y se reiniciaba ella sola. Luego hice el S-OFF, volvi a instalar el recovery amon_ra y lo volvi a probar con el mismo resultado, reinicios. Despues probe otras rom's, vi que la cosa funcionaba y volvi a probar, TAMPOCO. supongo que me falta algun paso, y algo tendra que ver con el HBOOT, puede ser? Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, siempre se agradece tener esta ROM en la recamara.....yo por ahora de PM con la Reflex S 2.1.7...pero nunca se sabe la verdad..
Un saludo |
|
|
|
Bueno, despues de leer un poco mas, ya voy entendiendo que es HBOOT.
No he conseguido descubrir como ver que HBOOT tengo, pero en un principio deberia tener el STOCK, ya que por lo que he leido, aunque hagas el S-OFF, te sigue manteniendo el HTBOO stock. Si bien es cierto que le instale una rom de CyanogenMod 7 desde el rom Manager, pero creo que esto no deberia haber cambiado mi HBOOT. Me he descargado el Quick system, pero los valores no concuerdan con ningu HBOOT, si se acercan mucha al de Stock: Almacenamiento Interno: 148mb Cache: 40mb Almacenamiento del Sistema: 398 (este es el que no me cuadra, ya que aqui http://alpharev.nl pone 250mb) PD: el quick es un churro, he cambiado la rom y me a cambiado los valores, ahora tengo cache 200, jaj. Última edición por ToTTi Día 07/07/11 a las 23:33:59 |
|
|
|
Bueno, finalmente desisti ya que al final ya no se reiniciaba, pero se colgaba y constantemente.
Para lo que tengais problemas y quereis la Oficial solo con soporte root probad esta http://www.htcmania.com/showthread.p...08#post2507508 a mi me funcinoa d maravillas y no lleva cambios añadidos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:54:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, más bien tirando a horas que a días
Y seguramente, como llegan antes siempre las OTAs a América que ha España, a pesar de eso, la tendrías antes de que llegase oficialmente a España.