ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/04/11, 16:04:43
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

¡qué bueno! esta rom tiene algo que llevo tiempo buscando.
Se puede definir en los contactos, qué grupos estén visibles y cuáles no. De esta forma, cuando se visualiza la lista de contactos no aparecen aquellos grupos que habitualmente no usamos (por ejemplo, del trabajo), pero si vamos a la opción de buscar contacto sí que lo busca o si recibimos una llamada nos aparece su nombre.
Muy bueno, sí señor; no sé si es cosa del ginger, pero es algo que echo de menos en las miui...
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 05/04/11, 19:33:48
Array

[xs_avatar]
richar.c richar.c no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Curico chile
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
Bueno pues viendo vuestros comentarios, habra que probarla. Yo al contrario de muchos de vosotros, estoy acostumbrado a que la ROM venga con software de serie, asi que para mi sera una novedad. En cuanto la haya probado os cuento... Ah, y gracias Tonofu por tu trabajo.

Sent from ElRanma HD2
yo creo que es una estupenda rom, esto lo digo por su rapidez en el wifi,gps,fluides del sistema en general. mejor al ser limpia de un monton de apps inservibles que nunca jamas usare,con respecto a la bateria, solides total, tanto en durabilidad como en carga. para mi esta se quedara hasta que crea que halla algo verdaderamente mejor
__________________

glosario de terminos= http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...0&pp=20&page=3
megawiki de la kaiser= http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109
rom limpia g-forces 6.1- v1.0 =http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91165
rom bullrom 6.5 v. limpia 1.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96076
rom BULLROM 6.5 v2.0 (kernel nativo) en español http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115981
rom BULLROM 6.5 V2.1{KERNEL NATIVO}
http://www.megaupload.com/?d=520JA3U3



cuando sea una aporte presione gracias
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 05/04/11, 23:43:40
Array

[xs_avatar]
tonifr tonifr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Lo mismo digo, no pensaba que sería tan buena... va a la perfección, y con las aplicaciones a gusto de cada uno... ;) Muchisimas gracias Tonofu
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 06/04/11, 00:48:55
Array

[xs_avatar]
PrologoHTC PrologoHTC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Buenas, soy nuevo en el foro y tras estar mirando, esta me parece una de las mejores ROMS (bueno, a mi no, a vosotros...) La cosa es que quiero Android en mi HD2, ya! Intenté mirar por aquí algún tutorial de como instalar esta, pero estoy hecho un lío. Ya sé que estaréis hartos de explicar siempre lo mismo, pero me gustaría mucho instalarla. ¿Algún tutorial?

PD: Tambien comentar que voy a cambiarme de operador y mi HD2 es de Vodafone. Si quisiera liberarlo, habría de hacerlo antes de ponerle Android o no? O poniéndoselo tambien se libera... Gracias y lo siento, pero en esto de los Smartphones estoy un poco perdido.

PD2: Tampoco soy un inepto, con algún tuto que explique sin términos raros, lo hago. Me defiendo muy bien haciendo estas cosas.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 06/04/11, 01:32:06
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PrologoHTC Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en el foro y tras estar mirando, esta me parece una de las mejores ROMS (bueno, a mi no, a vosotros...) La cosa es que quiero Android en mi HD2, ya! Intenté mirar por aquí algún tutorial de como instalar esta, pero estoy hecho un lío. Ya sé que estaréis hartos de explicar siempre lo mismo, pero me gustaría mucho instalarla. ¿Algún tutorial?

PD: Tambien comentar que voy a cambiarme de operador y mi HD2 es de Vodafone. Si quisiera liberarlo, habría de hacerlo antes de ponerle Android o no? O poniéndoselo tambien se libera... Gracias y lo siento, pero en esto de los Smartphones estoy un poco perdido.

PD2: Tampoco soy un inepto, con algún tuto que explique sin términos raros, lo hago. Me defiendo muy bien haciendo estas cosas.
Pues si, es una de las mejores roms que he probado, y ya van unas pocas...

Si no tienes ni idea de Android, ni de flashear la Hd2 por lo que veo, tendrás que leer un poco, bastante diria yo antes de hacer nada. No es dificil, pero es algo que te aconsejo.

Antes de nada pasate por aquí, http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
es mas que nada por cortesia, y costumbre en el foro.

Despues, lo importante es saber como tienes la Hd2, es decir, que radio de origen traes, si es rom oficial, etc.etc.

Para todo esto, el mejor sitio es la Nandropedia, ahí tienes todos los pasos a seguir, leelos detenidamente y paso por paso y no deberias de tener problemas, empieza por el principio, ver que radio traes, el hspl y la rom de windows, y despues si cumples con los requisitos, empezar a preparar la bicha para Android, pero primero son el tema de la radio,hspl y rom windows.

Lee detenidamente, sigue los enlaces y suerte. Empieza a partir del post nº 2, el primero son diversas roms, que ya son antiguas, pues ya no se están actualizando, pero el resto está mas o menos actualizado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537

Respecto a lo de la liberacion, no sabria decirte, pues mi Hd2 era libre de origen y no tuve que hacerle nada, y la verdad, tampoco me he preocupado de saberlo.


Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...

Última edición por erchoquero Día 06/04/11 a las 01:37:40.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 06/04/11, 04:25:10
Array

[xs_avatar]
cato_sanchez cato_sanchez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 10

Excelente ROM, sin complicaciones su instalación, no se congela, no se reinicia, super estable, limpiecita para instalar lo que yo quiera a mi gusto, ya la he personalizado y esta "papelito", el sonido del timbre si es muy bajo pero que le vamos ha hacer, La duración de la bateria genial genial, hoy sali de la casa con el 100% de bateria usando mis auriculares Bluethoot con musica full 2 horas y media hasta llegar a mi trabajo y la bateria marca 89%, día a full en el trabajo, de vuelta a la casa 2 horas mas de full musica y ahorita la bateria me marca 64%. COPADO PAPÁ

Gracias Totales
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 06/04/11, 09:10:10
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

Hola, ¿hay alguna forma de ponerle el a2sd+ una vez utilizada la rom o hay que hacerlo partiendo de cero? ¿qué versión del a2sd+ recomendarías?
Casi la unica peguilla de esta rom es que me quedo sin espacio para poder instalar todo, por lo demás, perfecta hasta ahora
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 06/04/11, 10:07:57
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
Flipado, ¿Has probado a pasar aplicaciones a la sd desde el administrador de aplicaciones? Yo he pasado muchas, otras no me deja, pero por ejemplo el Aura, que ocupa 12mb, lo he pasado, y así muchas. Yo tengo bastantes aplicaciones, y aun me quedan 80 mb libres.

Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 06/04/11, 11:29:02
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
Bueno pues probada la ROM y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Eso si, me he dado cuenta que sin el Sense no soy nadie.

He instalado algunas de las aplicaciones que indica Tonofu, pero hecho de menos los widgets y algunas de las aplicaciones del Sense. Es lo que tiene no haber utilizado aun ninguna ROM sin Sense (excepto la MIUI de Acura que sin ser Sense tiene algo parecido)

En cuanto a velocidad, es impresionante la fluidez que tiene. Ademas parece gastar algo menos de bateria.

Pues nada, a ver si este finde con algo mas de tiempo (ha vuelto a una ROM con Sense), puedo dedicarme algo mas a probarla.

Gracias de nuevo a Tonofu por compartir su trabajo.

Sent from ElRanma HD2
__________________

Responder Con Cita
  #90  
Viejo 06/04/11, 11:48:37
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Flipado, ¿Has probado a pasar aplicaciones a la sd desde el administrador de aplicaciones? Yo he pasado muchas, otras no me deja, pero por ejemplo el Aura, que ocupa 12mb, lo he pasado, y así muchas. Yo tengo bastantes aplicaciones, y aun me quedan 80 mb libres.

Saludos.
ya eso ya lo sé, pero es que me da pereza hacerlo una a una

por eso estaba pensando en el a2sd+, pera que sea automático
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 06/04/11, 12:52:39
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
ya eso ya lo sé, pero es que me da pereza hacerlo una a una

por eso estaba pensando en el a2sd+, pera que sea automático
Ufff, no tengo ni idea, yo soy de instalar pocas apps asi que nunca me he visto con falta de memoria y no he investigado este asunto.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 06/04/11, 13:13:41
Array

[xs_avatar]
pikadu pikadu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
ya eso ya lo sé, pero es que me da pereza hacerlo una a una


Hola

yo soy novato en todo esto, pero creo que hay un programa para hacer lo que no dices, es decir pasar todas las aplicaciones a la sd de una tirada el programa: app 2 sd pro , ya sabes, move all apps a la sd no sé si será bueno


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 06/04/11, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pikadu Ver Mensaje
Hola

yo soy novato en todo esto, pero creo que hay un programa para hacer lo que no dices, es decir pasar todas las aplicaciones a la sd de una tirada el programa: app 2 sd pro , ya sabes, move all apps a la sd no sé si será bueno


Saludos
Te me has adelantado, je,je...Este lo estoy usando yo, pero no te lo hace automaticamente, pero te facilita bastante el trabajo, pues te dice cuales son las aplicaciones que el sistema permite pasar a la sd, y luego le das mover todas, pero tienes que aceptar despues una a una, pero bueno, algo es algo.

Yo he probado la version free, y la pro, y no noto diferencia alguna.

Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 06/04/11, 18:40:47
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: sevilla la Nueva
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
Bueno pues probada la ROM y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Eso si, me he dado cuenta que sin el Sense no soy nadie.

He instalado algunas de las aplicaciones que indica Tonofu, pero hecho de menos los widgets y algunas de las aplicaciones del Sense. Es lo que tiene no haber utilizado aun ninguna ROM sin Sense (excepto la MIUI de Acura que sin ser Sense tiene algo parecido)

En cuanto a velocidad, es impresionante la fluidez que tiene. Ademas parece gastar algo menos de bateria.

Pues nada, a ver si este finde con algo mas de tiempo (ha vuelto a una ROM con Sense), puedo dedicarme algo mas a probarla.

Gracias de nuevo a Tonofu por compartir su trabajo.

Sent from ElRanma HD2
hay widgets parecidos a los del sense incluso lo mejoran de largo.
-Fancywidget para el relog tipo sense,puedes configurarlo de muchisimas formas y descargarte skins para el relog y el tiempo,ademas de poner acceso directo al tocar relog,fecha,o tiempo etc...
-Colorize widget facebook,tweeter,contactos,agenda etc...

-System info widget iconos con informacion de bateria,tarjeta de memoria,memoria interna,wifi,bluetooch,gps etc...al pulsar sobre el icono accedemos a la aplicacion correspondiente,o activamos algo.
Palmary weather widget del tiempo parecido al del sense pero ocupa un poco mas de pantalla ademas de tener muchas mas opciones e informacion.
K-9 + pure messenger widget para nuestro correo,puedes descargar muchos skins.
quickpic galeria de fotos,para mi la mas rapida.
Any RSS reader biene configurado con paginas de periodicos en español para no comerte el tarro(el mundo,el pais,marca,ect...)
Poweramp reproductor de musica con varios widgets,con ecualizador,bass y treble. excelente.
Tienes tambien los otros reloges del sense e incluso el fondo animado
un saludo
__________________
" Desleal, es aquel que se despide cuando el camino se oscurece"
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 06/04/11, 18:51:15
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
Gracias Jechus por la informacion, he instalado el Quickpic, y es impresionante lo rapido que carga la galeria y las fotos, tienes razon tio, el mejor y mas rapido.

Saludos
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 06/04/11, 19:04:22
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

no sólo es rápido, si no que, además, es muy fácil configurar las carpetas que no quieres que muestre

yo lo uso también hace tiempo
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 06/04/11, 19:05:55
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

por cierto, llevo desde ayer a las 6 de la mañana sin apagar el teléfono, con pushmail de gmail activado y el tiempo cada dos horas y salseando cada poco tiempo y todavía me queda el 45% de la batería
impresionante!!
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 06/04/11, 19:43:14
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: sevilla la Nueva
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
La estoy instalando para probarla,las que e probado de Tonofu me han dado un gran rendimiento,el problema es que soy un agonias y llevo instalado en el telefono de todo y me quedo sin espacio muy deprisa.
__________________
" Desleal, es aquel que se despide cuando el camino se oscurece"
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 06/04/11, 22:57:34
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
hay widgets parecidos a los del sense incluso lo mejoran de largo.
-Fancywidget para el relog tipo sense,puedes configurarlo de muchisimas formas y descargarte skins para el relog y el tiempo,ademas de poner acceso directo al tocar relog,fecha,o tiempo etc...
-Colorize widget facebook,tweeter,contactos,agenda etc...

-System info widget iconos con informacion de bateria,tarjeta de memoria,memoria interna,wifi,bluetooch,gps etc...al pulsar sobre el icono accedemos a la aplicacion correspondiente,o activamos algo.
Palmary weather widget del tiempo parecido al del sense pero ocupa un poco mas de pantalla ademas de tener muchas mas opciones e informacion.
K-9 + pure messenger widget para nuestro correo,puedes descargar muchos skins.
quickpic galeria de fotos,para mi la mas rapida.
Any RSS reader biene configurado con paginas de periodicos en español para no comerte el tarro(el mundo,el pais,marca,ect...)
Poweramp reproductor de musica con varios widgets,con ecualizador,bass y treble. excelente.
Tienes tambien los otros reloges del sense e incluso el fondo animado
un saludo
Gracias por la aportación Jechus, tomo nota y a ver si este finde me puedo dedicar a probarla con las aplicaciones que indicas. ¿Alguno más que aporte sus aplicaciones más habituales?

Gracias a todos
__________________

Responder Con Cita


  #100  
Viejo 07/04/11, 08:35:31
Array

[xs_avatar]
cjescudero cjescudero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
Gracias por la aportación Jechus, tomo nota y a ver si este finde me puedo dedicar a probarla con las aplicaciones que indicas. ¿Alguno más que aporte sus aplicaciones más habituales?

Gracias a todos
Si usas la agenda para tus eventos, para mi es imprescindible el widget "Smooth Calendar".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 03:10:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /