|
||
|
||||
|
||||
Yo la estoy descargando para probarla, ahora estoy con la phantom, a ver si tengo suerte y ni la lio con el imei
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No quiero desmerecer el trabajo de Cyano y Superbler, porque compilar una rom nueva es un trabajo enorme, y si bien tiene la ventaja de agregarle cosas, tiene la contra quizas de la no integración completa de los controladores propietarios. Quizas me equivoco, pero al final las mejores roms son mods de roms originales, como la cmleclair que fue basada en la del optimus, o esta firetrap, basada en la original de motorola.
Uno de los mayores problemas que le encuentro a la superbler y la cyano es el tema de la batería, y esta realmente va muy bien, al nivel de la cmleclair.
|
||||
|
||||
Hacer un MOD tiene su trabajo, en algunos casos más trabajo y en otros menos... pero lleva lo suyo tb
![]() Sinceramente lo único que veo y según comentais xq a mi si me dura.. es la batería y eso no es ni la rom, es el kernel.. es decir, si liberasen los de motorola el kernel, metería 4 mejoras de rmcc y tendríamos una superginger o supgerbler de duración incluso mayor. Por cierto la superGinger no me consume na de na ![]() No quiero desmerecer el trabajo de Cyano y Superbler, porque compilar una rom nueva es un trabajo enorme, y si bien tiene la ventaja de agregarle cosas, tiene la contra quizas de la no integración completa de los controladores propietarios. Quizas me equivoco, pero al final las mejores roms son mods de roms originales, como la cmleclair que fue basada en la del optimus, o esta firetrap, basada en la original de motorola.
Uno de los mayores problemas que le encuentro a la superbler y la cyano es el tema de la batería, y esta realmente va muy bien, al nivel de la cmleclair. ![]()
|
||||
|
||||
Sinceramente lo único que veo y según comentais xq a mi si me dura.. es la batería y eso no es ni la rom, es el kernel.. es decir, si liberasen los de motorola el kernel, metería 4 mejoras de rmcc y tendríamos una superginger o supgerbler de duración incluso mayor.
Por cierto la superGinger no me consume na de na y la tengo estable a 787mhz jejej. pero aún me toy pegando con el usb q me monta sola la sd al enchufarlo. ![]() Lo que veo que las roms compiladas tienen muchos problemas, cuando no es el wifi, es la batería, o fc en alguna cosa..... Si es tema del kernel bueno, no sé, lo que digo es que a mi me gusta trastear y por eso tengo 2 boston y cargo las nightlies de ginger, pero en el tel que uso me planté con la firetrap porque funciona todo, es estable y no consume batería. LA última superbler todavía no la probé, así que no puedo opinar.
|
||||
|
||||
CML, eso de la SD me pasaba a mí con la 4.2, lo puse en movilzona
![]() yo con la jellybean también estoy encantao de la laif jaja oye una cosa... qué es el wifi tethering o hotspot wifi que he visto a alguien mentarlo sobre la gente que tiene tarifa plana de datos? :$ |
|
||||
|
||||
Hotspot es que puedas servir a través del 3g del movil internet a otro aparato, sin tener que conectarlo ni nada, simplemente usando la red WiFi.
Respecto a la batería de esta rom/mod...sencillamente perfecta. Después de varias llamadas, estar trasteando todo el día, y tener puesto el 3g dia y noche, sin poner modo avion (es decir, en modo gastoso)...ahora mismo tengo un 60% de batería y hace EXACTAMENTE 24h y 10 minutos que lo quité del cargador. Sencillamente increíble. Estoy pensando en contactar con los de androidpt por si van a hacer otra versión (corrigiendo los fallos que tiene, como por ejemplo que al apagar el terminal, se te cambie la música de la llamada), pues ofrecerme a traducir lo que sea al español. ¿Alguien se apuntaría? Así tendríamos una versión muy curiosa en español. ![]() |
|
||||
|
||||
Hotspot es que puedas servir a través del 3g del movil internet a otro aparato, sin tener que conectarlo ni nada, simplemente usando la red WiFi.
Respecto a la batería de esta rom/mod...sencillamente perfecta. Después de varias llamadas, estar trasteando todo el día, y tener puesto el 3g dia y noche, sin poner modo avion (es decir, en modo gastoso)...ahora mismo tengo un 60% de batería y hace EXACTAMENTE 24h y 10 minutos que lo quité del cargador. Sencillamente increíble. Estoy pensando en contactar con los de androidpt por si van a hacer otra versión (corrigiendo los fallos que tiene, como por ejemplo que al apagar el terminal, se te cambie la música de la llamada), pues ofrecerme a traducir lo que sea al español. ¿Alguien se apuntaría? Así tendríamos una versión muy curiosa en español. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De última vamos y borramos todos los tonos y dejamos solo el que queremos y lo va a tener que hacer sonar por huevos... jajaj ![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo no me he fijao en lo del tono porque llevo ya tiempo con el que viene de serie... jaja
pero vamos podéis buscarlo, borrarlo y poner el que queráis donde estaba el tono "por defecto" con el mismo nombre y tendría que funcionar no? ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, para instalar esta ROM mediante RUT, tengo que hacerlo teniendo previamente una 2.1 como CMLEclair 1.3 o puedo encasquetarsela ya con Superbler?
Haciendo el patateo de download mode para que reconozca el recovery, que de error y se superponga el recovery de foxconn, etc etc |
|
||||
|
||||
Muy buenas noticias chic@s:
He hablado con firetrap y me ha dicho que la semana que viene va a trabajar en una nueva versión de Jellybean...y que me contactará para lo del soporte en español ![]() Un saludo! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues esperaré hasta la semana que viene, gracias.
Aunque cada vez me están entrando mas ganas de probarla, casi me pillas con el boston enchufado y el rut funcionando a punto de darle al enter y ............te leo el post y me echo para atras. Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo de la semana que viene, se refiere a que empezará a trabajar en la nueva versión, no que la saque. Así que instálatela para probar
![]() |
|
||||
|
||||
eso mismo pensaba yo esta tarde, porque recuerdo que había una foxcon multilenguaje, a ver si se podía hacer algo, si hablas con él, a esta rom le falta la aplicación cmlmod, jejejeje
|
|
||||
|
||||
Wnas!
Intento instalar la firetrap pero el rut no me lo detecta, asi que decido descargarme la version que se puso para el rom manager y la instala bien, peeeero, no me pide el pin y por lo tanto no tengo cobertura, ni telefono ![]() Alguien sabe porque?? Gracias! |
|
||||
|
||||
Lo de la cobertura es el tema de la radio, esta se necesita instalar por rut. No te lo detecta por el recovery de clockwork. Pruébalo en modo download que así debería reconocerlo. Sino tendras que flashearle el recovery del cmleclair u algún otro.
|
||||
|
||||
ni siquiera en modo download lo reconoce...probare con flashear el recovery al del cmleclair...
Hummm, una cosa, si instalo esta rom, luego puedo instalar el recovery del clockworkmod y hacer un backup? si es asi, podre pasar a la cyanogen 7 directamente con el recovery o tendre que utilizar el rut otra vez? Gracias Última edición por drakonflyfly Día 24/02/11 a las 14:36:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|