|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El teléfono me lo dan mañana pero en el 8 pro , la he tenido y es la mejor para mi gusto. Se amolda tan bien que parece el propio teléfono sin funda. Otras he usado y los botones no me han gustado. Está sobresale tanto de las cámaras como de la pantalla lo cual que los roces los evitas. En caídas no te puedo asegurar porque por suerte no se me cayó nunca un teléfono al suelo. Yo la recomiendo
|
|
||||
|
||||
Lo único que me fastidia de la original que tengo ahora del 8 pro és que tiene mucha adherencia y cuesta sacar y meter en bolsillos pantalón un poco estrechos, por todo lo demás és super elegante y ajusta como un guante.
Alguien que haya tenido la 8 y tenga ahora la del 9 puede comentar que tal los materiales,. adherencia, etz? Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo único que me fastidia de la original que tengo ahora del 8 pro és que tiene mucha adherencia y cuesta sacar y meter en bolsillos pantalón un poco estrechos, por todo lo demás és super elegante y ajusta como un guante.
Alguien que haya tenido la 8 y tenga ahora la del 9 puede comentar que tal los materiales,. adherencia, etz? Gracias ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jescarjim su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí os presento al monstruito con su funda
Que le queda genial |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jescarjim su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Fundas para pixel 9 pro
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nacaco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto va en gustos, pero comprar un Pixel, cuya mayor ventaja es la cámara, para perder luego calidad (por poca que sea) al cubrir la lente con un protector... Personalmente, no lo veo. Tiene más sentido en usuarios que no dan importancia a la cámara, los cuales no creo que sean el target de Pixel... no creo que nadie haya comprado este teléfono por su excelente rendimiento.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chiloe_91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy cierto. Aunque supongo que les compensará con las compras del modelo superior, más caro, de quienes quieren recibirlo antes. Para mí, sobre todo, es una oportunidad de leer reviews detalladas, y como se confirmen detalles como el bajísimo PWM de la pantalla, la memoria UFS 3.1 y alguna cosa más que salga, igual cancelo. Todo el rollo este de las mil promos y cupones acumulables nos lleva a ser un poco impulsivos y comprar a ciegas, pero hay que darle la vuelta y pensar que a los del Pro nos están dando la oportunidad de comprar con todos los decuentos y luego tener más de un mes para ver reviews reales y decidir que hacer...
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chiloe_91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy wapo, la funda original la has comprado en la store de pixel o Google o está en otros comercios??? Yo tuve una igual en el oneplus 5 y es la mejor que he tenido, lo mismo me tiro al charco y me pilló una, saludos
|
|
||||
|
||||
Queda incluso mejor que la de piel que la tuve en el 8 pro y no me convenció mucho la verdad |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jescarjim su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Actualmente llevo la de Google que la compré con el teléfono, pero me parece muy gruesa. Conocéis alguna ultra fina que proteja? |
|
||||
|
||||
Ultrafina y que proteja...es un poco contradictorio compañero
Por supuesto que hay y habrá fundas ultra finas... Pero... La Spigen Liquid Air (por ejemplo) tiene una buena relación "espesor-protección" bastante buena. Aunque por diseño optaría sin duda por la Spigen Rugged aunque sea un poco más gruesa |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ultrafina y que proteja...es un poco contradictorio compañero
Por supuesto que hay y habrá fundas ultra finas... Pero... La Spigen Liquid Air (por ejemplo) tiene una buena relación "espesor-protección" bastante buena. Aunque por diseño optaría sin duda por la Spigen Rugged aunque sea un poco más gruesa ![]() |
|
||||
|
||||
Los que estéis interesados en pillaros las fundas oficiales, las tenéis ahora mismo en oferta en mediamarkt por el día sin iva. Yo me he pillado la del pro en porcelana.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BionicBoy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En amazon ahora mismo están más baratas
https://www.amazon.es/Google-Pixel-F...4&sr=8-66&th=1 He pillado la verde liquen a 25.48€ ![]() Última edición por Likus Día 26/08/24 a las 10:36:18. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Likus su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|