|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desinstalar el BlackRose y obviamente vuelvo a tener la línea *** UNLOCKED *** al reiniciar en el bootloader, pero ahora la instalación del archivo PASSIMG.zip se realiza completa sin que aparezca ningún mensaje de error, en todos los pasos pone OK!. Creo que en esta situación es más fácil que en el SAT admitan la reparación del wifi dentro de la garantía. En fin, ya os contaré.
Visto esto, ¿qué utilidad le véis a quitar el candado de la primera pantalla?. Saludos, Última edición por aborroncho Día 02/10/11 a las 12:33:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desinstalar el BlackRose y obviamente vuelvo a tener la línea *** UNLOCKED *** al reiniciar en el bootloader, pero ahora la instalación del archivo PASSIMG.zip se realiza completa sin que aparezca ningún mensaje de error, en todos los pasos pone OK!. Creo que en esta situación es más fácil que en el SAT admitan la reparación del wifi dentro de la garantía. En fin, ya os contaré.
Visto esto, ¿qué utilidad le véis a quitar el candado de la primera pantalla?. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, al desinstalar el BlackRose vuelvo a tener el candado cuando enciendo el móvil .
Confío en que a pesar de eso me lo arreglen con la garantía. Ya lo envié a reparar una vez por el fallo con el botón de encendido y no me pusieron ninguna pega a persar del candado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro , perdona no me habia enterado bien , al desinstalar el blackrose vuelve el candado ,lo suyo seria volver a instalarlo después del passimg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces voy a estar en la misma situación: *** BlackRose *** en la primera linea al reiniciar en bootloader y errores al reinstalar el passimg.zip, que estoy seguro que será lo primero que hagan los del SAT. No me atrevo a enviarlo así.
Saludos. Última edición por aborroncho Día 02/10/11 a las 18:20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Supersencillo....
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización con cambios importantes :
Change Log 06 /10 /2011 Based on 0.35.2017(Engineering HBOOT) - Thanks to PhaseBurn ![]() None padlock mark(even you unlocked bootloader) Prevent overwrite HBOOT by OTA or RUU Disable fastboot command(oem unlock), because no need to unlock bootloader Can receive Google OTA |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, si quitamos el candado, se puede seguir instalando roms??
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado de nuevo con fecha 09 / 10 / 2011
Changelog: 09 / 10 / 2011 When you update ROM(by PASSIMG, RUU), BlackRose doesn't write new mainver ex) stored mainver is 2.XX.XXXX.X and ROM mainver is 3.XX.XXXX.X when you update, store mainver is changed. as a result, when you restore ROM(2.xx.xxxx.x), you would got a error [Main Version is older!](Only SHIP Bootloader) BlackRose don't write new mainver so you can prevent your mainver. *.stored mainver is stored in MISC partition |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que para los que tienen el Bootloader bloqueado e intentan mediante passimg downgradear version si instalan este Hboot pueden pasar por alto el error de "main version is older" ????? Ya disfrutamos de unos buenos recovery y ahora de un buen Hboot !!!! , si la opción que a implementado es la que parece los usuarios con el bootloader bloqueado están de enhorabuena !!!!!
Última edición por soulfuric Día 09/10/11 a las 23:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena actualizar los que que tenemos instalada la version anterior ???
Última edición por zZarZiLLoSs Día 10/10/11 a las 10:14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yó lo actualizo siempre zZar , y para la gente que tiene el bootloader bloqueado es muy recomendable que se instale este Hboot para evitar el dichoso error "Main version is older" al Downgradear versión de android " , incluso desisntalando este Hboot puede downgradear versión .
Esto es una acalaración del creador: dla5244: "Originalmente (stock hboot), una vez que restaura la 2.3.6 a través de PASSIMG.zip, no se puede restaurar 2.3.3 a través de PASSIMG.zip Debido a que 2.3.6 nainver fue escrito en misceláneos por hboot. (Típico error "Main version is older") Esta actualización es para no escribir mainver nuevo. Así que cuando usted desinstala blackrose, incluso ha restaurado 2.3.6, puede restaurar el 2,2 por passimg.zip firmado (si mainver en misc es de 2,2 mainver)" Impresionante su trabajo!!!! Última edición por soulfuric Día 10/10/11 a las 11:20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que cambiar el SPL HBOOT no es como cambiar de ROM. Un archivo defectuoso o un flasheo mal hecho os deja sin teléfono para siempre.
Yo no andaría cambiando siempre porque tampoco hay motivo, y cada flasheo es arriesgaros a quedaros sin tfno. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto , yo los ando probando para ver como se comportan con los passimgs, para los que tienen el bootloder desbloqueado esta actualización no les sirve de mucho se lo queria poner antes a zZar y al final me olvidé pero creo que queda claro en las palabras de dla5244 , al hacer estas cosas cada uno tiene que ser consciente de lo que puede pasar y no está de más que lo recuerdes .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soulfuric su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hecho candado quitado, eres un artista soulfuric todo lo que pones un 10 para ti
que te voy ha decir yo enhorabuena campeón ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy uno de los que tienen el problema de main version is older y tengo dos pequeña dudas. Instalando este hboot se solucionara esto? hace falta ser root para instalarlo?
Segun he entendido en lo que he leido en el post creo que se soluciona y que no hace falta ser root pero no estoy seguro. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy uno de los que tienen el problema de main version is older y tengo dos pequeña dudas. Instalando este hboot se solucionara esto? hace falta ser root para instalarlo?
Segun he entendido en lo que he leido en el post creo que se soluciona y que no hace falta ser root pero no estoy seguro. Gracias ![]() Hola , no hace falta ser root solo necesitas tener los drivers bien instalados y en el programa de instalación cuando te pregunte marcar la opción lock user , en teoria así deberia pasarte por alto el main version is older , de todos modos después o si no te funciona lo puedes desinstalar para volver al original . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||