|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
si estan facil como usar el Visionary, el problema es q tu ya has recibido una DHD con la actualizacion 1.75 y necesitas hacer downgrade para "bajarla" a 1.32. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo en unas semanitas me pondre a ello!!! ten go una dudilla como no!! jaja e metido una peli de 5 gigas en 720p y se peta el movil jajajaj como puedo verla??? un slaudo!
|
|
||||
|
||||
![]() No estoy seguro, pero creo q no puede con videos con un peso excesivo, por q a mi me paso con una pelicula q tenia algo mas de 2 gigas, pero tampoco es algo q haya comprobado con mas videos. De todas formas, si te gusta tener unas cuantas peliculas en la SD, te aconsejo q te bajes el Formar Factory http://www.megaupload.com/?d=FE184Z5W q podras reducirle el peso y no se nota en la calidad. Un saludo |
|
||||
|
||||
Animo y al toro!!!
![]() No estoy seguro, pero creo q no puede con videos con un peso excesivo, por q a mi me paso con una pelicula q tenia algo mas de 2 gigas, pero tampoco es algo q haya comprobado con mas videos. De todas formas, si te gusta tener unas cuantas peliculas en la SD, te aconsejo q te bajes el Formar Factory http://www.megaupload.com/?d=FE184Z5W q podras reducirle el peso y no se nota en la calidad. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Es para el PC, puedes bajarla en el enlace q te he puesto en el anterior post, sirve para cambiar le formato de las pelis q tengas o simplemente bajarles el peso, se quedan mas o menos en un tercio del peso, de tal manera q puedes tener bastantes en la SD, yo llevo unas 20 pelis y una temporada entera de una serie y no se nota q pierda calidad. Y no hay q configurar nada tienes los perfiles predefinidos incluidos los de los moviles.
|
|
||||
|
||||
Es para el PC, puedes bajarla en el enlace q te he puesto en el anterior post, sirve para cambiar le formato de las pelis q tengas o simplemente bajarles el peso, se quedan mas o menos en un tercio del peso, de tal manera q puedes tener bastantes en la SD, yo llevo unas 20 pelis y una temporada entera de una serie y no se nota q pierda calidad. Y no hay q configurar nada tienes los perfiles predefinidos incluidos los de los moviles.
![]() |
|
||||
|
||||
En la izquierda tienes uno q es "Todo a dispositivos moviles" y ahi hay uno predefinido para HTC, q seria el HTC Dopod, nuestra resolucion es 800x480 y voy a utilizar MPEG4, este formato no le he utilizado todavia por q lo ha comentado hoy en otro post el compi davidsgs. Pero el q yo utilizo y me ha ido bien es en "Todo a avi" en formato MPEG4, resolucion 1280x720, bitrate 1200, en audio el ratio 44100 a 192 y le subo a 6 los dB del sonido.
|
|
||||
|
||||
En la izquierda tienes uno q es "Todo a dispositivos moviles" y ahi hay uno predefinido para HTC, q seria el HTC Dopod, nuestra resolucion es 800x480 y voy a utilizar MPEG4, este formato no le he utilizado todavia por q lo ha comentado hoy en otro post el compi davidsgs. Pero el q yo utilizo y me ha ido bien es en "Todo a avi" en formato MPEG4, resolucion 1280x720, bitrate 1200, en audio el ratio 44100 a 192 y le subo a 6 los dB del sonido.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Entonces tengo que hacer el downgrade a 1,32,y luego con el visionary,ya se puede rootear,no? A ver si no es complicado,eso del downgrade,me suena a chino ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Swype - introducir texto sin levantar el dedo de la pantalla, trazando una linea http://beta.swype.com
|
|
||||
|
||||
uauuu,probe el programa q puso knopfef el swype, eso es cojonudo jejejejeje,lo unico el tapatalk es de pago por lo q veo,muchas gracias a todos por la informacion q nos dais, sobre todo a los novat@s.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, ha alguien que haya instalado el swype le ha dado algún problema? Es que lo he descargado desde la página oficial, y al principio bien, pero al reiniciar el teléfono no me deja escribir. Da como un pequeño pantallazo en azul y emite un pitido cuando termino de arrastrar el dedo, y no me escribe na...
|
|
||||
|
||||
No se a que se debe pero se soluciona cambiando el teclado por el de serie y volviendo a poner swype. Saludos Edito: Cada vez que se reinicie el aparato hay que volver a repetir la misma historia. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|