|
||
|
||||
|
||||
El que tu pongas mi fallos ortagraficos ya dice mucho de una persona y menos cuando no sabes mi condicion. Para mi como persona al hacer esto dejas mucho que desear y una debilidad como ser humano, para que lo sepas tu escribe solo con un dedo y que no sean los pulgares y lo hagas con un indice, prueba y escribe a ver qué tal. Mierda de tío y sigue poniendo mis fallos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La que tiene que correr y ponerse un punto en la boca aqui es ella antes de mandar corriendo a un usuario a otro subforo como si la tipa cortara aqui el bacalao o algo.
Luego a parte hablandole a la gente con un tonito que repugna, aires de grandeza y pegandose vaciladas, pero luego bien que se hace la victima cuando le enseñas nada mas que un poquito los dientes. Estamos en un foro y aqui cada uno comenta cuando y donde le salga de las pelotas, si en algun momento le molesta a alguien lo que diga cualquier usuario, tiene la opcion de bloquearlo. ![]() |
|
||||
|
||||
Tampoco es eso. Martica creo que puede y aporta bastante información a este foro. Es más, es de las que cuando tienes una duda, salta enseguida e intenta ayudar aportando información. Es como lo de la falta de ortografía del compi zenc, de verdad, es un consejo, nada más ni con mala intención. Los foros son muy entretenidos y ciertos "piques" están bien pero sin descalificar a nadie.
![]() Última edición por zenc Día 13/07/25 a las 18:58:23. |
|
||||
|
||||
Cuando escribas "Ay" como interjección, sirve para expresar una duda, queja o lamento, cuando es "Hay" es para decir que hay algo en algún sitio. . No es una debilidad lo tuyo y yo no lo he tomado como tal.
|
|
||||
|
||||
Tampoco es eso. Martica creo que puede y aporta bastante información a este foro. Es más, es de las que cuando tienes una duda, salta enseguida e intenta ayudar aportando información. Es como lo de la falta de ortografía del compi zenc, de verdad, es un consejo, nada más ni con mala intención. Los foros son muy entretenidos y ciertos "piques" están bien pero sin descalificar a nadie.
![]() Respecto a lo que le has dicho al otro compañero... Igual que tu no te crees su condicion, tampoco me creo que el haberle corregido lo hayas hecho por tener un gesto "humanitario", lo has hecho para de alguna manera salir en defensa de tu amiga (que es lo que has vuelto hacer ahora mismo citandome), aqui cada uno puede interpretar las cosas a su manera y a mi manera de verlo, no has ido con buenas intenciones, has ido a joder la marrana. Normalmente en internet cuando sale uno a corregirle las faltas de ortografia a otro lo hace con la actitud de un cretino y con la intencion de ridiculizarlo o hacerlo de menos. Pero bueno, que a mi me la sopla, me voy a disfrutar de lo que queda de Domingo! |
|
||||
|
||||
No me dedico a seguirla por los hilos para ver el contenido de "valor" que aporta, en este hilo iba con vuelos.
Respecto a lo que le has dicho al otro compañero... Igual que tu no te crees su condicion, tampoco me creo que el haberle corregido lo hayas hecho por tener un gesto "humanitario", lo has hecho para de alguna manera salir en defensa de tu amiga (que es lo que has vuelto hacer ahora mismo citandome), aqui cada uno puede interpretar las cosas a su manera y a mi manera de verlo, no has ido con buenas intenciones, has ido a joder la marrana. Normalmente en internet cuando sale uno a corregirle las faltas de ortografia a otro lo hace con la actitud de un cretino y con la intencion de ridiculizarlo o hacerlo de menos. Pero bueno, que a mi me la sopla, me voy a disfrutar de lo que queda de Domingo! ![]() No defiendo a Martica, no es mi "amiga" sino simplemente alguien con la que se intercambia puntos de vista aquí, en un foro. Resumiendo, creo que te lo tomas a lo personal, no es para nada así, no defiendo a nadie y no actúo con mala intención al corregir al compañero, que tampoco es corregirlo, es decirle algo que es bueno. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ves como eres una mierda de persona y un escombro humano, cuando uno es una mierda seguirá siendo una mierda por su personalidad ya no cambia. Tú sigue corrigiendo mierda de persona . Como ser humano dejas mucho que desear y como humano una mierda. Púdrete . Qué agusto me he quedado maestro
Última edición por zenc Día 13/07/25 a las 19:31:17. |
|
||||
|
||||
Ves como eres una mierda de persona y un escombro humano, cuando uno es una mierda seguirá siendo una mierda por su personalidad ya no cambia. Tú sigue corrigiendo mierda de persona . Como ser humano dejas mucho que desear y como humano una mierda. Púdrete . Qué agusto me he quedado maestro
![]() |
|
||||
|
||||
Tú en el móvil escribes con los dedos pulgares, verdad. Yo no puedo , tiene que ser con un índice, prueba a escribir con un índice y escribe rápido. Esto es uno de mis problemas. El otro es ya más personal. Cuando uno ya lleva mucho tiempo escribiendo con un índice el teclado va aprendiendo y el corrector en muchos casos hace uso de ese aprendizaje. De todas maneras el corregir está muy mal y más si entiendes lo escrito este bien o mal. Yo jamas he corregido a nadie nada . Tú forma de comentar no ha sido por ayudar a sido de forma para ofender, las cosas se puede decir de otra forma más adecuada. Aquí lo dejo , seguiré comentando faltas de ortografía. |
|
||||
|
||||
Tú en el móvil escribes con los dedos pulgares, verdad.
Yo no puedo , tiene que ser con un índice, prueba a escribir con un índice y escribe rápido. Esto es uno de mis problemas. El otro es ya más personal. Cuando uno ya lleva mucho tiempo escribiendo con un índice el teclado va aprendiendo y el corrector en muchos casos hace uso de ese aprendizaje. De todas maneras el corregir está muy mal y más si entiendes lo escrito este bien o mal. Yo jamas he corregido a nadie nada . Tú forma de comentar no ha sido por ayudar a sido de forma para ofender, las cosas se puede decir de otra forma más adecuada. Aquí lo dejo , seguiré comentando faltas de ortografía. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues tío, has puesto "a sido" sin h y es con h, "ha sido"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por zenc Día 14/07/25 a las 07:55:27. |
|
||||
|
||||
Mmartica46 es, como dice Juliovodoo, de las personas que aporta contenido válido, es educada y trata de ayudar de forma amable. Desde luego no dice "tontadas". Hace tiempo que sigo lo que escribe y si se trata de vuelos, será el de algún viaje que se hace o el de la falda.
En desagravio, deberías regalarle un Pixel rosa que sé que le gusta. |
|
||||
|
||||
Es una maravilla entrar en el hilo a ver novedades sobre la cercana gama de Pixel 10 y encontrarse con páginas en las que no se habla de ello sino son sólo rencillas personales que emborronan en hilo y el subforo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Denny Crane su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No hay ninguna rencilla de ningún tipo, solo malentendidos.
|
|
||||
|
||||
Última edición por CesarBF Día 15/07/25 a las 07:38:38. |
|
||||
|
||||
Mmartica46 es, como dice Juliovodoo, de las personas que aporta contenido válido, es educada y trata de ayudar de forma amable. Desde luego no dice "tontadas". Hace tiempo que sigo lo que escribe y si se trata de vuelos, será el de algún viaje que se hace o el de la falda.
En desagravio, deberías regalarle un Pixel rosa que sé que le gusta. ![]() La verdad es que a veces no se tiene un buen día, te pican un poco y caes como un novato. Pero bueno, la sangre no llegó al río. Ah sí, secundo el pixel rosa de desagravio. ![]() Qué tal ves tú el próximo píxel 10 pro XL? Lástima que van a poner para los pro unos colores tan serios... Con lo bonito que era el rosa del año pasado.... La cosa va a estar entre el blanco porcelana y ese nuevo gris, porque el verde he visto algunos vídeos en YouTube y en cada uno sale de un verde diferente. No me queda claro cómo va a ser y no soy yo mucho de verde. Un saludo y muchas gracias por la defensa compi!
|
||||
|
||||
El que tu pongas mi fallos ortagraficos ya dice mucho de una persona y menos cuando no sabes mi condicion. Para mi como persona al hacer esto dejas mucho que desear y una debilidad como ser humano, para que lo sepas tu escribe solo con un dedo y que no sean los pulgares y lo hagas con un indice, prueba y escribe a ver qué tal. Mierda de tío y sigue poniendo mis fallos
![]() Participa y disfruta y deja un poquito la mala leche aparte.
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un OnePlus 12. Eso es bueno.... Es malo.... Como estamos mezclando Pixels con Oppo pues metemos en la ecuación OnePlus y Samsung para lo del procesador jajajaja.
No, a ver, hay que hacerlo, hay que comparar, esto es muy bueno y para eso están los foros. Martica, aún recuerdo cuando dijiste "Julio y yo estaremos aquí para el Google Pixel 10" jajajajaja y aquí estamos, buena señal, pero me temo que será complicado unirme a vuestro team ya que estos precios se les han ido de la mano. Esto ya deja de ser un hobby dónde cambiábamos de móvil cada x tiempo para trastear y probar varios terminales en poco tiempo. Encima ya ves que sigo tirando por lo oriental. Al compi zenc solo decirle que, muchacho, cuando escribas "hay madre mía" lleva cuidao que es "ay madre mía" lo otro es del verbo haber. Supongo que será el corrector... Que se ha equivocado dos veces... Lo digo por lo de "hay los youtubers" pero no pasa nada. Disfruta de tu Oppo que es muy bueno también. ![]() Pues aquí estamos con el pixel 10 a la vuelta de la esquina , yo sí que me lo voy a coger porque, en mi caso ,es menos "grave" cambiar a los 3 años de teléfono porque el pixel 7 Pro se lo voy a pasar a mi marido que, lleva con el pixel 3xl un montón de tiempo y aunque va muy bien, pues se puede dejar de reserva por si a alguno de los dos nos falla el que tenemos en uso, pero que mejor disfruté del pixel 7 pro, que es mejor. Que igual después de ver la presentación no me convence al 100% por lo que sea? Pues seguiría un tiempo más con el pixel 7. Pro , a ver cómo va resultando el 10 y si acaso hubiera alguna buena oferta más adelante, porque en el 7 PRO todavía quedan actualizaciones, lo que pasa que en el 3xl ya hace mucho que no las tiene ni de seguridad y por eso quería que él cambiase de teléfono ya. Y también te digo una cosa , no entras a las provocaciones , a mí me pillaron en un mal día, tanto este como el otro forero al cual sí que tengo bloqueado , porque se pasó un poquito la línea roja, pero si me pillan en un día normal como hoy ,me hubiera reído y ni les hubiera contestado. Vamos hablando julio , que queda pixel 10 para rato.
|
||||
|
||||
Te pones a responder con un tonito que no me gusta un pelo y que sobra, a pegarte la vacilada de si viene la policia, a decir nada mas que tonterias, pajas mentales tuyas de arbitros y jueces que un poco mas y te da para la 19 temporada de mentes criminales
![]() Pero cuando se te responde entonces te das por aludida y te tapas con la manta del victimismo cuando encima a sido un error. Eres una Charo de manual, gatos y vino sera tu destino... Hasta nunca hermana, tira por la sombra ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ánimo, y todos mis respetos para tu hermana.
![]() |
||||||
|