|
||
|
||||
|
||||
Yo intenté instalarla manualmente,y tambien me salía que no se podia
|
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha llegado. La batería sin usar el móvil me sigue chupando que da gusto....que mala suerte tengo con los móviles 😑
|
|
||||
|
||||
Os ha ocurrido a alguno de vosotros esto? Me encuentro con un mensaje de vez en cuando con que se ha desfragmentado la memoria automáticamente
![]() Me estoy planteando en restablecer de fabrica el teléfono, a ver si es por alguna aplicación de terceros o a saber. Screenshot_2025-07-22-05-18-28-587_com.miui.home.jpgScreenshot_2025-07-22-05-19-47-872_com.miui.securitycenter.jpg |
|
||||
|
||||
Os ha ocurrido a alguno de vosotros esto? Me encuentro con un mensaje de vez en cuando con que se ha desfragmentado la memoria automáticamente
![]() Me estoy planteando en restablecer de fabrica el teléfono, a ver si es por alguna aplicación de terceros o a saber. Archivo Adjunto 1553931Archivo Adjunto 1553932 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, es algo creo exclusivo de xiaomi, si no es asi que me corrigan, de hecho te pasa por la noche solo, es sabido que el instalar, borrar, modificar, deja "residuos" en nuestro teléfono y va medrando el almacenamiento, asi que han sacado esto para "borrar" los restos que hay en tu movil por asi decirlo, tienes el apartado dentro de ajustes/ sobre el telefono/almacenamiento/ actualización de almacenamiento
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ajustes - Aplicaciones - Mostrar apps del sistema - Actualizador (borra datos y caché) Ajustes - Ajustes adicionales - Región - Andorra Dale a buscar de nuevo la actualización. ![]() |
|
||||
|
||||
Incluso yo tengo la versión 202, nunca me salió 203 como a los demás |
|
||||
|
||||
No habrás quitado en "Autorización y revocación" las actualizaciones no? Prueba ir poniendo otras regiones. ¿Donde lo has comprado? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
https://miuirom.org/phones/xiaomi-14t-pro#Global Aquí tienes la última versión pero nunca he probado a usar lo de los 3 puntitos y poner el zip. |
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos.
Hace mucho tiempo que no escribo en el foro aunque continuo leyendo con frecuencia. Hace 15 días compre el móvil en Amazon, vendido por ellos. Me saltó actualización nada más comenzar pero al observar veo que se queda en parche de seguridad de marzo. He intentado actualizar y no hay manera. Conseguí quedarme en la que estoy cambiando a Alemania pero de ahí no he pasado Screenshot_2025-07-25-23-02-24-466_com.android.updater.jpg |
|
||||
|
||||
A los que no os saltan las actualizaciones, no os preocupéis. Yo estoy en la 203 y de momento no me salen más. Por el momento no son actualizaciones críticas. Ya saldrán, paciencia y disfrutemos del móvil
![]() PD: por lo que veo en sus dispositivos, Xiaomi es de mejorar y ajustar con actualizaciones al principio, pero luego (con el paso de los años) solo actualizaciones de mantenimiento y ya. Por lo que recomiendo a todos inflar a Xiaomi con comentarios y reportes sobre problemas que tengamos para que puedan saber dónde falla más el móvil y lo puedan arreglar cuanto antes. Saludos bros y sis ![]() Última edición por christiandelorca Día 26/07/25 a las 16:21:39. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A los que no os saltan las actualizaciones, no os preocupéis. Yo estoy en la 203 y de momento no me salen más. Por el momento no son actualizaciones críticas. Ya saldrán, paciencia y disfrutemos del móvil
![]() PD: por lo que veo en sus dispositivos, Xiaomi es de mejorar y ajustar con actualizaciones al principio, pero luego (con el paso de los años) solo actualizaciones de mantenimiento y ya. Por lo que recomiendo a todos inflar a Xiaomi con comentarios y reportes sobre problemas que tengamos para que puedan saber dónde falla más el móvil y lo puedan arreglar cuanto antes. Saludos bros y sis ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos
Para los que tenemos el 14t a secas ha salido la 204 Una actualización del parche de seguridad a junio del 2025 |
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos.
Hace mucho tiempo que no escribo en el foro aunque continuo leyendo con frecuencia. Hace 15 días compre el móvil en Amazon, vendido por ellos. Me saltó actualización nada más comenzar pero al observar veo que se queda en parche de seguridad de marzo. He intentado actualizar y no hay manera. Conseguí quedarme en la que estoy cambiando a Alemania pero de ahí no he pasado Archivo Adjunto 1554242 ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que lo quitaron por los fallos que tenía, que tuvieron que sacar otra actuación rápido para arreglar los fallos.. Estarán haciendo un actualización completa con todo corregido.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |