|
||
|
||||
|
||||
Yo tengo la que comentas 11.4, que yo sepa no es versión de prueba, con ella creo que vino el parche de seguridad de mayo, no noté ni mejora ni empeoramiento, de batería, cámara etc.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, resubo para preguntar, es posible de alguna manera mejorar el resultado de las fotos tan artificial que da esta cámara?, estoy bastante decepcionado por el uso exagerado de la IA que deja las fotos planas y poco reales. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Me sale en versión de prueba la siguiente actualización, ocupa 529mb tiene bastantes correcciones de errores y añaden un modo nuevo de batería. El parche es de junio
Última edición por Motorboy Día 07/07/25 a las 11:02:39. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si a mí me sale en prueba, ya ha pasado otras veces y al revés también, que a mí me salía estable y algún compañero dice que solo le salía en prueba.
Esperare a que me salga la estable, suele tardar una semana más, no tengo prisa tampoco |
|
||||
|
||||
Pues ya me salta la estable, instalada y cuando reinicias te dice de hacer la optimización profunda de las apps, pone que se abren antes y que consumen menos ... Le de dado a hacerla y es increíble la velocidad a la que abre las apps ahora!! Es increíble que incluso cerrando la multitarea y teniendo todo vacío abre instantáneo todo.
Me gusta ver qué siguen mejorando aún después de medio año! |
|
||||
|
||||
A vale, ya se me hacia raro a mi que a unos les saltara la de prueba, y a otros la estable (como fue mi caso), aunque bueno, hay gente por el telegram que se queja que llevan meses sin saltarles nada, que aun andan con el parche de abril........., y si, luego de instalar y reiniciar sale lo de optimización profunda y también eh notado que va mejor, por ahora para mi gusto no van tan mal con el tema de mejoras y actus....
|
|
||||
|
||||
A vale, ya se me hacia raro a mi que a unos les saltara la de prueba, y a otros la estable (como fue mi caso), aunque bueno, hay gente por el telegram que se queja que llevan meses sin saltarles nada, que aun andan con el parche de abril........., y si, luego de instalar y reiniciar sale lo de optimización profunda y también eh notado que va mejor, por ahora para mi gusto no van tan mal con el tema de mejoras y actus....
![]() Hay marcas mucho peores, Samsung mismo estuvo medio año para sacar la mejora de cámara y no te cuento lo que han tardado en sacar One UI .... |
|
||||
|
||||
Pues yo lo que más me ha llamado es que han reducido las fuentes de todos los widgets, tengo uno de notas de Google, y otro del tiempo y se han reducido bastante el tamaño de las letras, demasiado chico para mí gusto!
|
||||
|
||||
Me sale en versión de prueba el parche del mes de Julio con alguna mejoras en general y el texto en vivo en la aplicación de cámara. Estará al caer, probablemente para finales de semana o principios de la que viene
|
|
||||
|
||||
Actualizado, como siempre, poca cosa....
|
||||
|
||||
16 de agosto (prueba)
Sistema Se ha actualizado el parche de seguridad de Google a su versión de agosto de 2025 para mejorar la seguridad del sistema Se han optimizado el rendimiento, la estabilidad y la fluidez del sistema Se ha corregido el error ocasional por el que la hora del sistema no era exacta Red Se ha optimizado la estabilidad de la red para mejorar la calidad de las llamadas y de la red Bluetooth Se ha optimizado la experiencia del usuario de los kits Bluetooth para coche Notas
Aunque no lo dice el log Se actualizaron varias App entre otras la De Cámara
Última edición por caraconejo Día 16/08/25 a las 23:42:52. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|