ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/11, 23:09:46
Array

[xs_avatar]
paconan1 paconan1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Yo la estoy descargando para probarla, ahora estoy con la phantom, a ver si tengo suerte y ni la lio con el imei

Sent from my Boston using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/02/11, 23:53:56
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
No quiero desmerecer el trabajo de Cyano y Superbler, porque compilar una rom nueva es un trabajo enorme, y si bien tiene la ventaja de agregarle cosas, tiene la contra quizas de la no integración completa de los controladores propietarios. Quizas me equivoco, pero al final las mejores roms son mods de roms originales, como la cmleclair que fue basada en la del optimus, o esta firetrap, basada en la original de motorola.
Uno de los mayores problemas que le encuentro a la superbler y la cyano es el tema de la batería, y esta realmente va muy bien, al nivel de la cmleclair.

Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 00:14:08
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial

Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Hacer un MOD tiene su trabajo, en algunos casos más trabajo y en otros menos... pero lleva lo suyo tb

Sinceramente lo único que veo y según comentais xq a mi si me dura.. es la batería y eso no es ni la rom, es el kernel.. es decir, si liberasen los de motorola el kernel, metería 4 mejoras de rmcc y tendríamos una superginger o supgerbler de duración incluso mayor.
Por cierto la superGinger no me consume na de na y la tengo estable a 787mhz jejej. pero aún me toy pegando con el usb q me monta sola la sd al enchufarlo.

Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
No quiero desmerecer el trabajo de Cyano y Superbler, porque compilar una rom nueva es un trabajo enorme, y si bien tiene la ventaja de agregarle cosas, tiene la contra quizas de la no integración completa de los controladores propietarios. Quizas me equivoco, pero al final las mejores roms son mods de roms originales, como la cmleclair que fue basada en la del optimus, o esta firetrap, basada en la original de motorola.
Uno de los mayores problemas que le encuentro a la superbler y la cyano es el tema de la batería, y esta realmente va muy bien, al nivel de la cmleclair.

Follow me on Twitter:

http://twitter.com/cmartinezlozano
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 01:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por c.martinez.lozano Ver Mensaje
Sinceramente lo único que veo y según comentais xq a mi si me dura.. es la batería y eso no es ni la rom, es el kernel.. es decir, si liberasen los de motorola el kernel, metería 4 mejoras de rmcc y tendríamos una superginger o supgerbler de duración incluso mayor.
Por cierto la superGinger no me consume na de na y la tengo estable a 787mhz jejej. pero aún me toy pegando con el usb q me monta sola la sd al enchufarlo.
Hombre, claro que tienen trabajo los mods, no me refiero a eso sino que al estar basados en una rom totalmente funcional y ya estable, son menos los problemas a solucionar.
Lo que veo que las roms compiladas tienen muchos problemas, cuando no es el wifi, es la batería, o fc en alguna cosa..... Si es tema del kernel bueno, no sé, lo que digo es que a mi me gusta trastear y por eso tengo 2 boston y cargo las nightlies de ginger, pero en el tel que uso me planté con la firetrap porque funciona todo, es estable y no consume batería. LA última superbler todavía no la probé, así que no puedo opinar.

Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 01:36:43
Array

[xs_avatar]
danielsindahouse danielsindahouse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Boston
CML, eso de la SD me pasaba a mí con la 4.2, lo puse en movilzona
yo con la jellybean también estoy encantao de la laif jaja
oye una cosa... qué es el wifi tethering o hotspot wifi que he visto a alguien mentarlo sobre la gente que tiene tarifa plana de datos? :$
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 04:08:25
Array

[xs_avatar]
praetor praetor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo
Hotspot es que puedas servir a través del 3g del movil internet a otro aparato, sin tener que conectarlo ni nada, simplemente usando la red WiFi.

Respecto a la batería de esta rom/mod...sencillamente perfecta. Después de varias llamadas, estar trasteando todo el día, y tener puesto el 3g dia y noche, sin poner modo avion (es decir, en modo gastoso)...ahora mismo tengo un 60% de batería y hace EXACTAMENTE 24h y 10 minutos que lo quité del cargador.

Sencillamente increíble. Estoy pensando en contactar con los de androidpt por si van a hacer otra versión (corrigiendo los fallos que tiene, como por ejemplo que al apagar el terminal, se te cambie la música de la llamada), pues ofrecerme a traducir lo que sea al español. ¿Alguien se apuntaría? Así tendríamos una versión muy curiosa en español.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 08:10:53
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por praetor Ver Mensaje
Hotspot es que puedas servir a través del 3g del movil internet a otro aparato, sin tener que conectarlo ni nada, simplemente usando la red WiFi.

Respecto a la batería de esta rom/mod...sencillamente perfecta. Después de varias llamadas, estar trasteando todo el día, y tener puesto el 3g dia y noche, sin poner modo avion (es decir, en modo gastoso)...ahora mismo tengo un 60% de batería y hace EXACTAMENTE 24h y 10 minutos que lo quité del cargador.

Sencillamente increíble. Estoy pensando en contactar con los de androidpt por si van a hacer otra versión (corrigiendo los fallos que tiene, como por ejemplo que al apagar el terminal, se te cambie la música de la llamada), pues ofrecerme a traducir lo que sea al español. ¿Alguien se apuntaría? Así tendríamos una versión muy curiosa en español.
Ei pues cuenta conmigo!! A mi es de lo unico ke me falta para que sea completa. La mierda de que se cambie el sonido cada vez que lo apago me tiene frito!! ;) (como nos gusta kejarnos...)
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 09:50:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por motes Ver Mensaje
Ei pues cuenta conmigo!! A mi es de lo unico ke me falta para que sea completa. La mierda de que se cambie el sonido cada vez que lo apago me tiene frito!! ;) (como nos gusta kejarnos...)
La verdad, me jode menos que cambie el tono de llamada a que se desconecte el wifi o se desmonte la sd o no funcione el wifi tethering... jaja
De última vamos y borramos todos los tonos y dejamos solo el que queremos y lo va a tener que hacer sonar por huevos... jajaj

Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 09:56:40
Array

[xs_avatar]
danielsindahouse danielsindahouse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Boston
yo no me he fijao en lo del tono porque llevo ya tiempo con el que viene de serie... jaja
pero vamos podéis buscarlo, borrarlo y poner el que queráis donde estaba el tono "por defecto" con el mismo nombre y tendría que funcionar no?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 12:57:24
Array

[xs_avatar]
clopez_alonso clopez_alonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One
Chicos, para instalar esta ROM mediante RUT, tengo que hacerlo teniendo previamente una 2.1 como CMLEclair 1.3 o puedo encasquetarsela ya con Superbler?

Haciendo el patateo de download mode para que reconozca el recovery, que de error y se superponga el recovery de foxconn, etc etc
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 14:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con RUT, esta va directa, no hay problema en meterla sobre la superbler.

Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 21:29:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buenas noticias chic@s:

He hablado con firetrap y me ha dicho que la semana que viene va a trabajar en una nueva versión de Jellybean...y que me contactará para lo del soporte en español !!!!! Es decir, que vamos a poder tenerla en español!

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/11, 21:58:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He hablado con firetrap y me ha dicho que la semana que viene va a trabajar en una nueva versión de Jellybean...y que me contactará para lo del soporte en español !!!!! Es decir, que vamos a poder tenerla en español!
Wow, that's fantastic !!!

Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 22:49:46
Array

[xs_avatar]
alejob alejob está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno pues esperaré hasta la semana que viene, gracias.

Aunque cada vez me están entrando mas ganas de probarla, casi me pillas con el boston enchufado y el rut funcionando a punto de darle al enter y ............te leo el post y me echo para atras.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 22:56:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la semana que viene, se refiere a que empezará a trabajar en la nueva versión, no que la saque. Así que instálatela para probar
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 22:57:25
Array

[xs_avatar]
paconan1 paconan1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SII
eso mismo pensaba yo esta tarde, porque recuerdo que había una foxcon multilenguaje, a ver si se podía hacer algo, si hablas con él, a esta rom le falta la aplicación cmlmod, jejejeje

Muy buenas noticias chic@s:

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 23:00:39
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010

que bien espero que no se chafe nada con la nueba actu. a ver que hacen y si necesitais una aydita ya sabeis
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 13:01:29
Array

[xs_avatar]
drakonflyfly drakonflyfly no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 2

Wnas!
Intento instalar la firetrap pero el rut no me lo detecta, asi que decido descargarme la version que se puso para el rom manager y la instala bien, peeeero, no me pide el pin y por lo tanto no tengo cobertura, ni telefono
Alguien sabe porque?? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 13:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la cobertura es el tema de la radio, esta se necesita instalar por rut. No te lo detecta por el recovery de clockwork. Pruébalo en modo download que así debería reconocerlo. Sino tendras que flashearle el recovery del cmleclair u algún otro.

Responder Con Cita

Viejo 24/02/11, 14:23:52
Array

[xs_avatar]
drakonflyfly drakonflyfly no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 2

ni siquiera en modo download lo reconoce...probare con flashear el recovery al del cmleclair...
Hummm, una cosa, si instalo esta rom, luego puedo instalar el recovery del clockworkmod y hacer un backup? si es asi, podre pasar a la cyanogen 7 directamente con el recovery o tendre que utilizar el rut otra vez?
Gracias

Última edición por drakonflyfly Día 24/02/11 a las 14:36:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston > ROMs y desarrollo Orange Boston

Hora actual: 21:16:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /