|
||
|
||||
|
||||
Sí
Estoy viendo además que respecto al Pro...no hay tanta diferencia El mediatek casi lo prefiero, es menos calenturiento e igualmente potentísimo. Parece también que trae más RAM, además de la evidentemente versión global de software. Y es más ligero y barato. Por contra perdemos el 35mm..y eso no mola tanto. Pero creo que tiene más ventajas que desventajas. Ambos tienen pantalla plana? |
|
|
||||
|
||||
Me ha gustado mucho
Me ha convencido bastante el teléfono. Los Telemacro (creo que ambos son Macro) simplemente seleccionándolos puedes enfocar muy de cerca ya, no hay que activar ningún "modo macro" ni tonterías de esas. Si la distancia mínima de enfoque es muy cercana pues podrá enfocar con ese objetivo muy de cerca y punto pelota. El 35mm es todo un acierto. Lo prefiero al 24mm Por cierto, dónde lo pillaste? Sin problema con las bandas aquí en España etc? Cómo funciona el GPS con Maps y programas de deporte si has usado alguno? Ésto es importante también para mí. El modo maestro es estupendo. Las fotos de paisajes que ha hecho éste hombre en la review no sé aprecia Sharpening prácticamente. Como si fuera una cámara. Tengo más de 200gb en Google fotos con fotos mezcladas de mi Sony a6300 con las de los Pixel y demás teléfonos que he tenido...y normalmente a simple vista se distingue fácilmente cuál está echa con un móvil por culpa del Sharpening, sobretodo las del Pixel en paisajes.. P.D.: Temas de software, duplicidad de aplicaciones y publicidad? Cómo está la capa de sobrecarga? ![]() Los 35mm son recorte del 1x (23mm) pero teniendo el LYT 900 de 1" y tirando de modo master+JPG MAX pasa por distancia optica perfectamente... Se lo compre a Raul del Rincon de China, lo compro simplemente para hacer la review en su canal, de paso me ahorre unos euros, tener que comprarlo en trading, que tarde 2 semanas en llegar, ahorrar posibles problemas en el transporte etc Tema de aplicaciones acabo de darle un repaso y no veo apps duplicadas compi, publicidad ni rastro Color Os no es HYPER OS de Xiaomi jejeje Tema pagos la verdad que no pago con los tlf, siempre con tarjeta o efectivo asi que ahi no te sabria resolver la duda... Google maps sin problemas ya que lo uso a diario y funciona genial, igual que en el X200 Pro, programas de deportes no uso pero si me dices cual usas podria probar Cobertura tambien perfecta, de hecho vivo en zona rural y tengo mejor cobertura con el Vivo y el Oppo que con el Iphone 16 Pro Max que tambien tuve a duo con el Vivo. La putada (para mi no, pero entiendo que haya gente que si lo sea) de los moviles chinos con ROM china es que no puedes usar la IA del sistema en español, la traduccion al español por lo menos en el Oppo no esta fina, siempre quedan cosillas que salen en chino o ingles, tirar de garantia si se rompe es un follon enviarlo a china... Si salieran version global serian moviles perfectos. Saludos Última edición por CesarBF Día 11/07/25 a las 21:10:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ostras, pues no poder pagar con el móvil para mí sería un problema
Respecto a la IA... supongo que puedes instalar Gémini Y también puedes descargar el "Circle to search" de Google. Si buscas el APK la encontrarás fácilmente seguramente...y es súper útil para temas de traducción y lanzar la IA en la pantalla que estés visualizando en ese instante |
|
||||
|
||||
Ostras, pues no poder pagar con el móvil para mí sería un problema
Respecto a la IA... supongo que puedes instalar Gémini Y también puedes descargar el "Circle to search" de Google. Si buscas el APK la encontrarás fácilmente seguramente...y es súper útil para temas de traducción y lanzar la IA en la pantalla que estés visualizando en ese instante ![]() En efecto, se puede instalar gemini, el circle to search y demas tambien. Saludos |
|
||||
|
||||
A mí me gustaría , que alguien que tenga un oppo, de la gama del find X5 pro, me explicase por qué las aplicaciones de Google en oppo siempre ocupan casi media GB más de espacio que en un píxel, la misma aplicación y con las mismas cosas.
Y en el apartado de sistema , aparte del espacio que ocupa el propio sistema de Android , ese apartado de otros que a mí me ocupa 20 GB y que no se puede saber de qué son. A mí esta opacidad en cuanto al uso del almacenamiento por parte de oppo, fue el motivo por el que cambié rápidamente de teléfono. No me parecen teléfonos seguros. ![]() La comparación sería el pixel 9 pro XL con un OPPO find x8 pro o ultra. Qué son contemporáneos. Pixel para mí y personalmente por lo que los he manejado(familiar),puta leyenda urbana en todos los sentidos,hay los youtubers lo que hacen. |
|
||||
|
||||
No puedes decir más tontadas,hay madre mía ,deja ya a OPPO y céntrate en tu pixel , no lo entiendo siempre poniendo como ejemplo a OPPO con respeto a pixel . El OPPO x 5 pro ya tiene unos años y todavia supera en rendimiento a cualquier pixel y esto te lo digo por qué yo los tengo en mi familia. No entiendo está comparación.
La comparación sería el pixel 9 pro XL con un OPPO find x8 pro o ultra. Qué son contemporáneos. Pixel para mí y personalmente por lo que los he manejado(familiar),puta leyenda urbana en todos los sentidos,hay los youtubers lo que hacen. ![]() Por cierto, pedí que si alguna persona me lo podía explicar, lo cual te excluye a ti. No entiendo por qué te diriges a mí. Yo a ti no te he hablado. Te pido por favor que no me vuelvas a dirigir ni una letra, porque con gente maleducada no me hablo. Que tengas suerte en la vida que la vas a necesitar. Por aquí , además, veo que tienes muy pocos amigos.
![]() Última edición por mmartica46 Día 12/07/25 a las 21:54:49. |
|
||||
|
||||
Yo también me siento súper, súper ofendido como usuario de OPPO y siempre ponerlo como banderas en los peores casos, así que tampoco me dirijas la palabra.
Y me enfado contigo........ |
|
||||
|
||||
Yo que tú correría porque por allí te necesitan más.
|
||||
|
||||
A mí me gustaría , que alguien que tenga un oppo, de la gama del find X5 pro, me explicase por qué las aplicaciones de Google en oppo siempre ocupan casi media GB más de espacio que en un píxel, la misma aplicación y con las mismas cosas.
Y en el apartado de sistema , aparte del espacio que ocupa el propio sistema de Android , ese apartado de otros que a mí me ocupa 20 GB y que no se puede saber de qué son. A mí esta opacidad en cuanto al uso del almacenamiento por parte de oppo, fue el motivo por el que cambié rápidamente de teléfono. No me parecen teléfonos seguros. ![]() |
|
||||
|
||||
Estamos súper controlados en todos los sentidos. Pero, no me refiero a que nos espíen en cuanto al uso que hacemos del teléfono, eso lo hacen todos. Me refiero a la seguridad del software.
|
||||
|
||||
Buenooooo..... Me siento súper ofendida! Lloro. Años, trabajando en telefonía móvil y ahora viene un forero, mal educado, a darme a mi lecciones.
Por cierto, pedí que si alguna persona me lo podía explicar, lo cual te excluye a ti. No entiendo por qué te diriges a mí. Yo a ti no te he hablado. Te pido por favor que no me vuelvas a dirigir ni una letra, porque con gente maleducada no me hablo. Que tengas suerte en la vida que la vas a necesitar. Por aquí , además, veo que tienes muy pocos amigos. ![]() Precios similares a los del año pasado no compi? Lo bueno que con oferta de lanzamiento, descuentos, trade in y demas se sacan considerablemente mas baratos, la gente sacaba el año pasado el Pro de 256 por 750/800 euros. Algo que me fastidia es que el Pro parta de 128gb, que sigan en la barrera de los 5000mha en el XL (5200mha va a llevar), que la carga rapida siga siendo decepcionante y que no hayan renovado al menos el sensor de la camara principal que desde el 8 PRO ya me parecia que necesitaba una puesta al dia... Lo que si me gusta es que el Tensor G5 segun benchmarks es practicamente el doble de potente que el Tensor G4 y mas o menos equivalente en potencia a un SD 8 Gen 3 que era lo mas potente que habia el año pasado en android. Aun no siendo un 8 elite, creo que ya no deberian de tener quejas ni los usuarios mas exigentes y por otro lado, los 3nm de TSMC seguro que hara del G5 un soc mas eficiente y con mejor gestion de la temperatura, aunque esto tambien depende de Google claro y el sistema de disipacion que use. Tambien me gusta que hayan añadido la funcion telemacro con el teleobjetivo, pero espero poder usar la camara lenta en 4K, que añadan el modo retrato dedicado con la camara 5x y que en algun momento den la opcion de disparar a 24mpx con la camara principal como se puede en otras marcas, es algo que verdaderamente se nota al hacer una minima ampliacion... Si añaden todas esas funciones de camara, el tensor les sale bien y la bateria durara 8/9h (al X200 Pro le llego a sacar 11/12, una locura...), me podria plantear probar de nuevo un Pixel, en caso contrario seguiran sin ver un duro mio igual que Samsung y Apple, aqui a ponerse las pilas todos que la compencia avanza a pasos agigantados y marcas con el poderio que tienen las 3 grandes no pueden permitirse estar 2 pasos por detras solo porque tienen nombre y van a vender igual. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenos dias!
