|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que Dios nos pille confesaos si los envían por Sending. Todavía estoy yo esperando que me entreguen una TV de 50' de la promoción de hace algunos meses. De hecho, aún sale en el tracking en ausente cuando tuve que ir yo en persona a por ella a una nave que no tenía ni rótulos, ni horario ni nada y en la que después de estar un rato dándome largas y diciendo que no estaba les digo "oye...no será aquella que está en la esquina?" "noooo...esa es para un señor que no está en casa" a lo que les digo "no me toquéis los cojones, que llevo 3 días esperándola y soy yo ese señor". En fin, lo dicho....los que hayáis puesto envío a domicilio, estad atentos. Yo puse recogida en correos que me fío más.
|
||||
|
||||
En locompramos ya se puede vender el S25 Ultra. Por el de 512GB pagan 1085€ (tasacion que probablemente suba en los proximos dias).
Teniendo en cuenta que muchos lo hemos cogido por 940€, es rentable. |
|
||||
|
||||
Por mi experiencia, ahorrad paciencia y no estéis mirando los estados en Samsung Shop todo el tiempo... La realidad es que esos estados no son fiables.
Te pueden poner enviado porque han preparado el paquete y generado las etiquetas, pero el pedido no estará en camino hasta que llegue un correo electrónico con el seguimiento. Normalmente envían con Sending y entrega GLS, así que además, cuando lo tenga GLS os llegará un email de la propia empresa de transportes para indicar que al día siguiente os lo entregan... Viendo los últimos Unpacked, seguramente la próxima semana empiecen a enviar de forma efectiva, aunque con Samsung y su logística nunca se sabe!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por mi experiencia, ahorrad paciencia y no estéis mirando los estados en Samsung Shop todo el tiempo... La realidad es que esos estados no son fiables.
Te pueden poner enviado porque han preparado el paquete y generado las etiquetas, pero el pedido no estará en camino hasta que llegue un correo electrónico con el seguimiento. Normalmente envían con Sending y entrega GLS, así que además, cuando lo tenga GLS os llegará un email de la propia empresa de transportes para indicar que al día siguiente os lo entregan... Viendo los últimos Unpacked, seguramente la próxima semana empiecen a enviar de forma efectiva, aunque con Samsung y su logística nunca se sabe! ![]() Totalmente de acuerdo contigo. Por mi experiencia precomprando Samsung desde hace años, la primera oleada de envíos calculo que debería de ser sobre el 28 o 29 de enero. Pero efectivamente no se sabe cómo será al final la cosa. Y coincido perfectamente, da igual lo que ponga en Samsung, hasta que no recibáis el email de la agencia de transporte, en Madrid para mi siempre ha sido Sending, no se va a enviar nada. Lo normal, salvo códigos postales muy complicados, es que antes del lanzamiento los precomprados estén ya en casita. A disfrutar la espera! Que este año el s25 ultra tiene una pintaza increíble! Y eso que el S24 ultra ya me pareció redondo! Buen día a tod@s! |
|
||||
|
||||
Buenos días. Yo ya dije ayer que me extrañaba mucho el adelanto de mas de 1 semana en los envíos. De lo poco que se en tema de envíos Samsung empezara a enviarlos a finales de la semana que viene para que lleguen el 3 o 4 de Febrero.
A mi los móviles comprados en la tienda de Samsung me los entrega siempre GLS con código a la entrega, fundas y cosas de menos valor Seding (Al final son la misma empresa) Ahora solo toca esperar para tenerlo en casa. Un saludo a todos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo compré uno de cada, porque el primero de 512GB no me llegaba el código de 100€ del Unpacked, y me adelanté por si se agotaban en negro titanio, vaya ansias ![]() De todos modos yo también creo que cambiarán la valoración pronto. Última edición por Melk90 Día 24/01/25 a las 11:47:04. |
|
||||
|
||||
Me acabo de llegar email de Samsung con la confirmación de que el pedido va a salir del almacén, con número de seguimiento de GLS incluido
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los que os aparezca el pedido como enviado en la web, revisad los mails, porque yo creo que los mandan hoy y que el lunes/martes los tenemos en casita...
(Al menos, algunos de nosotros ![]() Última edición por Afiador_ Día 24/01/25 a las 12:12:37. |
|
||||
|
||||
Este es el mejor tema para los que puedan sufrir de ansiedad.
Como bien han dicho por ahí arriba en varias ocasiones, lo recomendable es estar tranquilos y no fiarse mucho de estados del pedido. |
|
||||
|
||||
Última edición por Afiador_ Día 24/01/25 a las 12:30:16. |
|
||||
|
||||
El ECI me llega correo que dice que lo entregaran el 4 y los Buds que ponía que se entregaban el 28.01 ahora dice que se retrasa: del 4 al 9 de febrero jajajaja
Paciencia... Que cuando nos llegue aun tendremos que esperar otro mes o mas para la actualización de software pertinente que pula los pequeños detalles que siempre hay en un móvil Samsung comprado day one ;) |