![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tienes que tener una copia de seguridad de la version 7008 o 7004,la cual no tengo y estoy a la espera como unos cuantos.....SALUDOS.....
|
|
|
||||
|
||||
yo he podido downgradear mi mozart, tenia la version con el nodo, y baje a la 7004, luego segui los pasos aqui indicados y tengo la ultima version 7092 funcionando con chevron, leeros un poco esto si teneis interes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196202 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El mozart tambien tiene la sd oculta.
|
|
hola que tal, quisiera saber donde esta la version 7004 de la htc trophy , y tambien si se puede hacer la goldcar con el dispositivo usb hub tipico de 4 puertos y luego instalar la goldcar desde el lector de tarjetas del pc
|
|
||||
|
||||
He hecho el downgrade a 7008 e instalado el chevron (al pricipio me daba el problema de la conexión usb y el zune pero desconectando el firewall de windows y el antivirus lo he solucionado) pero ahora la actualización disponible es la 7392 y no la 7390.
¿Si actualizo a 7392 funcionará? ¿Puedo actualizar de alguna manera a 7390? Gracias |
|
||||
|
||||
¿Nadie sabe que pasa si actualizas a 7392?
|
|
||||
|
||||
A mi me sigue funcionando y
Tengo la versión 7392. |
|
||||
|
||||
me podrias poner el enlace de xda del modo 2 para hacer golcard,es que no lo encuentro,por que lo pusiste tu ?no?
GRACIAS.... |
|
||||
|
||||
Pasos:
1.- Adquirir una Tarjeta MicroSD menor a 2GB y un Lector USB. En mi caso, use una tarjeta de 2GB marca Sandisk y un Lector USB marca Kingston. 2.- Formatear la tarjeta MicroSD en FAT32. 3.- Crear la Gold Card, con los siguientes pasos. 3.1.- Insertar la Tarjeta usando nuestro apadtador USB, a un PC con Windows 7. 3.2.- Para encontrar el CID de la tarjeta, en nuestro PC Ejecutamos "REGEDIT", y luego vamos a Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Enu m\WpdBusEnumRoot\UMB, dentro de esta carpeta nos apareceran varias carpetas, debemos expandirlas todas, para asi ubicar cual es la tarjeta que esta conectada. La carpeta que corresponde a nuestra tarjeta, es aquella que contiene 4 subcarpetas, llamadaS: Control, Device Parameters, LOgConf y Properties, cuando las ubiquemos debemos hacer clic en la carpeta Device Parameters y copiar los datos de NodeID que son de tipo REG_BINARY, este numero es de 32 caracteres y es nuestro CID. 3.3.-Luego visitamos la siguiente pagina http://hexrev.soaa.me , y pegamos nuestro CID, y le damos enviar y nos devuelve el CID invertido, tenemos que copiarlo y luego visitar la siguiente pagina http://psas.revskills.de/?q=goldcard, y pegamos nuestro CID invertido, completamos los datos e ingresamos nuestro E-mail, y pocos segundos recibimos nuestra Gold Card. 3.4.- Descargamos nuestra Gold Card al PC. |
|
opcion 2
|
|
por cierto alguienn sabe donde esta la version 7004 para trophy
he hecho la goldcard con la opcion 2 pero conecto los moviles o sea el trophy y la hd2 en modo usb y nada no comienza la restauracion, quizas habre hecho mal la goldcard |
|
||||
|
||||
gracias por la ayuda en principio tengo la goldcard echa (con una sd de 512 nokia)la rom que tengo descargada es la de vodafone de la seccion de roms,es lo correcto?.............saludos...............
|
|
bueno pues mi resultado es tras hacer la goldcard y conectar el trophy me pone not allow y debajo serial y no me deja instalarla, y me sigue con el zune 7.0.7389
|
|
||||
|
||||
no te puedo ayudar conpi ni idea,quizas deberiamos esperarnos un tienpo,queremos ir muy rapido.................SALUDOS..................
|
|
||||
|
||||
[quote=zimbrador;2193362]bueno pues mi resultado es tras hacer la goldcard y conectar el trophy me pone not allow y debajo serial y no me deja instalarla, y me sigue con el zune 7.0.7389[/QUO
que rom intentas poner? |
|
vamos a ver yo tengo la de vodafone actualizada a 7389 y quiero poner una cualquiera en españo pero sin ninguna actualizacion para poder hacer el chevron y luego usar el wpdm
|
|
yo me estoy bajando una rom en español para el tropy en xda pero ni idea si es la que hace falta para el chevron
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|