|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mujer, el launcher es para lanzar las aplicaciones de una y otra manera. El tw es el Touch Wiz que lleva el galaxy por defecto y el Go el que le has instalado. Prueba primero uno y luego el otro.
Para pasar de uno a otro, pulsas el botón del medio de abajo del galaxy y elige. Punto pelota. Taluego!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta.
Ya lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece un chat...
Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo tengo toooooooooooodo puesto, solo falta lo del lagfix que lo probaré luego.
Y no se porque....... pero me mola esta, aunque también me gustaba la otra. Ahora me dedicaré a investigar como poner los iconos en 3D y demás. Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por todo, y ya se que he sido un pelín plasta y estresante y rayante y etc.... pero para aprender, yo digo que hay que preguntar y como has podido comprobar yo soy muy preguntona. Espero seguir en contacto contigo, y nos vamos informando mutuamente de todas las cositas que vayamos conociendo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido un placer.
![]() Ah, y enhorabuena por haberte atrevido, no todos se atreven a dar el paso. ¿A que ahora tienes un pepinaco de cuidado? Nos leemos en el foro. Taluego!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||