|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para los que les gustan estas roms con miui (sense chino jeje), en xda hay otra que tambien es multilenguaje y soporta espa;ol, es esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=916087
segun lei alguien le aplico el parche que corrige el consumo de bt y si le funciono... aqui el post http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tan solo una pregunta... donde puedo descargar una rom que la instale desde la sd (windows) en realidad no he hecho esto nunca, aver si me iluminan ya que por seguir los pasos de acura...bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero luego dices windows, quiero entender entonces que prefieres una DAF por ser mas facil de instalar, pero requeriras una pc para instalarla desde ahi porque no intentas volver a la rom que ya tenias? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la reepsuesta amigos ( no he podido dormir), bueno el wait usb se queda asi osea lo ideal es que salga wait usb...usb en mi caso es wait usb... y nada mas, ahora creo que nohay otra que instalar windows desde la sd a no ser que c pueda hacer algo :S intenten ayudarme =(
![]() Suerte
|
||||
|
||||
|
ok, bajare la 3.14 que sale en el listado de la roms d verdad muchas gracias amigo kloop lo hare
Confar: no creo poder volver ya que el hd2 no me esta reconociendo el usb como digo se queda en wait usb.... no sale como deberia salir wait usb...usb bueno es por eso que no puedo usar una con daf exe y volver a la anterior creo que deberia hacer lo que dice kloop 22 tratar de volver a windows, y volver a instalar l hspl y too eso saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no estoy seguro si la rom europea pueda estropear mi hd2 y dejarlo muerto d por vida por lo que quiero estar seguro, cuando yo lo compre (desegunda) traia una rom completamente en ingles (t-mobile), luego se la cambie por la dgira entonces no habra problema si le pongo la 3.14 que esta en el hilo de roms, porque dice claramente [REF][11/10] ROM's Oficiales de HTC HD2 Europea (3.14 ESP) y no se =( la radio que tenia mi hd2 era la 2.15.50.14 saludos.
Añado que no puedo descargar la 3.14 de la pagina de htc españa me dice: Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo. muy extraño, en fin alguna ayuda?, estoy intentando descargar la oficial de t-mobile, al parecer es un exe, asi que lo renombro como dijo kloop 22 y nada mas? esta bien que baje esta rom? Última edición por mimorex Día 25/03/11 a las 16:36:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Mimorex, compañero, no me dices si cuando le das la orden desde el Magldr en el punto 5, "usb flasher", despues según tu te sale el mensaje de "wait usb", ¿Es ahí donde te sale el mensaje? Si es ahí, tan solo te tienes que ir a la carpeta de tu ordenador donde tengas el flasheador que te dije, y le das doble clic al DAF, y ya solo pulsas en siguiente hasta que se reinicie.
Te lo intentaré poner mas esquematico: 1º Bajate el flasheador si no lo tienes aun http://www.mediafire.com/?09tzw62a25nt6nc 2º Lo descomprimes en tu pc, te saldrá una carpeta con el mismo nombre. 3º Dentro veras varios archivos, los dos mas importantes ahora mismo son el DAF, y una archivo llamado flash.cfg. 4º Bien, ahora es necesario limpiar la nand, para esta rom y para cualquiera, en algunas no es necesario, pero absolutamente recomendable. 5º Tenemos que editar con el bloc de notas, el archivo flash.cfg, boton derecho y abrir con bloc de notas, dentro veras esto: misc ya 1M recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery-raw.img boot yboot|ro 5M system ya 150M cache ya 44M userdata ya|asize|hr allsize Bueno, pues tienes que cambiar estos parametros en la primera pasada, donde pone system ya 150M, cambia el 150 por 400. Donde pone cache ya 44, el 44 lo sustituyes por 5, te vas a archivo en el bloc de notas y le das guardar. 6º Conectas la bicha al pc, ejecutas el Maglrd, bajas hasta la opcion 5, usb flasher, le das a la tecla llamada, y te saldrá el mensaje que decias antes, wait usb.... 7º Ahora te vas al Pc, a la carpeta del flasheador, y le das doble clic al DAF, y sigue las instrucciones, vamos, le das a next hasta que termina, cuando ternina, se reiniciará la bicha, no dejes que se reinicie, cuando lo va a hacer, entra otra vez en Maglrd y de nuevo empezar desde el paso 5º 8º Ahora de nuevo a editar el archivo flash.cfg, y lo dejas como este que te pongo: misc ya 1M recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery-raw.img boot yboot|ro 10M system ya 140M cache ya 44M userdata ya|asize|hr allsize Que no se te olvide darle otra vez a guardar en Archivo. Verás que hay 3 cambios. Sigue otra vez todos los pasos del punto 6º, y cuando termines, ya puedes flashear la rom siguiendo las instrucciones: Dado que tu Hd2 deduzco que es T-mobile, no necesitas para nada instalarla en sd ni .data ni mas complicaciones, pues tiens bastante memoria interna, lo unico que tienes que hacer es instalarla sin poner nada de nada en la sd, ella sola se autoconfigura para el mejor funcionamiento, esto usando la version Clock o la flash. Si tienes ClockWorkmod hecho coges la version Clock, si no lo tienes, la flash (Acura la va a resubir en breve corregida). Si quieres hacer Clock, es facil, aqui tienes un enlace con las instrucciones, para esta rom, la de 150 mb. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178073 Y creo que te lo he dicho todo, no se si me quedo algo, si es asñi que me corriga algun compañero. Mimorex, yo no te podré ayudar mas en este fin de semana por que tengo un evento y no tendré tiempo, si quieres seguir intentandolo con esta rom, te aconsejo que te pases por le hilo de la misma, http://www.htcspain.com/roms-en-nand...5/index55.html, que verás a muchos compañeros dispuestos a ayudarte. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
si amigo eso ya lo he hecho y te dire, cuando fayo la instalacion entonces dije le pasare denuevo las 2 flasehadas (previamente cambiando los parametros), cuando quise hacer esto pues entre a la opcion usb flahear y sale wait usb... bueno se supone que es ay donde conecto mi calbe usb a la bicha, normalmente cuando lo conectaba salia WAIT USB....USB, pero ahora nop, solo sale WAIT USB... y asi se queda, por lo que ese es mi problema al no conectarse la bicha con la pc pues no puedo flashear ni ejecutar daf ni nada, es por eso que intentare ponerle el windows desde la sd para tenerla operativa, luego instalo el hspl le paso mtty instalo un rom con drivers 3.14 y listo intento denuevo acuramiui pero ya no por clok recovery si no la version FLASH con daf.exe
Última edición por mimorex Día 25/03/11 a las 17:08:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema USB
Hola "mimorex",.................. te cuento que a mi tambien me paso ese problema que tu mencionas. A mi me funciono que,..... una vez conectado nuestro terminal HD2 al PC, le abro el programa de Microsoft "Centro de dispositivos de Windows Mobile", una vez abierto si que detectaba el USB y podia flashear lo que quiera.
Espero te sea de ayuda. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ojala pueda hacerlo como dices, porque aqui en la office pues hay windows xp :S, entonces llegando a mi casa probare como tu dices, ojala todo sea solo un susto :S, igual me acabo de dar cuenta queno puedo meter el windows por micro sd, sera porque es de 8gb class 4? bueno intentare con una de dos gigas mas tarde tb
|
|
|
||||
|
||||
|
les comento... hoy llegue a mi casa y como para pasar el rato conecte la bicha a mi computadora y lo reconocio, intente instalar miui y denuevo fallo.. entonces intente denuevo, lo reconocia otra vez, y le me ti mi rom anterior y felizmente ya tengo hd2 otra vez, me encanto la miui enserio que es buenisima, pero hasta que sea super estable no lo intentare denuevo, de verda me hizo pasar un muy mal rato, al menos cwr NUNKA MAS!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
les comento... hoy llegue a mi casa y como para pasar el rato conecte la bicha a mi computadora y lo reconocio, intente instalar miui y denuevo fallo.. entonces intente denuevo, lo reconocia otra vez, y le me ti mi rom anterior y felizmente ya tengo hd2 otra vez, me encanto la miui enserio que es buenisima, pero hasta que sea super estable no lo intentare denuevo, de verda me hizo pasar un muy mal rato, al menos cwr NUNKA MAS!!!!!!!!
![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por otro lado, es una pena que no hayas probado la Acuramiui, pero decir que no es estable...cuando hay tantisimos usuarios de aqui y de Htcspain funcionando con ella, muchos sin la mas minima pega ni de instalacion ni de funcionamiento, y otros con algunos problemas de instalacion pero finalmente funcionando con ella perfectamente... La rom en si no tiene ningun problema Mimorex, los problemas los creamos nosotros al instalar, y saltarnos algun paso, o a lo mejor hacer alguna cosa mal inconscientemente sin darnos cuenta, o como bien dice Confar, a lo mejor tu Hd2 tiene algun tipo de problema, pero...¿No crees que si la mayoria la han instalado bien y la tienen funcionando perfectamente? Algo no habrás hecho bien o no marchará bien en tu bicha, es pura logica...¿No? Pero bueno, seguro que mas adelante lo conseguiras y disfrutarás de la Miui. ![]() Por cierto compañeros, cambiando de tema, Acura ha comentado esta madrugada que hoy a la tarde o noche, seguramente subirá la rom actualizada, es la misma base, pero con el bluetooth por fin arreglado, SIIII, arreglado con el fix de Xda, adaptado a la Miui, con consumos en reposo con el bt de 5 mA, y de paso ha agregado los ultimos drivers de pantalla, los xml de Google maps, de la brujula,del audio y de la camara, cambiado el refresco de la Cpu a 40000, y el propio micro trabajando en Ondemand, para mejor rendimiento y consumo. El resto funcionando perfecto, y subirá tambien la version flash revisada para los que tengan problemas de instalacion con CWM, y parece ser que tambien una version build para Sd. ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
al parecer me exprese mal :S al decir inestable me referia a la instalacion, me explico un noob como yo, digamos que necesita la cosas detalladas, es por eso que quizas me equivoque en la instalacion, sin embargo la version 1 de la 1.3.11 de miui si la probe y me parecio muyyy bueno, incluso volviendo a la gpc 2.1c gingerbread se siente la diferencia, sin embargo esperare a que acura suba la 1.3.11 v2 en flash para poder meterla tranquilos saludos y gracias por todo amigo erchoquero, pronto estare por aqui contandoles como me va la miui 1.3.11 v2 =) saludosss
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mimorex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
señores ¡¡estamos ya probando la miui en gingerbread!!
![]() ![]() ![]() no es 100% operativa, pero le falta poco
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||