Precios similares a los del año pasado no compi? Lo bueno que con oferta de lanzamiento, descuentos, trade in y demas se sacan considerablemente mas baratos, la gente sacaba el año pasado el Pro de 256 por 750/800 euros. Algo que me fastidia es que el Pro parta de 128gb, que sigan en la barrera de los 5000mha en el XL (5200mha va a llevar), que la carga rapida siga siendo decepcionante y que no hayan renovado al menos el sensor de la camara principal que desde el 8 PRO ya me parecia que necesitaba una puesta al dia... Lo que si me gusta es que el Tensor G5 segun benchmarks es practicamente el doble de potente que el Tensor G4 y mas o menos equivalente en potencia a un SD 8 Gen 3 que era lo mas potente que habia el año pasado en android. Aun no siendo un 8 elite, creo que ya no deberian de tener quejas ni los usuarios mas exigentes y por otro lado, los 3nm de TSMC seguro que hara del G5 un soc mas eficiente y con mejor gestion de la temperatura, aunque esto tambien depende de Google claro y el sistema de disipacion que use. Tambien me gusta que hayan añadido la funcion telemacro con el teleobjetivo, pero espero poder usar la camara lenta en 4K, que añadan el modo retrato dedicado con la camara 5x y que en algun momento den la opcion de disparar a 24mpx con la camara principal como se puede en otras marcas, es algo que verdaderamente se nota al hacer una minima ampliacion... Si añaden todas esas funciones de camara, el tensor les sale bien y la bateria durara 8/9h (al X200 Pro le llego a sacar 11/12, una locura...), me podria plantear probar de nuevo un Pixel, en caso contrario seguiran sin ver un duro mio igual que Samsung y Apple, aqui a ponerse las pilas todos que la compencia avanza a pasos agigantados y marcas con el poderio que tienen las 3 grandes no pueden permitirse estar 2 pasos por detras solo porque tienen nombre y van a vender igual. Saludos ![]() Me encanta lo mucho que sabes de teléfonos , pero estas alusiones que has hecho a mí y al otro forero , no vienen al caso. No tenemos 5 años, aunque a ti te lo parezca y nadie te ha erigido en árbitro y juez, ya resolvemos nosotros las cosas como mejor nos parezca. Un saludo!
|
||||
|
||||
Yo ando por aquí por qué los foros de OPPO son muy aburridos , nadie tiene problemas , nadie pone que tenga algo que comentar, en cambia aqui y en otros foros esto está muy animado. Si sería por oppo y creo que también por vivo esto no se pero no tendría vida. No son perfectos por qué no lo son pero no dan tantos problemas.
|
|
||||
|
||||
Ohhhh la policía, que viene la policía....
Me encanta lo mucho que sabes de teléfonos , pero estas alusiones que has hecho a mí y al otro forero , no vienen al caso. No tenemos 5 años, aunque a ti te lo parezca y nadie te ha erigido en árbitro y juez, ya resolvemos nosotros las cosas como mejor nos parezca. Un saludo! ![]() La gilipollez de viene la policia y las peliculas mentales de arbitro y juez... haztelo mirar por que no es sano ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Que sepas que a sido un error, solo pretendia citar al compañero que a posteado el link sobre los precios del Pixel 10, si te das cuenta la primera pregunta que lanzo va dirigida a el.
La gilipollez de viene la policia y las peliculas mentales de arbitro y juez... haztelo mirar por que no es sano ![]() Un saludo! ![]() Por cierto , ya que te gusta escribir testamentos tan largos , cuando termines revísalos. Y preferiblemente , no vuelvas a dirigirte a mí. Y te devuelvo el saludo , exactamente el tuyo , no me interesa. Gracias!
![]() Última edición por mmartica46 Día 13/07/25 a las 16:23:26. |
|
||||
|
||||
Las gilipolleces las dicen los gilipollas, es decir me estás insultando y háztelo mirar porque no es sano, es vete al psiquiatra, luego me llamas loca.
Por cierto , ya que te gusta escribir testamentos tan largos , cuando termines revísalos. Y preferiblemente , no vuelvas a dirigirte a mí. Y te devuelvo el saludo , exactamente el tuyo , no me interesa. Gracias! ![]() ![]() Pero cuando se te responde entonces te das por aludida y te tapas con la manta del victimismo cuando encima a sido un error. Eres una Charo de manual, gatos y vino sera tu destino... Hasta nunca hermana, tira por la sombra Última edición por CesarBF Día 13/07/25 a las 18:13:12. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un OnePlus 12. Eso es bueno.... Es malo.... Como estamos mezclando Pixels con Oppo pues metemos en la ecuación OnePlus y Samsung para lo del procesador jajajaja.
No, a ver, hay que hacerlo, hay que comparar, esto es muy bueno y para eso están los foros. Martica, aún recuerdo cuando dijiste "Julio y yo estaremos aquí para el Google Pixel 10" jajajajaja y aquí estamos, buena señal, pero me temo que será complicado unirme a vuestro team ya que estos precios se les han ido de la mano. Esto ya deja de ser un hobby dónde cambiábamos de móvil cada x tiempo para trastear y probar varios terminales en poco tiempo. Encima ya ves que sigo tirando por lo oriental. Al compi zenc solo decirle que, muchacho, cuando escribas "hay madre mía" lleva cuidao que es "ay madre mía" lo otro es del verbo haber. Supongo que será el corrector... Que se ha equivocado dos veces... Lo digo por lo de "hay los youtubers" pero no pasa nada. Disfruta de tu Oppo que es muy bueno también. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un OnePlus 12. Eso es bueno.... Es malo.... Como estamos mezclando Pixels con Oppo pues metemos en la ecuación OnePlus y Samsung para lo del procesador jajajaja.
No, a ver, hay que hacerlo, hay que comparar, esto es muy bueno y para eso están los foros. Martica, aún recuerdo cuando dijiste "Julio y yo estaremos aquí para el Google Pixel 10" jajajajaja y aquí estamos, buena señal, pero me temo que será complicado unirme a vuestro team ya que estos precios se les han ido de la mano. Esto ya deja de ser un hobby dónde cambiábamos de móvil cada x tiempo para trastear y probar varios terminales en poco tiempo. Encima ya ves que sigo tirando por lo oriental. Al compi zenc solo decirle que, muchacho, cuando escribas "hay madre mía" lleva cuidao que es "ay madre mía" lo otro es del verbo haber. Supongo que será el corrector... Que se ha equivocado dos veces... Lo digo por lo de "hay los youtubers" pero no pasa nada. Disfruta de tu Oppo que es muy bueno también. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ando por aquí por qué los foros de OPPO son muy aburridos , nadie tiene problemas , nadie pone que tenga algo que comentar, en cambia aqui y en otros foros esto está muy animado. Si sería por oppo y creo que también por vivo esto no se pero no tendría vida. No son perfectos por qué no lo son pero no dan tantos problemas.
![]() Luego a parte hablandole a la gente con un tonito que repugna, aires de grandeza y pegandose vaciladas, pero luego bien que se hace la victima cuando le enseñas nada mas que un poquito los dientes. Estamos en un foro y aqui cada uno comenta cuando y donde le salga de las pelotas, si en algun momento le molesta a alguien lo que diga cualquier usuario, tiene la opcion de bloquearlo. |
![]() |
![]() |
||||||
|