|
||
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, cómo dije hace unos días compré un pixel 7 pro, mi hermana quedó impresionada y me tocó regalárselo así que me compré otro per pero está vez el 7 normal en color verde lima y super bien con el la verdad
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Después de unos días probándolo actualizo; he ganado bastante en autonomía, en foto y vídeo nada que ver con mi a52s anterior (aunque no se comportaba nada mal haciendo fotos, se nota sobre todo en la estabilización de vídeo), el problema del jack de audio lo he solucionado con un adaptador (espero no tener problemas en el puerto usb al estar conectando ahí para el audio y para la carga), y me falta poder ponerle una tarjeta sd (como a cualquier otro de "gama alta"). Tenía también un iphone 12 que vendí porque la batería no me duraba, sobre todo cuando usaba la cámara, no hago uso excesivo pero quiero que me lleguen al final del día al menos. Calidad precio muy bueno por el momento. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Estoy valorando el cambio del Pixel 7 PRO por las ofertas del 9 PRO y 9 PRO XL, aunque también dudo si esperar al 10 PRO .... ¿Qué me recomendáis?
|
|
||||
|
||||
Que no hay nada relevante y el diseño lo cambian en algo y no te gusta? más fácil aún coger un 9 Pro XL más barato.
|
||||
|
||||
Como dice mmartica46 si el móvil te va bien no tiene sentido cambiar al 9, personalmente voy a esperar al 10 porque hay un salto bastante grande en el tema de la tecnología que va a llevar (al menos eso es lo que dicen), yo de ti esperaría al 10 si no te urge el cambio.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Periqko su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros comentarios! Mi caso exacto es... Pantalla rota que malfunciona y el 9 PRO XL me queda ahora mismo en 760€...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que tiene la pantalla rota y le está dando problemas de funcionamiento, es una faena pero todavía faltan para que salga el 10 unos 5 o 6 meses ?porque tengo entendido que se va a adelantar en relación con lo habitual.
|
||||
|
||||
Si tienes la pantalla rota y va mal vete por el 9, pienso que no vale la pena gastar dinero en una pantalla nueva ya que no son baratas.
|
|
||||
|
||||
Pues ya tengo mi pixel 9 pro xl , ha sido un placer pixel 7 pro! No descarto reparar la pantalla más adelante pero ahora mismo tengo juguete nuevo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pkp90 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues a disfrutarlo muchísimo ,a mí no hay cosa que más ilusión me haga que tener un teléfono nuevo y trastearlo hasta que lo destripo todo entero, entendámonos, de descubrir todos sus entresijos y novedades. No es que me lo cargue. Jajaja.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues por aqui otro con P7P desde hace 2 años.
La verdad que no suelo entrar mucho porque siempre que foreo es buscando alternativas, asi que no suelo entrar mucho por este rincon (supongo que eso es algo bueno). De momento tenia en la cabeza esperar al 10 para cambiarlo (no creo que tenga sentido dar el salto a otro exynos), aunque ahora VIVO me esta tentando, si no fuera por su funtouch/origin os y su camara selfie, ya habria cambiado. Yo tengo un uso basico (mail, camara, navegar, musica y android auto) por lo que no exprimo el soc. Para mi lo mas importante es la camara (que cumple bien) y bateria (aqui cojea y mas desde que salto A15 que he perdido unos 30 min de pantalla). |
|
||||
|
||||
Veo que todos andamos esperando al pixel 10 y poniéndole ojitos... Hasta cuando se puede hacer la devolución por amazon?
Porque devolverlo y pillar el 10 o el 9 si no trae mucha cosa nueva, parece la mejor opción jeje
|
||||
|
||||
Normalmente son 30 días. En el propio artículo lo pone.
|
||||
|
||||
Compañeros, ha sido un placer. Cambio el pixel 7 pro por un s25+.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|